Dota 2 - 6.85

BlacknWhite

El Hability Draft ese es la caña... últimamente paso de jugar ranked y juego doto para divertirme... Me hice ayer un silencer con el autoatack propio de silencer (daño puro) la de quitar mana también del silencer y luego, la pasiva de distancia del sniper y lo mejor, la últi del...

STORM SPIRIT, me pasee por el mapa haciendo muertes a diestro y siniestro y haciendome la build propia del SS, Orchid+BS, que burrada hacer blink y meter ostias de 300 de dmg desde la distancia del sniper... llegué a tener +34 de int por la pasiva del silencer.

...lástima que luego perdiéramos.

Nelkoy

¿Builds a tener en cuenta con Terrorblade a partir del nuevo parche? ¿Sale a cuenta maxear la Q o mejor dejarle sólo un punto? ¿Los objetos igual: manta, skadi...?

2 respuestas
S1L3nCe

#152 Quizá esto te ayude a orientar tus builds http://www.dotabuff.com/heroes/terrorblade

1
N

He visto que ahora al morph le ponen en la guia un estilo manta y botella en lugar de Linken. No es mejor una linken? A mi al menos me iba mejor.

2 respuestas
Nelkoy

#154 La Linkens de primer objeto está bastante fuera de meta. Ahora hay que pegarse palos a saco desde casi el principio, así que tirar por una Manta + Skadi al principio suele ser buena idea en muchos héroes de stats tipo Morph, Medusa o Terror. La botella te ayuda a hacer splitpush.

jjeekkt

#154 Depende de la partida te puede salir a cuentas rushearte la skadi, o comprarla despues de la yasha (sin llegar a completarte la manta)

N

Es que nunca me he llevado bien con la manta (salvo en anti-mage, CK o PL)

1 respuesta
1 comentario moderado
XeNiuM

#157 En Drow, TB, Jugger, Mirana, Sniper...

En heroes de agility es un item tremendo, sólo que hay partidas en las que no le vas a sacar todo el partido. Aún así, MS + Atributos + una activa OP = pedazo item no matter what

1 respuesta
N

#159 Es que en drow por ejemplo la uso, y bueno ofensivamente ni tan mal, pero defensivamente...la activo y o me pegan a mi directamente o las copias duran un suspiro y muero igual. Con Morph me pasa igual, aunque este al menos tiene mucho mas escape

3 respuestas
Nelkoy

#160 Ofensivamente va bien para pushear o hacer scout. Defensivamente hace disjoint, por lo que te puedes librar de un montón de hechizos, a parte quita silencios y demás (por eso también se la suele hacer también mucho el Ember dependiendo del matchup). Además da buenas stats, velocidad de ataque y de movimiento...

A mí me parece uno de los mejores objetos del juego.

1 respuesta
hazequease

#160 #161 Aunque últimamente se ven (o por lo menos en las partidas que yo he visto en competitivo) muchas mas Sange&Yasha que Manta en heroes como Gyro o Shadow Fiend...

1 comentario moderado
Worvast

#160 como dice Nelkoy la manta se utiliza mas para quitarte silencios y poder huir o usar la habs que otra cosa

BlacknWhite

#152 Lo que hacía yo en dota 1, SB, Dagon, dejas que Roshan te deje con 20hp, vas trolleando por ahí con la últi.

Ganarás 1/5 de partidas, eso sí, la que ganes te vas reir muchísimo.

(y si tus compañeros te flamean por hacer eso, le tiras la última a ellos, así te aseguras también el reporte del equipo XDDDDD)

BlacknWhite

¿Sólo yo piensa que el Alchemist necesita un balanceo? Como el equipo contrario no esté atento se te hace Radiance en minuto 10 y en 25 ya te tiene todos huecos completos y a regalar Aga a los supports, te haces de un 700 a 900 gpm de media.

1 respuesta
Worvast

#166 yo he tenido varios en frente ya:

Siempre ha ido medio (El buff de las runas, se ve que pone cachondo a la gente), controlándolas ni las olió, pillamos siempre ambas runas y su team pasaba de ayudarle, así que además de perder el tiempo moviéndose no pillaba una, y aún así se sacó items.

Contra PA, SF, Slark y DK hasta el momento no ha tenido nada que hacer en cuanto a 1v1 pegándose mientras el resto del team hacía su propia TF. No sé si es por la manía ahora de hacerse Radiance y botas de viaje que es como si se quedara atrás respecto a los items que te pones a hacerte con estos 4 héroes, pero no lo he visto un problema grave hard carry vs hard carry. Ahora, al resto del team se los pulía easy.

Uno si se nos fue de manos pillando runas a saco, pero aún así tampoco es que fuera tan pepino como lo recordaba antes con sus items full damage y attack speed, se están perdiendo las buenas costumbres.

2 respuestas
Niksokupa

#167 Es que un Alchemist no tiene que ir a teamfight tan early porque es squishy aunque regenere hp rápido, se tiene que meter a farmear hasta estar 2 items gordos por encima del héroe enemigo con más farm y entonces ownea bastante.

La build general hoy en día es BoT, Radiance, Manta y Octarine. Farmea como un campeón, siempre tiene las ilusiones de la manta gracias al Octarine y poquisimos segundos sin ulti que es cuando es debil.

Lo suyo es eso, joderle lo suficiente en early, quitándole runas, pillando buenos supports que hagan roam/gank hacia mid... en general retrasarle los items lo máximo posible y atentos a los stacks que le hayan podido hacer los supports.

2 respuestas
BlacknWhite

#167 Yo lo probé ayer en Unranked y solo me salió bien 1 de 4 partidas (1 de ellas no me dejaron jugar Mid), la que me salió bien compraba objetos de 5k como si fueran de 50 de oro, acabé regalandole Aga al Undying y al tusk.

Comprobé mi media de gpm y había subido 150 gpm en solo 4 partidas. (y eso que perdí 3)

Eso sí, como dice #168 te tienen que dejar un poco a tu rollo, tu equipo no debe esperar de ti que gankees pronto las lineas.

Worvast

#168 el SF/PA vs Alchemist full items ambos, que fue el que jugué, me comió un poco bastante el pene básicamente por que sus fulli tems ahora mismo no tienen nada que hacer contra un carry como esos de Mariposa + Satánico, por mucha vida y mierda que tengas ¯_(ツ)_/¯

Como dices, si no saca una ventaja notable no puede hacer nada, pero es un poco jugar a como antaño, 4vs5 mientras el Alchemist intenta hacer lo suyo y es un meta que me gusta taaaaan poco, porque es pubs es super difícil que 4 capullos randoms te creen el espacio suficiente.

1 respuesta
BlacknWhite

#170 No hablo de la capacidad 1v1 con otro carry a mismo farm, sino de su capacidad de snowball y de poder regalar objetos a los aliados, puedes hacer perfectamente que todos tus aliados tengan Aga en el minuto 40 aparte de tus objetos core, y encima el Aga sintetizado no ocupa espacio en el inventario, cosa muy a tener en cuenta en lategame.

(Imaginate tener en el equipo a un Jugg, Lina, Qop, etc... que no se tengan que preocupar en comprar Aga)

Ejemplo práctico, en el minuto 30 ya estaba en disposición de regalar Aga's:

https://www.dotabuff.com/matches/1878658654

Usuarios habituales

  • BlacknWhite
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • S1L3nCe
  • MavenBack
  • EspY