Dota 2 - 6.86

EspY

#240 Como mucho te lo compro después de hacerse una bkb y jugar una posición que no sea la de 1.

1 respuesta
Niksokupa

Luna con aghs y refresher de carry no va a funcionar nunca en profesional porque es la tipica build que solo va a funcionar en pubs como los mil heroes que pueden ir eblade + dagon en pubs pero no en profesional por varias razones que no me apetece ni comentar porque es de dominio público xD

2 respuestas
Eyvindur

Que toda la estrategia se derrumbe porque el otro team se compre una BKB debería de ser pecado.

1 respuesta
Hitmancd47

#243 Por eso mi build de OD es PERFECTA, no hay bkb que valga, caen como moscas.

BlacknWhite

#225 Jaja, está bien que lies a tus rivales, pero... que te lies tú mismo...XDD

Ulmo

#241 #242 Agha + Refresher ya me parece bastante trolleada, pero simplemente un Aghanim no me parece para nada mal item. Te da bastante vida, MP y encima cualquier heroe que pilles sin BKB es una muerte casi garantizada, la cantidad de daño que hace es muy muy alta 5.400 de daño a un single target....

De todas formas lo único que creo que puede devolver a Luna al meta es la lanza que le incrementa el rango de ataque, si es que tiene alguna posibilidad de volver.

1 respuesta
BlacknWhite

Pensaba que el 6.86 podía suponer la vuelta de Storm Spirit pero me es imposible ganar una partida con él. Ni yo ni el equipo que lo lleve ya sea rival o propio. LLevo meses sin verlo ganar una partida.

Niksokupa

#246 Sigue siendo un item de 4.2k que no le vale la pena farmear a un carry a no ser que se lo regale un Alchemist, sin más.

1
XeNiuM

Los únicos carries en el que veo Aghanim un must son Tiny y Meepo, en el resto me parece bastante cagada.

Quizá el Aghanim de WR tb me parezca muy importante, aunque WR es más 2 que 1.

Bueno, y me lo tendría que pensar en Ursa, que todavía no lo he visto/probado suficiente, y, tras el cambio, habrá partidas en las que el Aghanim venga de lujo, pero vamos, por norma general estoy con Nikso, Aghanim no es un item de carries.

1 2 respuestas
Hal9000

#249 En Tiny tampoco es un must, recuerdo ver hace 1 mes una partida a n0tail que se hacía un Tiny sin aga (ni tampoco blink dagger) Satanic, dédalo, Blademail y no sé qué más que deleteaba al carry de Navi (Ursa) de 1 o 2 hit's.

http://www.joindota.com/en/matches/173151-og-vs-natus-vincere

1 respuesta
cournichon

#250 normalmente cuando n0tail juega tony está miracle con el alch regalandole un agh a min 15 (y de hecho se rushea butterfly si tienen tb a io)

2
MavenBack

#242 Obviamente que no va a ser viable en competitivo. Pero que yo sepa ninguno de aquí compite dota profesional, que cojones importa lo que funcione o no en comp si nosotros no jugamos eso.

Aghs Refresher es viable, y hacerlo fuera de pos 1 o tras la bkb significa tenerlo al minuto 30-40, con suerte, y ya haber dado a los enemigos tiempo para pillar BKBs o lo que sea.

La gracia es el power spike que pillas tanto al acabar el scepter como el refresher, es insano, la bkb de hecho no te sirve para nada, porque no vas a right clicks, no necesitas meterte en la teamfight, Eclipse tiene 2500 de rango.

Pero vamos supongo que al minuto 20-30 hacer 10800 de damage en AoE no es viable.

1 respuesta
Ulmo

#249 Vale, lo voy a decir para arrancarte una sonrisa, pero si por algún hecho extraordinario interplanetario volvemos a ver a Drow en competitivo, ahora mismo veo el Aghanim bastante core para ella tambien. Pegar al objetivo principal 100% de daño y a 2 objetivos secundarios el 50% me parece una habilidad bastante tocha.

3 respuestas
EspY

#253 Y los orbs se pasan, el otro día jugué alchemist y ganamos porque le regalé un scepter básicamente y bueno y porque el void ya no tiene backtrack y lo enganché 1 vez xD

MavenBack

#253 Magnus aghs + Drow aghs.

No se lo cuentes a nadie

XeNiuM

#253 A mi ese Aghanim tb me gusta, además de que, como dice Espy, a los 2 objetivos secundarios tb les aplicaría los on-hit effects, por lo que si, me parece un item bastante decente.

Decente, que no core.

P.D: El Aghanim en Luna casi me gusta más si tienes un Axe/Magnus en el equipo, eso puede ser bastante destrozo y no tienes q exponerte para nada. Aun así, yo no estoy cuestionando que el Aghanim en Luna sea bueno o malo, simplemente que como posición 1 se te exigen otras cosas. Tener un carry sin right-click no ayuda en late, y encima pierdes una de las gracias de Luna cuando va gordita, que es tener mucho right click y AS para pushear como una mala bestia.

1 respuesta
MavenBack

#256 Obviamente que en lategame es mejor una Luna carry, pero la gracia de la build es que el late game nunca sucede.

1 respuesta
XeNiuM

#257 Siempre que el equipo contrario no tenga glimmers y bkbs, se entiende, no?

2 respuestas
Eyvindur

#258 O force staff y que se salgan del rango o skills de blink u otras que les ayuden a salirse, u otras invisibilidades...

1 respuesta
MavenBack

#258 #259 Ya empezamos con las suposiciones 1v5?

guilles

No se que discutís, si la Luna ni se juega xd
Llevo meses sin ver una.

1 respuesta
Niksokupa

#252 Coño nos han jodido, pues a mí me interesa más el competitivo que las pubs en general xD

PD: Si al minuto 20 no han podido matar a una luna que se está rusheando un aghanim la partida va mal desde los picks seguramente xD

M3nDi

#261

Pues no se que mierdas de partidas juegas, en las mias mi equipo siempre pickea una luna y ganamos.

Meaven

¿El Scepter de Sven qué tal lo veis? Lo pillé el otro día por probar, y parece que el Sniper y el SF de mi equipo lo agradecieron. Aunque supongo que en competitivo no valdrá, claro, digo para normales/ranked de un mmr normalito.

3 respuestas
Nelkoy

#264 Si no juegas el Sven de 1, puede ser util, por como tu dices, buffar otros buenos carries de tu equipo como fueron Sniper y SF. Si tienes que carrilear la partida con Sven, que sería lo normal, el Scepter no lo veo como la mejor opción.

Hitmancd47

#264 Solo me lo imagino si va de support y se lo regala un Alch.

Ulmo

#264 Como te comentan Sven es normalmente el main carry, en cuyo caso el Aghanim no le hace nada, ya que lo único que ofrece es sumar el daño de su ultimate a aliados, y él es el encargado de hacer el daño físico.

De support tamopoco lo veo, porque son 4.300 de oro en un support, lo que supone muchisimo farmeo al que además hay que sumarle botas, TPs y quizas wards/sentries. Demasiado caro para un support.

khumalo

Me lo parece a mi o Pudge es Instapick en todas las partidas y todos los formatos posibles (ranked o no)?

3 respuestas
M3nDi

#268

Ahora que lo dices si, aunque yo solo juego lycan

B

#268 El héroe más popular del juego y encima ha recibido buenos buffs directos e indirectos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hitmancd47
  • MavenBack
  • M3nDi
  • Nelkoy
  • XeNiuM