DOTA 2 7.00

Aziwar

primera jugada y la verdad que toda la interfaz es un calco del LoL, hasta la pantalla esa después de los picks...

que risas el mono y los noobs instapickeándolo xDD lo mejor es que se piensan que por convertirse en arbol ya no se les puede hacer nada xDD

y risas al 0:00 también, uno de mi equipo diciendo que donde coño estaban las runas xDDD

angelrcd

#330 Vale, no se como no lo habia visto lol

BinHo

acabo de jugar la primera partida , y pedazo puta mierda de HUD , mas asco no me puede dar.
Si a valve le queda aun un poco de vergüenza como minimo deberia de meter la opcion de poder usar la interfaz vieja

1 respuesta
squ4r3

dentro de dos semanas vais a estar todos usando la interfaz nueva como si nada, que pesados

5 3 respuestas
kaseiyo

Pues sere raro pero a mi me han gustado los cambios. Todo el mundo pickeando al timbershaw por el puto mono xD

BinHo

#334 Gracias por decirnos a todos los que vamos hacer o vamos dejar de hacer , eres muy sabio y muy inteligente

1 1 respuesta
Raistlin_TM

yo me voy acostumbrando al HUD, aunque tiene cosas mejorables que espero vayan revisando.

Puede seguir siendo más minimalista y no ocupar tanta pantalla, pero mostrar más información igualmente sin tener que pulsar alt ..

FrNzC

wenas,

Os van las rankeds? desde esta tarde cada vez que me conecta a una de MMR pone "connection failure" y te saca...

FerPina

#333 #334

1 1 respuesta
EspY

#339 Si vamos lo mismo es, lo mismito XDDDDDDDDDDDD. Que yo no digo que quiera ponerme la vieja hud ni nada pero el ejemplo no es el correcto ni por asomo vamos.

1 respuesta
Prava

¿Alguien sabe cómo coño se ven los atributos? Se supone que con ALT noséqué pero no hay cojones.

Lo peor del mundo, para mí, es intentar ver los objetos que tiene cualquiera. Haces click y... ostia, nada. Y otro click. Y mosqueado subes la vista... y está enmedio de la pantalla. WTF por qué han tocado hasta eso?

2 respuestas
Antares09

A mi la nueva interfaz no me desagrada, pero si cambiaria donde se encuentra el daño, que aparezcan los CS LUL y los stats, esa mierda de que cuando pinchas en un héroe enemigo te salga a un lado en vez de donde siempre me marea por no decir los avisos de muerte ahí apareciendo a la derecha también sobra un poco, tal vez mas camuflado.

PD el bounty support vuelve mas fuerte que nunca https://www.dotabuff.com/matches/2844000272 xD

3 respuestas
EspY

#341 #342 Eso de lo de clicar para ver a alguien si que no lo entiendo, siendo que suele ser una acción bastante rápida y que encima se queda ahí que por lo menos yo no sé como quitarlo... ahí va a haber lloros de los pros 100%

1 respuesta
FerPina

#340 si yo no estoy a favor de la nua UI, pero me parecia un comentario relevante.

FerPina

#342 el que hayas jugad vs una drow jungler 2/11 no tendra nada que ver XD /sin hablar del slardar 192gpm o de que no tenian supports y no han comprado wards ni sentries hasta el minuto 29.

1 respuesta
Antares09

#345 Jajaja ya lo se hombre, si lo decía por la radiance en BH, de todas maneras slardar support/jungla no esta mal, la drow estaba en jungla y la he matado un par de veces en el early game y la he quitado toda la exp, eran malos players y nosotros un stack de 5 con un techies (Que por cierto esa habilidad de saltar y explotar me parece que esta rotísima xD).

Yo creo que esta el juego muy abierto en cuanto a supports se refiere, con las 4 runas y las minifuentes esas casi cualquier héroe puede ser roamer y dedicarse a poner wards, justo antes de esa partida hemos jugado un all random en el que nos toco todo "carrys" y he jugado una weaver support medio jungleando y he terminado 13/3 segundo en gpm detrás del LD de mi equipo.

1 respuesta
intelntl

#334 Es lo de siempre. La primera vez duele, pero luego te gusta ñD

1 respuesta
FerPina

#346 el slardar puede ser util como support roamer si, pero si no pilla wards hasta min 29 pues XDDDDD y 0 sentries vs bh XD

Hitmancd47

#347 Entonces pruebo el anal?

Aziwar

quién dijo que "suerte" con los talentos de lvl 25 en los supports porque nunca iban a llegar? Dos partidas que he echado, dos en la que todo dios era 25 a los 40 minutos

Arle

#341 #342 #343 Lo de que al seleccionar otro heroe o unidad salga a la izq en opciones se puede desactivar para dejarlo como antes, sustituyendo tu HUD..

1 respuesta
angelrcd

A mi lo que me jode es que han quitado el botón de subir de nivel las habilidades, tengo la costumbre de hacerlo así desde siempre y he malgastado en una partida el ulti de Venom dos veces xD

FerPina

#351 a mi me parece bien que pongan ese cambio por defecto para los nuevos puede serles mas comodo o para los que vienen del lol. pero tambien dejan que se pueda cambiar a como antes.

Pues de la misma manera pueden poner que lo de las kills sea a la derechapor defecto (como en el lol, el cs u otros muchos juegos) pero que puedas cambiarlo a la izquierda para los que ya estan acostumbrados.

Asi haces las coas visualmente mas faciles a los que vienen pero dejas a los veteranos con la opcion de tenerlo como antes. lo mismo que las legacy keys.

Y sobre lo de subir las skills 3/4 partes de lo mismo, dejalo como las legacy algo opcional pero no por defecto. facil

Arle

A mi lo único que me molesta es que los kills salgan arriba a la derecha, me resulta imposible enterarme de quien muere o quien mata a quien >.< pero bueno, ya lo digo, en una semana acostumbrados imagino

gogogo

alguno sabe cómo me configuro ahora las hotkeys para subir skills/skill tree? Con el 7.00 he perdido mis queridas hotkeys para eso y he mirado en las opciones y no veo nada...

Y alguno sabe si se puede ajustar la tienda pa ver todos los objetos como antes? ahora sólo me enseña los sugeridos por defecto para el héroe y me parece una puta mierda...

1 respuesta
FerPina

#355 subri skills= ctrl + skill . crt + W ctr + E etc

La tienda tiene 2 botones arriba a la derecha, pulsa el oboton de la esquina de arriba y lo veras como antes. Y si no, el buscador que es rapido.

B

No es por nada pero el mono bien llevado es lo más roto que he visto en mi vida

1 respuesta
cristofolmc

#357 No creo que esté roto. Es como riki. Una bestia, pero si lo ves tienes que coger obligado un counter o tener que pillarte los objetos adecuados. Al mono es facil putearlo pero bien. Un par de stuns, silence o cortar arboles y te hacen la partida imposible.

1 respuesta
Prava

#358 Lo de cortar árboles es un must porque creo que se stunea cuando se cae. Al menos el mono al que he violado esta tarde ha aparecido stuneado al cortar el árbol y no había nadie pero ahí cerca... así que estoy 90% seguro que esa es la causa del stun. Tendría sentido, además.

1 respuesta
zakzak98

#359 Si, si se rompe el árbol por cualquier causa mientras el mono está encima, sufre un stun de 4 segundos, tiempo suficiente para reventarlo.

Usuarios habituales