Dota 2 - Dudas y Problemas Técnicos

guito

¿Alguna manera de bindear alt + habilidad para que haga self-cast?

2 respuestas
Nelkoy

#360 Esperar a que se pase la tormenta. En cada update gorda los servidores tienden a petar bastante.

#361 Diría que la única manera que tiene el Dota del self-cast es el double-tap :/ Tal vez con algún comando chungo puedas, pero no estoy seguro.

2 respuestas
guito

#362 Usando esto ya lo tengo funcionando: https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3aa096/config_guy_here_bringing_you_a_dota_2_reborn/
Pero tengo que ver como configurarlo correctamente xD

3
X

#362 me da a mi que la tormenta es la nube negra de Mordor. Porque ahora ya da el problema de conexion en la selección de héroe y ni unime a la partida puedo.

Zub

#361
Es un double tap simulado vaya.

alias normal "bind z item1; bind x item2; bind c item3; bind v item4; bind b item5; bind n item6"

alias altkeys "bind z alt1; bind x alt2; bind c alt3; bind v alt4; bind b alt5; bind n alt6"

alias +altcommand "altkeys"
alias -altcommand "normal"
bind ALT "+altcommand"

dota_remap_alt_key "/"

//normal
alias item1 "dota_item_quickcast 0" // Quickcast item 1
alias item2 "dota_item_quickcast 1" // Quickcast item 2
alias item3 "dota_item_quickcast 2" // Quickcast item 3
alias item4 "dota_item_quickcast 3" // Quickcast item 4
alias item5 "dota_item_quickcast 4" // Quickcast item 5
alias item6 "dota_item_quickcast 5" // Quickcast item 6

//alts
alias alt1 "dota_item_execute 0;dota_item_execute 0" // Self cast item 1
alias alt2 "dota_item_execute 1;dota_item_execute 1" // Self cast item 2
alias alt3 "dota_item_execute 2;dota_item_execute 2" // Self cast item 3
alias alt4 "dota_item_execute 3;dota_item_execute 3" // Self cast item 4
alias alt5 "dota_item_execute 4;dota_item_execute 4" // Self cast item 5
alias alt6 "dota_item_execute 5;dota_item_execute 5" // Self cast item 6

Si lo quieres hacer con habilidades, cambia item por ability.

1 1 respuesta
guito

#365 Sí, lo malo es que rebindea el alt y ya no funciona el ping en el mapa. Hay que poner un comando para que te rebindee el alt a otra tecla (no lo tengo aqui ahora mismo). Algunas cosas como hacer alt en una habilidad siguen funcionando igual.

1
PiRoMaN0

Me va como el culo el dota desde que es reborn, noto como si tuviera lag, delay, y en las peleas me baja mucho los fps no quiero decir ni hasta donde, hay algun truco, comando lo que sea para que no ocurra esto?...

PD; si tengo una mierda de ordenador y sí es un xP, y no me vale el tipico comprate un ordenador nuevo, pregunto si hay algo, sino pues GL.

viodream

En Reddit comentaban que en las opciones de lanzamiento si ponías "-DX11" iba mejor el juego y también tenias que desactivar el V-sync. Aunque creo que eso solo era para la versión de 64 bits, la de 32 se deberia de usar "-nod3d9ex" (sin las comillas eh).

Si no te funciona en los parametros de lanzamiento de steam, tendras que crear un acceso directo al dota2.exe con la opcion -DX11. Algo parecido a esto:

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3aaezm/performance_dota_2_reborn_vs_dota_2/

A ver si con eso hay suerte.

1 1 respuesta
khumalo

#368 Si uso la opcion "-DX11" el juego me pierde 10fps de media, y se notan los lagazos de por frames mucho mas. Lo que me ha ido realmente bien para ganar rendimiento es bajarme las opciones graficas del juego.

khumalo

Despues de haber estado testeado varias opciones de rendimiento en las dos maquinas que tengo creo que las opciones que mas penalizan son las de "Texture Quality" y "Shadow Quality". La opcion de calidad "Game Screen Render Quality" yo pensaba que penalizaba bastante, pero no es asi.

La configuracion con la que he conseguido resultados mas estables y calidad de video aceptable son:

Texture Quality: Med
Shadow Quality: Med
Game Screen Render Quality: 100%

El resto de opciones (Animate postrait, Light pass, v-sync, etc..) las dejo deshabilitadas al completo.

La tasa de rendimiento media que consigo son 55-70 fps, con picos de 95-100 ocasionales y bajadas en condiciones duras (teamfights y respawn) de unos 35-40 fps por abajo. En general consigo que el juego de una tasa estable de fps y una calidad aceptable.

Mi recomendaciones previas antes de buscar la solucion en el propio juego serian las siguientes:

  • Revisar la ventilación del equipo y las temperaturas (micro y gpu)
  • Actualizar Sistema Operativo hasta el ultimo parche
  • Actualizar todos los drivers (especialmente gpu y placa base)
  • Revisar si el juego conserva los settings de la anterior version de dota2 (Source1)
1
Nelkoy

Joder, yo he jugado a 20fps toda mi vida y sin problema. Qué pijines sois, nen.

PiRoMaN0

Probaré a ver si consigo algo, muchas gracias amigo.

malakito

Hola, tengo un problema, tengo una burra inusual, y queria cambiarle una de las gemas, pero no puedo, antes se hacia facil en socketing, pero ahora no aparece, ¿alguien sabe si es que no lo han implementado aun en el reborn? Gracias.

1 respuesta
Nelkoy

#373 Creo que aún no está implementado.

1 respuesta
malakito

#374 Si, me he dado cuenta despues de que no puedo hacer engarces de ningun tipo ni nada, muchisimas gracias!!!

guito

Desde que ha salido la 6.85 tengo spikes de FPS todo el rato. Cada segundo me baja 2 o 3 veces de 60fps a 20. Ahora mismo es totalmente injugable para mí. A alguien más le pasa? Alguna solución?

2 2 respuestas
Nelkoy

#376 A mí fps no, a mí lo que me dan son mini lagazos, en plan de estar jugando a 90-100ms estables, a subir a 300 y al poco volver a bajar. También he jugado sólo dos partidas en la 6.85 y fueron seguidas, pudo haber sido casualidad.

guito

Estoy probando a reinstalar. No creo que funcione, pero os mantendré informados _

PD: Pues ha funcionado! ya tengo los fps estables de nuevo

1 1 respuesta
XeNiuM

#378 Pues qué suerte, a un colega le pasa, ha formateado y le sigue pasando, y tiene un pc de menos de 1 año...

2
PiRoMaN0

#376 a mí también me pasa, y creía o creo que es del pc, la única manera de quitarmelos es reiniciando el dota.

khumalo

Revisar #370

Puse algunos consejos de rendimiento tanto dentro del juego, como en el PC en general.

1 respuesta
guito

Al final me sigue yendo mal. Probaré con lo que ha dicho #381, pero con todo al minimo me va fatal.

1 respuesta
khumalo

#382 Joder tronco, pues quizas sea un problema de un hardware poco potente. Entiendo que todos los drivers, actualizaciones, ventilacion, etc.. estan correctos.

2 respuestas
XeNiuM

#383 Que no, que no, que te digo que un amigo se compró un pc en primavera, se dejó 1000 pavos, y ahora mismo Dota 2 le va a 15-20 fps en algunas partidas.

Algo han preparado y espero que lo arreglen pronto

khumalo

Desde que salio Reborn he estabilizado el rendimiento en las dos maquinas que tengo que son PC sobremesas y no especialmente caros. No entiendo estos problemas con PC actuales.

1 respuesta
XeNiuM

#385 Tampoco los entendemos los demás, de ahí que estemos en el el hilo "dudas" y problemas xD

Mi amigo lleva más de 10 días en google, reddit y demás intentando buscar soluciones pero nada...

1 respuesta
bloodknight

#386 ¿Ha probado a hacer un formateo total del ordenador? Es una obviedad pero a veces es más rápido que buscar mil soluciones.

1 respuesta
XeNiuM

#387 -> #379

guito

#383 Antes de la 6.85 me iba bien. Ya no.

1 respuesta
khumalo

#389 Ostia tronco, ahi si que me has dejado fuera de combate.

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • JoRKaNo
  • Niksokupa
  • khumalo
  • guito
  • Nelkoy
  • Albertcases