Dota 2 - Dudas y Problemas Técnicos

NeoGG

#419 siempre he tenido seleccionado los servers de mejor calidad, pero aun así, no es de eso es algo de mi conexion o configuracion o algo por el estilo digo yo

ududud

El ping no lo veo alto porque es el q yo suelo tener. Pero lo de packet loss si lo veo preocupante. Siempre he tenido 0%

12 días después
Jorick

Hola muy buenas a todos, tengo una duda respecto a unos fallos detectados.

Resulta que durante las partdias, cuando se está atacando a cualquiera de las torres de tu equipo, el mensaje que dice el locutor es "they are attacking your top tower", "Your top tower is falling", ya sea las torres de medio, o las torres de la linea de abajo o incluso las torres de base.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de corregirlo? Me ocurre siempre y me ocurre desde siempre, aun cambiando los distintos locutores que tengo.

Saludos y gracias

L

Buenas, llevo tiempo jugando al Dota 2 y tengo un "problema", a la hora de marcar la opción de mostrar información en pantalla; fps, ping, perdidas, no me muestra este último, solo puntos suspensivos. Juego a 1920x1200 16:10, en cambio si pongo la resolución 1920x1080 16:9,si lo muestra. Sabéis si se puede modificar o tocar algo mediante consola para que lo muestre en la resolución nativa de mi ordenador?.
Aquí podéis ver a lo que me refiero

Saludos y gracias.

2 comentarios moderados
1 mes después
khumalo

Me han jodido la vida con el nuevo parche. Antes tenia 2 teclas de objetos en quickcast y 4 sin ellas, ahora o tienes todo en quickcast o no. ¿Alguien sabe como cambiarlo?

1 respuesta
Orteku

#427 Tras mucho sufrimiento buscando como poner el quickcast como antes, encontré que es con esta opción (antes se llamaba de otra manera, en un parche de esta noche lo han cambiado).

1 1 respuesta
1SirJin1

Buenas! hace nada puse la fibra óptica en mi casa y esperaba que el juego corriera mejor (casi siempre me daba tirones y las teamfight me eran injugables). Ahora el juego en situaciones simples, como lasthitear, ir a hacer un pull, etc... va que da gusto, muy fluido. Sin embargo, en las teamfights sigo teniendo el mismo problema (en teamfights y cuando la situación se vuelve mas compleja), y es que se me puede llegar a parar 2 segundos, se actualiza, se para otro segundo... y así es que me es imposible jugar. He bajado los gráficos al mínimo y me sigue dando tirones, y lo peor es que cuando compruebo el ping en medio de estos tirones, pone 62 ms.... no sé si a alguien se le ocurre como puedo solucionar este problema. Gracias de antemano.

     edit: El procesador es un i7-4510U
     La gráfica es una NVidia GeForce GT 740
1 respuesta
Niksokupa

#429 Que procesador y gráfica tienes?

1 respuesta
1SirJin1

#430 El procesador es un i7-4510U; La gráfica es una NVidia GeForce GT 740

1 respuesta
Niksokupa

#431 La versión de 1 ó de 2Gb?

1 respuesta
1SirJin1

#432 2 Gb

1 respuesta
khumalo

#428 Muchas gracias tio, me di cuenta del cambio en medio de una ranked... el desastre fue mayusculo.

Niksokupa

#433 Si fuera la de 1Gb estaría seguro que es problema de la gráfica, con la de 2Gb no estoy tan seguro, pero es bastante probable que sea por eso, yo tenía antes una gráfica algo mejor que la tuya en velocidad pero de 1 sólo Gb, y el Dota me iba ya a una media de 35 FPS y me bajaba en las fights con muchos efectos hasta el punto de a veces pegar parones como a tí.

1 respuesta
1SirJin1

#435 muchas gracias por tu respuesta de verdad... yo también tengo dudas sobre la gráfica la verdad (pero originalmente el portátil era para uso diario, hace dos años, cuando jugaba a la play y no al ordenador), pero me preguntaba si hay alguna forma de configurar el dota para que la gráfica pueda correrlo bien en las teamfights.

1 respuesta
Niksokupa

#436 Lo dudo, yo llegó un momento que lo tenía que tener al mínimo todo para ser jugable, y de eso hace cosa de 1 año

Donato

He actualizado drivers y el dota no se abre, se queda en la pantalla de color negro con el logo al centro, intento minimizar y el ordenador se cuelga. Pense que era algo de drivers pero los demas juegos se abren sin problema (incluyendo csgo). He reinstalado y sigue igual. Que hago shurs?

1 respuesta
AurumCu

#438

Verifica caché (Dota 2 - Clic derecho - Propiedades - Archivos Locales - Verificar Integridad...)

1 mes después
L

A alguien más le pasa que los 6 recuadros de la pantalla de inicio no se le ve?.LLevo un par de días así; a esto me refiero;

2 respuestas
Ethenat

#440 Si, desde hace dos dias me pasa eso, :( ni puta idea, y al parecer solo le pasa a algunas personas.

Edit: tampoco encuentra partida 25 mins, hace 2 dias que no puedo jugar :( Si encuntras la solución me dices.

1 respuesta
L

#441 Pues lo he reinstalado, he comprobado el cache del juego y no hay manera. Me pasa en dos PCs con configuraciones totalmente diferentes; un i7 6700k - GTX970 con Windows 10 y en un I5 2500K - 670GTX con Windows 7, así que descarto que sea cosa del PC. Solo se me ocurren dos cosas; que sea cosa del juego (la más probable) o que sea cosa de mi ISP (Movistar). He buscado en los foros de steam pero no veo nada...

1 respuesta
Ethenat

#442 También he buscado y no encuentro nada, a unos amigos les pasa lo mismo, al resto no, no creo que sea algo del ISP tampoco, algún bug raro de volvo, eso si, ya puedo jugar, aunque sigue estando la interfaz vacía.

1 respuesta
L

#443 Pues entonces no queda otra cosa que esperar, seguiré mirando los foros de steam de vez en cuando. Si encuentro solución lo pondré por aquí. SAludos

1 respuesta
M3nDi

#444

Ni idea volvo broken!

7 días después
Martita-

Como pongo el minimapa para que me salgan los iconos de los heroes por defecto sin tener que pulsar el ALT?

1 respuesta
Ethenat

#446 en opciones->opciones en la parte del minimapa tienes la opción de que se muestren los iconos de los heroes al presionar Alt, pues justo debajo tienes una que dice "Invert Alt toggle" que es para que suceda lo contrario, si la marcas se mostrarán siempre los iconos de los heroes y cuando presiones alt solo se verán los colores :)

*edit: o sea tienes que tener las dos casillas marcadas ;)

1 respuesta
Martita-

#447
Mira que lo he visto, pero no lo habia pensado asi xDDD.

Gracias!

1
9 días después
Mad_Ghost

Buenas a todos, he estado viendo lo de Vulkan, se que ya lleva tiempo presente jeje

para un ordenador medianamente bueno, no es necesario no? estaría mas enfocado a Pcs con menos rendimiento gráfico intuyo.

Zub

#440 http://dev.dota2.com/showthread.php?t=172280 Prueba lo que dicen en este hilo, a ver si te funciona, sería ejecutar en modo administrador el cliente de 64 bits.

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • JoRKaNo
  • Niksokupa
  • khumalo
  • guito
  • Nelkoy
  • Albertcases