Dota 2 - Dudas y Problemas Técnicos

Nelkoy

#210 La cuestión es que sólo me pasa con el Dota y mueve perfectamente otros juegos como Borderlands, Dishonored o Battlefield(s). Es una GForce 9600 GT de 1GB.

1 respuesta
Maldercito

#211 prueba lo de siempre. Reinstalar drivers si no lo has hecho ya, y si lo has hecho prueba a reinstalar un driver más antiguo, que a veces los nuevos crean nuevos problemas... Mejor malo conocido... Utiliza algún programa que te deja el pc bien limpito de drivers que pueden ocasionar conflictos.

En fin, si eso no se te arregla yo le haría una limpiecita por dentro al pc con cuidado. Saca la gráfica y limpia el polvo que haya por el slot por si acaso hay algún problema de conexiones. Por último lo que yo haría sería formatear por si es algún fallo de Windows que pudiera ser que tuviera algo mal relacionado con alguna librería.

1 respuesta
Nelkoy

#212 Me lleva pasando desde que juego a Dota, hace año y medio más o menos. En todo ese ti tiempo he limpiado el PC y hasta he formateado en una ocasión xD Pero la próxima vez que le toque limpieza sí que probaré a desconectarlo todo, limpiarlo bien y montarlo otra vez; la última vez quité polvo y poco más.

M

De repente, sin venir a cuento, he dejado de poder comunicarme por el chat durante la partida. No leo ni lo que yo escribo ni lo que me escriben los demás. ¿a alguien más le ha pasado? ¿sabéis de alguna solución?

Gracias

1 respuesta
M

De repente, sin venir a cuento, he dejado de poder comunicarme por el chat durante la partida. No leo ni lo que yo escribo ni lo que me escriben los demás. ¿a alguien más le ha pasado? ¿sabéis de alguna solución?

Gracias

Nelkoy

#214 Lo más seguro es que te lo hayan quitado por comunicación agresiva.

2 respuestas
M

#216 Gracias.

Es muy posible...

8 días después
M

#216 más de una semana y sigo igual. Lo curioso es que mi hermano juega desde el mismo ordenador y no tiene el problema, por lo que no es problema de archivos locales. Es totalmente desesperante.

M

Confirmado que no estoy bajo communication ban. He puesto el siguiente comando en la consola:

developer 1
dota_game_account_debug

y me ha devuelto:

prevent_text_chat_until_date: 0
prevent_voice_until_date: 0

Chupachota

A ver si me podeis ayudar con un par de problemillas que tengo.
El primero y el que mas molesta es que de vez en cuando se me queda como colgado el juego durante 1 o 2 segundos, y molesta bastante, me suele pasar en todas las partidas, unas veces con mas frecuencia otras con menos y no tengo ni idea de por que es.

Y el segundo es que he activado el Net Graph para ver los fps y tal, pero no se porque al cerrar la consola tambien se va el Net Graph, que vuelve a aparecer al volver a abrirla y me gustaria poder tenerlo siempre a al vista.

Snalls

#209 baja el rendimiento de la gráfica ami me paso algo parecidio y se arreglo de esa manera

1 respuesta
Nelkoy

#221 ¿Con bajarle el rendimiento a la gráfica te refieres a que le baje la calidad gráfica al juego o a qué? xD

1 respuesta
Snalls

#222 yo le baje 3d standar de la grafica a balanceado

1 respuesta
Nelkoy

#223 Ok, ya le he bajado yo también. A ver qué pasa.

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
Snalls

#224 Np lo mio fue lo del #204 tal vez te funcione

1 respuesta
Nelkoy

#225 Bueno, por probar que no falte xD

Itoh

Hola desde el parche de techies me pasa algo muy raro el uso de CPU es 50 o 70 %, y eso me crea micro stuttering, alguna idea?

A

Hola buenas noches a todos... una consulta calculo que debe ser fácil pero lo no logro solucionar... tengo una mackbook pro el problema es el siguiente cuando inicio el dota no logro que quede en pantalla completa.... ósea me explico mejor el juego esta en pantalla completa pero la barra de dock y la barra superior quedan por ensima de la pantalla lo que lo hace muy molesto para jugar.... alguien sabe como se configura eso. el dock lo puedo ocultar, pero no es la solución queda la barra de arriba de la pantalla... Saludos

1 respuesta
Ulmo

#228 Prueba arrancar el juego forzando que sea en pantalla completa. Si vas al steam, en opciones de lanzamiento del juego pon "-fullscreen" sin las comillas.

A

Buenisimoooooooo sos crack.... solucionado

S

hola buenas mi problema viene desde ara unas 3 semanas,cada vez que le doy ala pestaña "jugar" se me cuelga el juego y por lo tanto no puedo jugar.
he re-instalado el juego y tambien se cuelga una vez le doy ala pestaña.
alguien sabe a que puede ser debido?¿

jueye

Buenas a todos, desde hace meses que actualizaron el cl_netgraph a mi modo de ver lo jodieron, ahora me sale ping 100ms, o 130ms, y haces -ping 66ms.... que cojones pasa? como puedo ver mi ping real en todo momento.

1 respuesta
7 días después
tabolo

#232 A mi me pasa igual tengo 30mb de telefonica y desde hace un tiempo no bajo de 130ms de ping cuando antes jugaba a 60/70.

W

Amigos,

Quería consultarle a ustedes que seguro la tienen más clara, tengo una MBP i5 2,3 8gb de ram 500 de disco 5200 y una intel hd 3000.

El tema es que para entrar al dota puede llegar a tardar 3 o 4 minutos reloj y me ha tardado 5 minutos para entrar en la parte de carga de un heroe para entrar a la partida... y otros 2 minutos después de que elegí el heroe para entrar al mapa, después anda perfecto.

Cual sería el problema? Es el disco? Porque estaba viendo de pegar un SSD

Se agradecen las opiniones

Saludos!

1 respuesta
FlameThrower

#234 El disco. No hace falta que te compres un SSD (aunque es la mejor opción) basta con un disco duro de 7200 rpm, el que tienes ahora es de 5200 rpm y eso se nota bastante.

9 días después
D

Tengo un Problema hace 2 Dias comenzo a frezzerse el dota 2 en pleno juego entra todo se pickea normal pero en pleno juego 2 o 3 seg se congela y no es solo en mi pc tmb la otra pc ya que juego con mi primo juntos en la misma linea y se no frezea alos 2 en el mismo momento algunos me dicen la linea pero juego otros juegos y normal solo es en el Dota 2 si alguien me podria ayudar gracias

Shokardoto

Me funciona en skype, teamspeak, incluso en el cliente de Steam puedo hacer llamadas por el chat y se me escucha bien, incluso en CS:GO... Pero en dota2 no me lo reconoce, son unos cascos vengance que enchufo por USB y me los reconoce en "Sound device" los puedo seleccionar, pero nada cambia, en steam en settings > voice puedo poner el microfono y me lo detecta se escucha bien, pero en el ffffffffffffffffffacking dota no! me sale el microfono tachado en rojo del palo "no llega sonido al micro", he mirado bastante por intrené y hay gente que tb le pasa lo mismo pero no he encontrado solución!

gracias! :D

#240 solved it TNKS

1 respuesta
Ulmo

#237 ¿Incluso si los tienes enchufados antes de encender el juego? Puede parecer una gilipollez, pero yo una vez lo inicio ya no me reconoce el micrófono por USB y tampoco se porque, pero si lo tengo enchufado de antes entonces va sin problemas.

1 1 respuesta
Shokardoto

#238 los tengo enchufados siempre :D he probado ahora de desenchufarlos al entrar en dota2 k no se me había ocurrido pero same shit nigg, aun cuando pongo "open micro" tampoco se immuta... don't fucking know... BibleThump

1 respuesta
JoRKaNo

#239 prueba en dispositivos de grabación (botón derecho en donde el volumen de windows) a predeterminar los cascos como dispositivo de grabación

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • JoRKaNo
  • Niksokupa
  • khumalo
  • guito
  • Nelkoy
  • Albertcases