Dota 2 - España

DaRk-eXe

#30 que ves buen rollo en mv? si la mitad de comentarios van en plan prepotencia y diciendo que el de al lado no tiene ni puta idea de jugar.

y tu mas y tu mas.

Memorex

#30 Yo tengo la mentalidad de que la comunidad es una mierda porque lo he vivido.
Si alguien le interesa podría explicar todo lo que pienso detalladamente, formas de mejorarlo, diferencias respecto lo que me he encontrado en la scene internacional, para que?
La mitad de los partidos no se juegan, la diferencia de nivel entre equipos es altísima (y lo seguirá siendo siempre), la gente no tiene motivación si no hay premios de por medio...

No voy a decir que la comunidad española en otros juegos es mucho mejor, pero estoy seguro que si alguien ha jugado a otros géneros lo puede decir que en muchos casos nos llevan muuucha ventaja.

Acrimiens

#30 estoy pendiente de montar torneos a nivel españa con premios, darnos tiempo a las empresas, que esto acaba de comenzar.

1 respuesta
Genesis1910

#33 En nombre de quién hablas? xDD

Falta gente en españa y falta gente que organice equipos. Yo veo a poca gente en plan, voy a montar un equipo y sí veo a mucha en plan, estoy disponible. Algo falla aquí.

#30 como ex-manager puedo decirte que sí que hay movimiento xd, bastante además. Cada finde tienes al menos un torneo abierto para apuntarte. Lo que falta son equipos. Los torneos vienen luego ;D

#35 sé perfectamente lo que dices. Y es una de las cosas que más me irrita, la falta de seriedad.

1 respuesta
NeV3rKilL

#30 La mayoría de las competiciones tienen qualifiers en BYOC. Además de que los torneos tochos tienen qualifiers online abiertas a todo el mundo también. Pachangas puedes encontrar las que te de la gana si te mueves un poco.

#34 Es que mucha gente dice que busca clan pero luego no están dispuestos a entrenar seriamente sacrificando otras prioridades o ponerse a entrenar ragear en la primera lose y pirarse.

1 respuesta
fuNN

Los españoles, el que juega bien es un sobrado y se cree que por jugar con el debes darle gracias a dios, por otra parte los equipos, que equipos? yo no veo a ningun clan pidiendo gente, y muy poca gente pidiendo a otra para jugar, nunca.

miLo_

#30 es al reves, primero los equipos, luego las competiciones, para que se van a preocupar de organizar mas nada si despues los equipos no se apuntan/existen?

1 respuesta
Ragabash

#25 Puedes y debes flamearle por ello, anda que se busca una decente el tío cutre xD

#26 Entrenamos lo que podemos y lo más seriamente posible sí. A los 3 que no conoces si viste el último torneo de mediavida yuri estaba en 34united y filter y yo en mancos united.

#27 Eso a ver si hay buen rollo alli :D

1 respuesta
B

#37 te equivocas, hace tiempo hubo la beta cup #1 y salieron unos 15 equipos españoles. Ahora q hay mas gente no hay equipos... y eso q la beta cup no tenia premio alguno.

Chefaso

El principal problema es la falta de seriedad y compromiso, yo he estado en un par de equipos en LoL, HoN y Dota2, y siempre ha pasado lo mismo, gente que no se presentaba a los entrenos, falta de interés, etc. Con suerte Valve montará una interfaz para buscar equipo o algo.

Sufr1r

El DotA por España creo que de por sí sólo había cuatro gatos, y ahora los únicos que pueden intentar algo será gente que se cambia del HoN (o eso creo). Yo esperaría a que acabase la beta para ver como evoluciona la scene.

1 respuesta
Genesis1910

#41 Llevamos un año de beta... xd creo que ya va siendo hora digo yo... xd

1 respuesta
Pitufooscuro

pues ya sabéis chavales menos llorar y mas hacer equipos.

B

http://www.joindota.com/en/cups/475-joindota-open-iv-usaeu/teams/2463-orange-knight-club
http://www.esl.eu/es/team/6999548/

Manos a la obra, acepto sugerencias

4 respuestas
Sufr1r

#44 ¿Sugerencias de qué exactamente?

1 respuesta
Genesis1910

#44 Si buscas a un support comprometido aquí tienes a uno........xd

1 respuesta
B

#45 sugerencias de si te gusta el logo y el nombre, no te jode

#46 lo ha entendido, te añado a Steam xD

3 respuestas
xxxVaDeRxxx

#47 Yo estoy tb interesado, juego de todo xD

NeV3rKilL

#44 Yo le quitaría el Club y dentro de mi daltonismo no veo naranja al caballero del logo. ;D todo sea por dar un poquillo por saco.

spoiler
B

Insulta a google, yo puse orange knight y fue lo primero q salio en imagenes. Si de verdad piensas q me voy a currar un logo la llevas clara. No me he currado ni el nombre, lo de Orange Knight Club es un comentario de un pavo en imgur:

http://imgur.com/gallery/QnTtZ

1 respuesta
Genesis1910

#47 Mañana por la tarde llego a casa, te acepto y jugamos y tal ;) Los horarios y tal no me importa cumpliros.

EspY

#50 Te agrego y hablamos.

B

Ya que estamos animo a la peña a montar teams, si salen mas de 10 teams de aqui a que termine The International 2, prometo currarme una web para organizar clan wars españoles.

PD: siempre y cuando alguien me deje 50MB de un hosting q sea mas o menos estable, xq no tengo un duro xD

2 respuestas
Yerboth

#53 da por hecho lo del hosting xD

blackito

El lolqop jugando con mouz SingSing en http://www.own3d.tv/

UlfiNiste

The intervida, lo veo claro.

Volviendo a los problemas de la scene española... Desde mi experiencia, he vivido rages insanos dentro de un mismo team por derrota o comentarios absurdos, gente que te borra de steam después de haber jugado varias partidas buenas y perder una, una diferencia de nivel enorme entre los 10 o 20 "pros" de España y el resto, poca, muy poca seriedad, de hecho diría que el fracaso de la última copa se debe al veranito, nadie va antepone el Dota a estar con la novia o salir a la playa (risas) por lo que ni mucho menos se van a comprometer a entrenar con un horario "medio" fijo.

Sobre la gente, hay de todo, me he topado con gente muy simpática con la que me encantaría montar un equipo, pero que apenas están empezando a jugar a esto, y otra mucho más experimentada pero por norma general con poca paciencia o falta de.. amabilidad.

Con #Qwantz me las vi en xQ2, probablemente de lo más serio en lo que he participado hasta ahora, cuando se veían 10-15 equipos en las copas, y no éramos grandes jugadores, había problemas (#satz rageando 8-) ) y faltaba nivel, pero lo intentábamos, y eso es lo que falta entre los españoles, gente que lo intente y se atreva a competir.

#53 Apoyo la idea.

#42 Al decir eso me he preguntado si el lol tras un año de beta-nobeta ya tenía una buena acogida en españa y de equipos españoles. No pretendo comparar los juegos pero si este aspecto, en realidad si estoy de acuerdo con que dentro de unos meses, cuando salga el juego, la comunidad y los equipos crecerán, y mucho.

#38 Ánimo, he jugado con todos vosotros y sois esos pocos casos de seriedad y simpatía en el mismo pack.

FuRioN

#47 Yo tb estoy interesado, te añado a steam.

Sesshoumaru1

Yo también te añado a steam, y así probamos.

SaRk1t0rZ

#1 La gente que normalmente está más motivada por un e-sport, es la gente entre 15-20 años xD por eso el lol tiene tantos equipos españoles...en dota solo quedamos los mataos

Edit: No me considero ni fuera ni dentro de jugar en serio, pero mi opinión se basa en lo que veo a mi alrededor

Y

Y no se podría empezar haciendo un minicampeonato aquí entre nosotros pa ir pillandole el gustillo?

Así tb nos vamos conociendo entre nosotros y vamos viendo el lvl q hay y lo que se podría hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales