Dota 2 - Hero Tiers en Competitivo

MarioTubos

Y Ursa esta viendose mucho tambien

1 respuesta
Kraug

#31

Si vamos muchísimos xDDD.

Lo cogio Alliance el otro día para jugar el combo de AA y ursa y arrasar con su line up.

1 respuesta
MarioTubos

#32 Y ahora Fnatic tambien lo esta usando.

2 respuestas
sacnoth

#33 Porque había un pool reducido de héroes.

Kraug

#33

Eso es como cuando waytosexy de liquid pickea el jakiro, es un pick situacional y punto.

Ranthas

Si alguien me puede explicar por qué el auge de Venomancer, ya que por ejemplo, veo a Jakiro un pick mucho más sólido, me explico:

  • Tiene un "buen" cc (El de Veno es nulo), un dmg muy duro y en área (no sé si inferior/igual/mayor que el de Veno, supongamos que igual), escala más o menos bien de vida (Veno es casi un creep andante xD).

Vale que el Veno con el Plague Wards da mucho control en el mapa, puede frenar pushes, pero al margen de eso, no entiendo por qué es tan abrumadoramente superior a Jakiro.

1 respuesta
N

Datos de datdota del mes de Marzo. Todos los héroes con al menos 1 pick salvo...

plantaNieves

Pues esta bien la lista esta

cournichon

#36 con veno tienes 50% slow 5 secs a lvl 1, un push/counter push bastante bueno con las plague wards y un daño más asegurado con su ulti que con la de jakiro

aparte el stun de jakiro es "dificil" de enganchar y el STR que pueda ganar es casi "inutil" en late game

N

70% de winrate para Lycan, casi nada.

1 respuesta
Dogmeat

#40 Nerf him pls

SamaWoodo

Lycan vuelve a sus buenos tiempos parece ser.

B

Buenísima traducción, y te lo dice un traductor licenciado que lleva 8 años currando xD

N

Análisis del mes de marzo en español: http://uberplaygrounds.blogspot.com.es/2014/04/draft-y-win-rate-febrero-marzo-2014.html

2 1 respuesta
1 comentario moderado
16 días después
N

12.5% winrate de Lycan en StarLadder, Icefrog please buff!

http://www.gosugamers.net/dota2/features/3833-his-bark-is-worse-than-his-bite-why-did-lycan-fare-so-badly-at-the-starladder-lan-playoffs

1 2 respuestas
Necca

#46 Icefrog pls nerf DK xD

1 respuesta
XeNiuM

#46 #47 No se, de todas formas, el 90% de esas derrotas fueron contra DK, asi que no se si es problema del héroe precisamente xD

1
12 días después
N

Draft y winrate de Abril.

http://uberplaygrounds.blogspot.com.es/2014/05/draft-y-win-rate-marzo-abril-2014.html

1
markIN

porque nadie coje a PA ? con lo que pega eso farmeado o.o

2 respuestas
Kraug

#50

Si pero tiene que farmear como bien has dicho y contra una line-up agresiva no puedes hacer nada es muy susceptible a las trylanes ofensivas

1 respuesta
JoRKaNo

#50 #51 y que prácticamente es un héroe basado en un 15% de probabilidad , aunque igual con el buff a la evasión de la pasiva puede ser algo más viable

1 respuesta
XeNiuM

Yo no creo que necesite tanto farm, además contra una trilane ofensiva puedes farmear a base de dagas, el problema que le veo va más bien por donde apunta #52 y es que es un héroe demasiado "random"

Si tienes suerte y te salen 2-3 crits por teamfight, te haces la partida, si no te salen, eres useless. Farm no necesita tanto, con unas phase y un bkb ya mete unas hostias considerables, si te salen...

1 respuesta
GamanKi

#53 Si, una PA sin items al lvl 16 te mete criticos de 700 de cualquier forma, con o sin items, peeero esa probabilidad del 15% amijos... puff, que no es un CK, que al menos tiene 4 (o ahora 5) copias, que solo es una.

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Kraug
  • noavatar
  • plantaNieves
  • Foxtreme
  • LoLQoP
  • FlameThrower