Dota 2 HeroClix en camino

cm07

WizKids, compañía "juguetera" experta en cachivaches coleccionables y juegos de mesa-tablero, y responsable de los famosos "Clix" (Juegos de miniaturas basados en licencias famosas) se prepara para lanzar productos relacionados con Dota2 y Team Fortress 2.

Este fin de semana, en la New York Toy Fair se darán más detalles sobre los productos que se están preparando.

Resumiendo, este verano se pondran a la venta Dota2 HeroClix. Esperad miniaturas de plástico y reglas para poder jugar a algo cuando no tengáis Internet.

Fuente

6
Misantropia

A ver qué nos enseñan este fin de semana, espero que sea algo más barato que las de Weta.

1 respuesta
Nerves

Espero ansiona más información.

3
cm07

#2 Hablamos de pasar de miles de euros de una replica a decenas de un muñeco de plástico con una peana que da vueltas.

Si, es algo muchísimo más barato.

1 respuesta
NeV3rKilL


DO WANT!

Misantropia

#4 ¿Pero qué tipo de muñecos son? Porque he entrado en la página y no he podido ver mucho de las otras cosas que hacen.

2 respuestas
NeV3rKilL

Supongo que se venderán por valve store.

#6 https://www.google.com/search?q=HeroClix&um=1&ie=UTF-8&hl=en&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=z8ISUa2JJsy3hAfEqoHICw&biw=1536&bih=716&sei=0MISUdn4Ns6LhQez64H4Ag

Mira que no soy de coleccionar cosas, pero como se los curren un poquito me hago con la colección ;D

#8 Mira la imagen, hay de todo, hay miniaturas para jugar pero también hay de tamaños más decentes. Parece que hacen de todo.

2 1 respuesta
Misantropia

#7 ¿Pero eso no es para jugar? Si es eso le dan por culo :(

2 respuestas
cm07

#6 HeroClix son figuritas de unos... ¿5cm de altura?

Son de pose fija, vienen pintadas, son de plástico, las peanas tienen números para indicar cosas para jugar...

#8 Si, son para jugar. Aunque mucha gente ni las toca para eso, solo las colecciona.

1
Nerves

Ya me estoy viendo comprando una vitrina para ponerlas. :qq:

Calzeta

Me gustaría dormir abrazado a un peluche de Leshrac.

1
Genesis1910

Me voy a dejar un pastizal en estas figuritas como salgan :D

1
D4rKNiGhT

deme dies!!

Aparte del offtopic, me recuerda mucho a la competencia del Warhammer donde eran figuritas de modo "negro" con los datos de daño y movimiento abajo.

1 respuesta
KeTo

¿Suelen ser muy caras?.

2 respuestas
SamaWoodo

Quiero un paquete

Thanat0s

¿Y se les podrá poner sombreritos y gilipolleces?

Genesis1910

#14 Que va!! :D Aun que depende del tipo de heroe también, hay figuras con poses raras o heroes raros que sí que son caros, caros en plan 15€ una figura, pero por lo general suelen vender el set de unas 5 miniaturas por unos 15€

cm07

#13 Los Clix se llaman así por que le das vuelta a las peanas (hacen click) cuando reciben daño y los números cambian. Son el meollo de la linea.

#14 En mis días rondaban los 10€ si no recuerdo mal. Y si la cosa no ha cambiado vienen en "cajas sorpresa" y hay figuras comunes, no comunes y raras.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#18 Sorprende ver el rumbo que esta tomando. Aunque me hubiese gustado ver los juguetes estilo TF2 que van a salir:

2 respuestas
cm07

#19 Es que TF2 son 9 muñecos, mientras que Dota2...

Me parece un movimiento lógico.

Genesis1910

#19 Yo quiero un Lich con ese tamaño!!! :qq:

#21 Ya somos dos, seguramente las coleccione cual fanboy xdd

H

Me voy a comprar la coleccion entera...

troll_mclure

Habra que ir ahorrando algo de pasta xD

Blinky

Pfff que wapada.. como no sean muy caros... me veo con la coleccion entera.

Rikki

+Cariño te apetece una cena romántica juntos? -CALLATE quiero mi Pudge en miniatura.

Prava

#18 A mí también me sonaban que venían en plan "random" dentro de sus paquetes... así que en lugar de hacer intercambios de sombreros tocará también cambiar miniaturas.

PD: dejad de decir muñecos, que se llaman miniaturas.

Norg

Normalmente este tipo de series de heroclix vienen en un pack con unas minis preestablecidas y luego cajitas de una mini random cada una con las restantes.

1
9 meses después
Genesis1910

El 13 de Noviembre comenzarán a comercializarse las figuritas heroclix de Dota 2 con item exclusivo

2 1 respuesta
intelntl

A 6€ la figurita, se me antoja caro. Mejor ahorro para una impresora 3D xD #28

2 1 respuesta
Rikki

SOLD

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Misantropia
  • Santy88
  • Prava
  • troll_mclure
  • Genesis1910
  • cm07