Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

Swadow

#390 Es un favor de Valve. Estamos listados como torneo profesional en todos los sitios, pero somos amateur por el precio que cuesta el ticket.

http://www.gamergy.es/

Entradas a la venta, haré un post KDD para Gamergy ahora mismo

Ilore

#388 Yo me refería a los viewers en general. Está claro que en las finales sí que lo ve gente y esto está GENIAL, pero aun así yo creo que es una lástima que el resto de partidas pasen sin pena ni gloria.

Con lo de publicidad me refiero sencillamente a que se debería dar más protagonismo a los clasificatorios en la publicidad del evento (como en el cartel publicitario) y no solo al evento en gamergy, aunque sea de verdad el gran momento de la competición jaja.

Lo de que el año que viene no haya LVP y todo lo demás que he escrito es solo una sensación que tenía, pero si tu me dices que va todo genial entonces sinceramente me quedo mucho más tranquilo porque repito que este evento me está ¡¡ENCANTANDO!! (yo soy de los que se ha comprado el ticket para apoyar el evento, porque perfectamente podría verlo en streaming, pero creo que es importante ayudar en lo posible a que este tipo de cosas florezca, además ¡solo es 1,5 €!).

Por cierto, Swadow, pillate un micro mejor porque a veces el tuyo sufre con tu itensidad de emociones jaja :D

O

Yo no es por ser agorero,y ojalá que no sea así pero si son 300 Viewers de promedio,con 1,50 el ticket /stream.
Cuantos creeis que van a ir a Madrid,teniendo en cuenta el viaje,alojamiento ,gastos en comida,etc.. + 12 EUROS/DIA(precio reducido)?

OJALA ME EQUIVOQUE pero son 8 equipos= 8x5=40 +la novia de swadow,la de charanini ,Devonio y la ONCE se lleva a boke.

No creo que pasemos de 100. OJALA ME EQUIVOQUE.

xShaminox

24€ el pase de la Gamergy? En serio? xD

Yo porque curro pero vamos me imagino que muchos que aman dota son estudiantes y no pueden permitirse ese lujo...

1 respuesta
B

#394 la gamergy son muchas más cosas aparte del dota2.

1 respuesta
xShaminox

#395

Lo se, pero 24€?

O

12 al día y el abono 24. En precios reducidos que ponen en la web.

Hay muchas cosas,no lo niego,pero por ejemplo,el la anterior gamergy 3000 personas fueron a ver exclusivamente el LOL.

Yo pregunto,cuantos iran a ver exclusivamente DOTA.

A

Los estudiantes se gastan mucho dinero en salir de fiesta, no creo que ahorrar 24 euros sea un problema. (Opinión personal)

1 respuesta
Snalls

#398 Muchos prefieren la fiesta antes que el dota ...

UlfiNiste

Es un logro pero 300 personas viendo las finales en realidad son poquísimas para lo que se está aspirando. Espero que a lo largo de lo que queda de año la cosa vaya calando y llegue a más.

Sobre el precio de la gamergy, es caro, pero también os adelanto a los que no vivisteis la primera edición que el ambiente era increíble, y voy a suponer que esta edición estará aun mejor. Yo creo que el precio se amortiza rápido.

1 respuesta
Swadow

#393 #400 #399 #398 #397
VOY A TENER QUE SACAR OTRA VEZ LA FOTO DE DREAMHACK, PUTOS FAGOTS?

Ya hay otro thread, a discutir http://www.mediavida.com/foro/dota/kdd-gamergy-dota-2-522086

#392

No. Me. Saques. El. Tema. Del. Micro.

Me sacaron un ojo por el solo por que queria tener el mejor micro, y no es malo, solo que se satura. Necesito un codex para controlar eso.

Porque el dia que tenga el Codex no voy a controlarme. Y la gente que me haya visto desquiciado casteando, bueno que te digan ellos.

Que te digan ellos...

M

#400 300 ? xd si van los 8 equipos ( que dudo que vayan tantos ) el numero de jugadores doblara al numero de publico , es mas ... el mismo publico serán los jugadores de los equipos

1 1 respuesta
B

Creo que las cosas están funcionando bastante bien, coincido con Swadow y creo que lo he dicho 80 veces en las partidas que casteamos que si queréis apoyar Dota 2 en España ahora es el gran momento.

Pero seamos realistas, estamos hablando de la primera temporada, aun no hemos visto que habrá montado en Gamergy, no queramos empezar la casa por el tejado. También hay que ser plenamente conscientes de la realidad y es que en España el Dota no es el fútbol, lo es el LoL.

Así que dicho esto, personalmente creo que las cosas están funcionando y muchísimo mejor de lo que pensamos inicialmente al organizar todo esto, así que haremos todo lo que podamos para que esto funcione lo mejor posible y una vez pase Gamergy sera el momento de valorar, de analizar y de debatir que tal ha estado todo.

Por el momento centrémonos en que salga lo mejor posible, cada uno desde su posición, pero todas importantes al final.

2
Tiski

#402 De hecho, el mismo público serán los jugadores y darán la vuelta a las sillas para ver el Hearthstone.

2 respuestas
SerVa

#404 Manda cojones, debería darles vergüenza los que hacen eso. Es como si me voy a ver un partido de fútbol o baloncesto y me pongo a ver jugar a dos tontos que están en el estadio jugando al ajedrez.

1 respuesta
O

#405 Y cuando se pusieron a merendar XDDD

4

Tener en cuenta el factor squad, que nadie lo a mencionado, la gente sigue a squads y al ver que sus squad compiten en otros juegos también se interesa. En la fanbase de Celerius eSports hay gente ya interesada en el juego.

1 respuesta
xShaminox

Y no os olvideis de los bolis y papeles para los autografos, id haciendo cola por mi nenas :-)

2
EspY

#407 Venga tio, que no sois SK eh. No va con malas intenciones, pero la gente no va a pagar 24 euros hotel y demás por seguir a celerius sin saber nada del juego, eso no se lo cree nadie. Si alguien es de Madrid y de paso va a la gamergy por cualquier motivo si que me creo que si le gusta la squad se pase por ahí, pero por lo demás la gente mucha boquilla y pocas nueces.

1 respuesta
4

#409 No me has entendido, me refiero que la Fan base del lol de Celerius tambien esta apoyando al Dota 2, que lo mas seguro que las squads que tengan Fan base de otros juegos se pasen a animar a su squad favorita.

2 respuestas
EspY

#410 Eso si, totalmente, pensaba que decías que había gente que decía por ahí que iba de propio por ser fan de Celerius aún sin saber nada de dota, mil perdones.

B

yo iré a gamergy y me llevaré a mi abuela para que me haga unas croquetas mientras veo la final. estáis todos invitados.

1 1 respuesta
O

#410 Se pueden pasar a ver un rato,eso no es discutible . Pero se pasarán cuando las partidas del Lol hayan acabado por ejemplo.

Yo creo que hablamos en términos de ,cuantos irán a ver Dota principalmente. Tragarse muchos partidas de dota y luego ''pasarse'' a ver lo demás.

Swadow

Chicos, el tema que sea Gamergy, va aquí de verdad xD http://www.mediavida.com/foro/dota/...gy-dota-2-522086

LoLQoP

#404 SC2*, y me echaron la bronca x(

EspY

#412 Incluso MIKE?

1 respuesta
Icey

Si no hay apenas viewers españoles en DotaTV y streaming, no creo que haya allí mucha peña.

B

#416 si MIKE va a pedirme croquetas se las daré frías.

1 respuesta
EspY

#418 Si son buenas me parece que da igual que sean frías que calientes amigo xD

1 respuesta
B

#419 Pero todos comeremos croquetas calentitas y el no, se sentirá apartado. Es todo una guerra psicológica.

1 respuesta

Usuarios habituales