Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

Swadow

Me encanta el espiritu de por aquí :^)

''Como la gente no esta metida en Dota 2 en España, lo mejor es que la gente que si estamos metidos no vayamos porque total, como no va a ir nadie''

Volvemos al circulo vicioso de siempre. Como hay poca fanbase hay poca apuesta.
Ahora o nunca, si quereis eventos sencillos y petados de gente, podeis entrar aquí:;

http://euw.leagueoflegends.com/es

M

Pa comer croquetas frias yo ya no voy sorry , bb

2
B

Misión cumplida.

xShaminox

Yo me quejo del elevado precio, es casi como una fiesta de fin de año como dicen por aqui jaja

EN cualquier caso, contad conmigo porque yo estare, una vez al año no hace daño.

1 respuesta
Tiski

#420 Da igual, MIKE ha perdido el juego interior hace mucho tiempo ya.

B

24e casi como una fiesta de fin de año

2
Swadow

#424 Te apunto en el thread

No se si el precio es tan elevado (No es por defender a Gamergy ni nada eh) pero te cuesta mas ir a un parque de atracciones.
Y en un finde se te va perfectamente 15 pavos en salir o lo que sea. No me jodais que los 24 pavos se pueden ahorrar.

Y ahora enserio, al otro thread porfa

1 respuesta
g4sb0

#427 24 euros para alguien de madrid verdad? xd porque sino súmale, gastos de transporte, estancia y comidas + varios.

Y hay gente que quizás tenga que trabajar alguno de esos días xd

Lo que quiero decir es que no son sólo 24 euros y ya esta =)

1 respuesta
Swadow

#428 Ya eso si, pero la gente se esta quejando de los 24 pavos xD

1 respuesta
jk11

24€ es caro para jugar al ordenador. O te descargas 500GB o el precio es caro, mires por donde lo mires. Y #429 no me lo compares con un parque de atracciones por favor...

1 respuesta
Swadow

#430 Que no es una LAN...

1 respuesta
Icey

24€:

2
jk11

#431 y dónde he dicho yo que sea una LAN? Vale, no te llevas el ordenador de casa, lo tienes ya montado. Cuánto costaba la reciente Madrid Games Week?

2 respuestas
Swadow

#433 9,50 anticipada, 12 en taquilla

No habia entendido la referencia de descargarse cosas

Niksokupa

#433 No se si sabes que en una LAN tienes tu ordenador, para tí, el 100% del tiempo, y haces lo que quieras, en el del torneo es para jugar y luego te levantas y ya no tienes nada más que hacer xD

Aún así que vaya la mayor cantidad de gente posible y que se note que hay interés por el juego. Por lo menos todos los madrileños que jueguen dota deberían asomarse xD

ChikoritaPow

Yo sí que iré a Gamergy. Se sabe qué partidas son las qué se va a jugar cada día allí? En la programación de la Gamergy anuncian con mucho misterio un juego nuevo…imagino que hablaran de Dota.

1 respuesta
Swadow

#436 Te meto en el thread de Gamergy.
Iras solo?
A ver cuando anuncian el ''misterioso nuevo juego''

Swadow

Segundas finales http://www.twitch.tv/lvpes3

JoRKaNo

No tengo ni idea de como funciona lo de las partidas en torneos y las series, pero intentad hacerlo bien porque al final te hacen spoiler si las veo más tarde en cl cliente de dota

1 respuesta
LoLQoP

#439 No entiendo.

Hasta donde yo se, si lo vas a ver por ticket no te comes spoiler alguno, a menos que te refieras a otra cosa.

1 respuesta
JoRKaNo

#440 a ver si me explico mejor. Yo al meterme me sale la serie de estar vs non servium, y veo que hay dos, veo el resultado de la tercera partida y que ya no hay mas games. Y en la segunda serie que aparece me dice que no hay segundo game, así que ya se como acaba la serie. Es un poco enrevesado la verdad :D

1 respuesta
Jeff_Gold

Enhorabuena a e-star por la victoria de esta tarde. Gran papel de NON servium!! WP!! El próximo qualifier pinta muy bien con el gran estado de forma de Giants, Non Servium y e-Star. Celerius creciendo mucho y ApD con equipazo. Ánimo a todos para el próximo finde y suerte ;^)

1
LoLQoP

#441 Pero, si te pones a ver los games desde el principio (Game 1 > Game 2 > ...) no te comes ningun spoiler, obviamente vas a saber como acaba si vas directo a, por ejemplo, Game 5 y ves que no hay.

LaVeL0rz

epic facepalm

6 comentarios moderados

Usuarios habituales