Dota 2 llega a LVP con 3 500 euros en premios

Powered by MV-Usertools, live performance.

aldebaran00

32 equipos, no quiere decir que todos sus jugadores se han inscrito al equipo.

Argoniur

#90 es lo que pasa cuando te puedes apuntar solo con que uno del equipo se registre, con unbpoco de suerte se llenaran todos

Nelkoy

Pues un poco raro, sí. Lo lógico sería tener el equipo completo antes de apuntarse. Estaría bien poner un límite para que los equipos se llenen, o dejar que se apunten más equipos para una lista de espera; y si un día o dos antes de que se vaya a jugar hay equipos sin completarse, se van llenando las plazas con los equipos reserva que estén completos.

1 respuesta
dan1kkk

#93 Lo que no se puede hacer es inscribir equipos sin el full roster ,solo lo que consigues es quitar plazas o llenar el torneo de manera fake.

3 respuestas
Argoniur

#94 hay muchos equipos que estan o estaban a medias simplemente porq para poder crear el equipo hay que apuntarse a la vez, asi que lo tiene que crear uno y luego ir invitando al resto del equipo (con lo cual depende de lo vago que sea cada uno para registrarse a un torneo que es dentro de casi 3 semanas)...sinceramente no creo que haya muchoa equipos fake

2 respuestas
Swadow

#94 #95 Relax, que he contactado con los teams para asegurarme que todos son legits

Algunos estan buscando players, otros se estaban metiendo pero han reservado plaza inscribiendose ya, un mundo de posibilidades, vaya.

Asi que no, no hay equipos fake, como mucho 2 que estan vacios, pero esos no cuentan como apuntados (si veis, en la lista pone 32 apuntados 34 inscritos). Si sus jugadores se meten en el team mala suerte, porque van a llegar tarde xD

De todas maneras no os preocupeis, avisaremos que en X fecha (Probablemente, 29 de septiembre) borraremos aquellos equipos que no tengan al menos 4 jugadores y esten activos para limpiar y dejar paso a otros equipos que me estan diciendo que quieren entrar

1 respuesta
PhobozZz

#96 #95 #94 It's fiiiiiiiiiiine. We Gucci, we Gucci bros.

1
Ulmo

A ver, lógicamente despues siempre hay problemas: equipos que no se llenan, equipos que no se presentan, equipos que hacen disband....

Pero que inicialmente hayan 32 "intenciones" ya me parece una cifra bastante buena, a ver cuantos hay al final, pero yo todo lo que supere los 20 equipos lo consideraría bastante exitoso viendo los antecedentes.

2 1 respuesta
Swadow

#98 Si, toda la razon, es todo un exito (Y no esperabamos tanto, la verdad)

Aun asi, los equipos que estan inscritos han sido contactados y avisados de que tienen que inscribirse si tienen un roster de almenos 4 players y buscando al 5º. Es decir, que si tienen menos de 4 es porque se estan apuntando, porque empezare a borrar equipos la semana que viene para dejar hueco a otros que estan queriendose meter.

Edit; Y la mayoria tiene roster completo

B

Realmente antes de abrir la inscripción hablamos de cuantos creíamos a priori que se apuntarían para tener una previsión y saber que meta alcanzar y no esperábamos esto ni mucho menos. Recuerdo decirle a Swadow que estaba tirando muy alto y al parecer no se equivocaba xD

Como decís ya veremos como queda, pero para empezar not bad. Espero realmente que supere nuestras previsiones en todo y no solo en inscritos, ya que indicaría la buena salud de Dota 2 en nuestro país.

EspY

Es lo que tiene el círculo vicioso de 3 componentes en los e sports. Billetes en torneos - equipos/jugadores - clubes interesados por equipos. Siempre se tiene que dar uno para que se den los demás.

xShaminox

http://www.cuatro.com/lvp/DotA-Liga-Videojuegos-Profesional_0_1858500415.html

Icey

El viaje a la final de Madrid la paga LVP?

1 respuesta
Swadow

#103 Lo he preguntado y parece ser que no
Edit; Lo unico que se da es un pase de jugador, que es V.I.P y os da acceso a bastantes cosas, podeis preguntarle a alguno de los teams que asistieron a la anterior gamergy

2 respuestas
Nelkoy

#104 Swadow dimisión.

1
B

#104 Algunos por los red bull gratis mataban no digo mas xDDD

2
J

A nosotros no nos ha dado tiempo a apuntarnos, otra vez sera.

2 respuestas
PhobozZz

#107 Mantén el contacto de todas formas, Swadow es quien se está encargando de verificar que todos los teams estén completos, y si alguno no lo está la semana que viene, se quitarán y habrán huecos.

Swadow

#107 Mandame un correo a swadow@lvp.es y te confirmo si no hay plazas

y editerino, inscribios al segundo YA xD

A

¿Tienes que crear un equipo nuevo para entrar en el siguiente torneo?

1 respuesta
xShaminox

¿Alguien que ira igualmente al Gamergy sin estar clasificado?

Aun no conozco a nadie de la scene española! Yo de Madrid, pago coca y putas.

2 respuestas
Swadow

#111 Yo dije lo mismo la ultima gamergy. Vi las birras en oferta por 3 pavos cada una y aun le debo a filter una creo

1 respuesta
B

#111 Yo ire a cubrir el evento y espero que este año pueda sentarme tranquilamente a ver y apuntar datos de los partidos solamente ;)

1 respuesta
Nelkoy

Si me pagáis la comida y el alojamiento, yo voy también.

xShaminox

#113

¿sin birras ni putas? Poco vas a apuntar tu....

#112

¿el año pasado como estaba de aforo?

1 respuesta
Swadow

#115 Petadete, pero este año habrá mas espacio

#110 No, no hace falta

VoPrak

¿Un equipo inscrito en el primer clasificatorio puede inscribirse ya en los demás?
¿Debe esperar a que acabe su clasificatorio?
En el caso de que la web no deje, ¿será penalizado el hecho de crear otro equipo con los mismos miembros para inscribirse a otro clasificatorio?

Creo que algunos equipos nos hacemos estas preguntas.

1 respuesta
Swadow

#117 pues aqui estoy para responderlas

1- Claro, de hecho os pido que lo hagais ya, porque esque el segundo clasificatorio ya esta a mitad de estar lleno xD. Los equipos que se hayan quedado fuera, apuntadse YA. Los que no, tambien xD

2- La web os DEBE de dejar, y aunque no penalizare que os creeis otro equipo por eso, preferiria que no lo hicieras asi controlo quien es quien. Aun asi repito, no debe ser necesario y si os da un bug, mandame un correo o escribeme por steam :P

1 respuesta
4

#118 Al capitán de mi equipo no le dejaba.

1 respuesta
Swadow

#119 Estoy chequeandolo ahora.

Tambien estoy haciendo una lista con los equipos, eso tardara mas porque estoy liado con otras cosas. Esta noche estara

Aun asi pido a mi querida mediavida que use el sentido común, no es un ordenador el que esta llevando las inscripciones ni va a caer un castigo si haceis algo que no debeis y hablais conmigo.

Usuarios habituales