Dota 2 - Reborn

BinHo

#329 yo veo borroso los avatares de los amigos en el menu principal y cuando estoy en partida los edificios del minimap

1 respuesta
Nelkoy

#331 Quita el -novid :psyduck:

1
Aliaksander

#309 Con la gente que juega en Source 2 no me han surgido problemas para espectar ;)

Eso sí, al menos yo, no he apreciado ningún cambio en el interfaz, hud, gráficas, etc...Lo único que, al igual que en el resto de cosas, va todo más fluido.

Rurik

Es una pena que no hayan cambiado un poco la interface ingame, sigue siendo exageradamente enorme, me pareció haber leído algo de que la iban a cambiar y me llevé una decepción tremenda cuando vi que seguían con la misma interface de mierda.

El resto la verdad es que , si bien bonitos, no me parecen unos cambios enormes ni para haberles dado tanto bombo, claro está que el tema de la bajada de ping y la mejora de rendimiento se agradecen.

1 respuesta
Igneox

Alguien me explica que es el icono de la claymore, please?

1 respuesta
C

Buenas,soy nuevo por aqui aunque llevo bastante tiempo espiandoos.
Alguien tiene problemas a la hora de descargar los Custom Games? Le doy a Install pero se queda en Download Queue hasta el infinito.
A ver si me podeis echar una mano que tengo ganas de probarlos.

Un saludo.

bloodknight

#335 Nadie sabe nada. Se especula que pueda ser un sistema de ranking nuevo con diferentes categorias según vas subiendo, tipo CSGO.

CePanda

Me estoy haciendo la picha un lio con la nueva interfaz :psyduck:

Ganzack

Imposible de jugar ningún custom games, o la peña no conecta o no carga o lo que sea en vez de Reborn se debería llamar Rebug.

1 respuesta
Deluxillo

#334 Eso no lo cambian porque dejaria de ser Dota 2, se perderia todo el balanceo. Tema vision, pudge, mirana, etc

Nelkoy

#339 Hay mucho host inactivo. Cuando entres a un lobby y ves que sois diez y no inicia, salte y busca otro, porque básicamente el host está afk.

Luego para cargar por lo general suele ir bien. Yo me he echado un par de partidas y sólo he tenido problemas en dos; una no me cargaba ni me dejaba reconectar, y la otra un pavo de cargó la partida, no sé si por wooden pc o por bug.

Aún así, es beta, tío, y me da que no la han sacado ni la mitad de pulida de lo que la querían sacar.

Ganzack

Alguien me hace una explicación para cortitos de como ejecutar el juego en 64bits? Gracias. No encuentro por ningúin sitio el archivo.

2 respuestas
Krosita

#342 Lo tienes en la pagina anterior puesto por mi...

1 respuesta
Nelkoy

#342 C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\dota 2 beta\game\bin\win64

1 respuesta
Ganzack

#343 #344 Thanks, no lo habeía leido. Gracias chicos.

1 respuesta
l3l3l3

se me esta descargando 2 veces, 7.1 gb de cada vez wtf?

1 respuesta
Nelkoy

#346 Hay gente a la que le está pasando. Cierra Dota y vete a las propiedades del juego (Clic derecho en Dota 2 > Propiedades) y ahí, en la pestaña de DLC, activa el Dota 2 Reborn. Con eso se te pondrá a bajar desde Steam.

1 respuesta
T

Como se juega un juego nuevo de esos custom? Lo installo, el de skill shots por ejemplo, entro en el lobby y nada pasa, nose .

1 respuesta
Nelkoy

#348 Si entras a un lobby, tienes que esperar a que el host le de a iniciar la partida, lo que pasa es que la mitad están afk -.-

Phylosopher

Hay un bug la mar de simpatico que permite duppear items. No se muy bien como funciona, pero parece que es algo similar a dejar el item en el suelo y recogerlo. Amen de que puedes recoger items del suelo de otros jugadores y son utilizables y dan los atributos y efectos correspondientes.

1 respuesta
Rikki

#345 de nada

purpaz0

#350 una nagaen mi equipo lo acaba de hacer. compra un item, saca sus coppias. y vende los items de las copias. bugazo. en 5 minutos ya iba con yasha y 2 resplandores. no digo mas

Nelkoy

Parece ser que Source 2 se ha cargado el net_graph, ya no existe para metérselo a la consola. Ahora hay una cosa para los fps, que es cl_showfps, pero es feo como su puta madre y no tiene opciones de edición como tenía el net_graph para ponerlo bonito como tú quisieras. Además no muestra el ping ni nada de eso, sólo los fps. Para el ping tienes que tirar de -ping en el chat.

Primera cosa que no me mola nada.

1
mDity

acabo de probarlo...

es una pena que mi ordenador sea una tostadora. pero joder la mejora es notable :/

Nelkoy

A esto, ¿alguno puede jugar customs games? Yo no hay manera, macho. O me dice que me desconecto del servidor justo cuando ya hemos cargado todos y vamos a empezar a jugar, o directamente me echa al cliente sin mensaje alguno.

Este medio día iba estupendo, pero hoy a eso de las ocho me ha empezado a ir mal y desde entonces estoy con las mismas.

Ragebar

Bueh, despue de unas 3 horas probandolo....va genial el cambio. Sobre todo en el rendimiento, muchísimo mas fluido todo. ¿La interfaz? genial, algo liosa al principio me a costado encontrar el "inventario" de objetos.

Los mapas custom están genial, pero bueh, demasiado tiempo entre lobby->lanzar->failed de alguien->lobby->failed etc. pa 5 minutillos de partida x.x . No se si no les carga, no tienen el mapa pero falla muchísimo. Acabaran arreglándolo esta claro.

Conclusión, un cambio fenomenal y necesario que arregla algunos problemillas de rendimiento =)

bloodknight

Lo mejor es jugar a Overthrow (el oficial de Valve) por ahora. Los demás dan bastante problemas.

ultimatec

#347 Vaya pasada la diferencia, perfectamente 20-30fps mas de media

D4rKNiGhT

pues yo sinceramente he notado bajon de fps y eso que tiraba el juego al max.

Nelkoy

Vale, ha sido poner el post y encontrar partida. Pero que vamos, sus quince minutos te tiras entre lobby y lobby, más fails de peña, más bugs y demás.

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • bloodknight
  • Nelkoy
  • intelntl
  • Niksokupa
  • SB-Killer
  • D4rKNiGhT