Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

Arle

Joder, tercera vez que se me muere ingame el puto game, que desastre de mierda de torneo

iCharlie17

entra en su base con 2 cojones, le saca la BKB, sale y ala regen rune

jjeekkt

y Black useless otro game, pero es que parece que los de su propio equipo le odian a muerte pickeandole un terrorblade vs un zeus-ss

XeNiuM

#4500 SumaiL está demostrando ser de los mejores medios del mundo, pero decir que EG gana por SumaiL sería estúpido. Habéis visto en nivel de Fear en este torneo? No ha jugado así en su puta vida...

Y los otros 3 están geniales tb. Aui mejor que nunca tb

No se, ahora mismo EG da miedo, pero no es solo SumaiL, eso seguro

1 1 respuesta
Retrete

Huele a gg

Patillas

U S A U S A U S A

iCharlie17

Me declaro fanboy de SumaiL y de EG. Qué 3-0 se acaban de marcar. Joder y que draft de PPD! totalmente merecido!

T

me paso a felicitar a arteezy. seguramente con el y su lycan razor shiit strats EG hubiera vuleto a perder contra equipos asiaticos

Nelkoy

Qué asco de final, macho. Que me hagan el Secret-EG Bo5, que al menos estuvo más emocionante que este.

Me alegro por EG, entre éstos dos los prefiero a ellos de largo, pero ganar un Bo5 3-0 es jodidamente triste.

jjeekkt

#4504 Ya evidentenmente EG no gana por un jugador, pero me sabe mal decirlo porque me gusta Arteezy, pero Sumail le ha dado al equipo el empujon que necesitaba para ser un equipo top 1 (cuando antes podía ser top 3)

bloodknight

fucking yes! 3-0

XeNiuM

Madre mía, 33 mins y yo en early pensando que ganaba VG en 20 jajajajaja. EG se la ha sacado, empezaron genial en fase de grupos, luego pincharon un poco, pero de Nuevo en playoffs (salvo el 2-0 de VG) han vuelto al peak de nivel

Estos tíos están increíbles. Ahora casi me consuela un poco el haber perdido ayer contra ellos xD

EspY

EG tiene 2 de los mejores supports, universe y Fear que sabe un montón y está un nivelazo. Ademas si estos juegan para que SumaiL que se quiere comer el mundo pueda jugar asi(aparte de la meta de comeback que les ha dado la única game que he visto) pues tienen un equipo muy completo.

bloodknight
1
T

Madre mia luego deciis algunos de que el publico del International esta mad con los asiaticos y les abuchea, pero es que estos estan aun peor, madre mia que jodido butthurt entre el publico de alli jajajajaj

GamanKi

"I think i deserve it", puto crio, ahora me cae mejor xDDD

Retrete
T

jojo puto sumail, se ha crecido. Como jugador esto es lo peor que le podia pasar, esta fama a esta edad se va aconvertir en un dendi, fenomeno viral que no esta ni entre los 20 mejores del mundo.

XeNiuM

Jajajajaa, el puto SumaiL que sobrado jajajajaja

Le dicen "que te parece si nombramos a Storm Spirit con tu nombre? y salta: Me haría muy feliz. Me lo merezco"

Jajajaja, puto amo el crío este

Y luego salta "si queries ser como yo, pues entrenad mucho, tened mucha passion, pero si, es muy difícil llegar a ser como yo"

Me descojono

iCharlie17

vaya troll xDD

T

Muy bien ahi AUI acordandose de EEsama.

EspY

Sumail digno de la ONCE

Igneox

Opino que ha ganado el torneo. Puede decir lo que le salga del nabo.

Arle

Que flipadisimo esta el niño ese

bloodknight

Hace un mes EternalEnvy a PPD.

2 1 respuesta
XeNiuM

Pues a mi me está sorprendiendo bastante el publico chino, pensé que estarían mucho más enfadados, y, sobre todo con SumaiL se han portado genial, ovaciones y todo.

2
T

#4525 Pero porque odiais a EE? les regala su mejor support, se queda con FETO y el otro paquete y todavia le criticais?

jjeekkt

Puto Aui, a el si que le ha caído la lotería. Años con EE en c9 consiguiendo segundos puesto como mucho y haciendo payasada tras payasada como equipo, lo echan del equipo, se va a EG, se marca un torneazo y gana el torneo mas importante de su vida

1 1 respuesta
Skelus

Está encantado de haberse conocido (o ha recibido coaching de Demon).

T

Oye, no estan poco contentos¿

Es decir han ganado mas pasta que en los 3 primeros TI y estan ahi tan tranquilos

2 respuestas

Usuarios habituales