Dota: La Taberna de Brewmaster

N

#6000 A ver, el juego es gratis. Ya me parece incluso bastante "generoso" que caigan objetos gratis (aunque obviamente lo hacen para que te enganches a eso de poner sombreritos a cada héroe y luego quieras comprar nuevos sets).

1 respuesta
Misantropia

#5997 Pues depende, para ver a Mouz no voy, pero para ver a Alliance por ejemplo sí me lo plantearía.

G

#5997 Yo iré de espectador a la final de la Dota2league, a lo que es la BYOC ya no, y supongo que Niksokupa tambien asistirá.

1 respuesta
Djony

#6001 se estoy hasta las pelotas de que caigan los objetos sin set. Aun asi no soy muy de cosmeticos/fashionitems del dota2. Yo soy aquel player tipico de Dota 1... ( si esque hay gente que haya emigrado del dota1 al dota2 ... )

xPipOx

Alguien me puede decir hasta cuando puedes hacer un DC de una partida sin que te cuente como disconnect?

Acabo de hacer uno en una partida full russian y creo que no me ha contado.

1 respuesta
powned

#6005 pues nada mas empezar si haces disconnect no pasa nada, siempre y cuando no hagais first blood.
Yo por ejemplo, lo que suelo hacer el hacer -ping y si esta por encima de 150 hago disconect y GG no cuenta como abandono.

1 respuesta
Cimri_CS

trilane con dark seer esta roto gg wp

xPipOx

#6006 Jajaja si mas que nada es para los ruskis o para aquellos equipos que son 4 carry power!

1 comentario moderado
Genesis1910

Puta imparcialidad del foro de MV. En vez de tocar las pelotas con los Tweets diciendo que van a cerrar el foro, que se pongan las pilas en acabar SalsaDota... Menos lol y más acabar la web HE DICHO!

2 1 respuesta
Nerves

#6010 Será parcialidad D:

2 1 respuesta
Genesis1910

#6011 No, por que no es parcial, es imparcial D:

Niksokupa

#6003 Alguien me invoca <_<

#5997 En efecto, yo iré y no estaría mal que nos juntasemos muchos para que trajeran mas torneos de esa calidad ya que van a venir de lo mejorcito del area occidental (vienen 4 equipos, para jugarse 3ª, 2ª y 1ª plaza) asi que seguramente acaben viniendo Na'Vi, Alliance, Mouz y Liquid.

Zoko

Juraria que solo venían primer y segundo puesto...

Nadie va a la BYOC?

#6015

Pues yo voy a la BYOC.
Llamame loco pero puede ser que en la última o penúltima campus jugaramos varias partidas juntos al HoN?
Tu estabas sentado al fondo a la izquierda (mirando al escenario principal) como en sexta fila maximo o algo asi y llevabas una tele enorme?

2 respuestas
Niksokupa

#6014

"Y lo que más nos enorgullece es poder traer la finales a DreamHack Valencia el dia 19 de Julio, donde habrá un enfrentamiento entre 2 equipos de la temporada regular y luego la Gran Final en el escenario preparado para el evento y con una producción especializada que hará las delicias de los asistentes."

Yo de ahí entiendo que se juega primero el 3er puesto y luego la final.

Yo fuí el año pasado a BYOC y este año no puedo, pero esto no me lo pierdo xD

#6016 Por eso digo que no me pierdo ni loco a 4 equipos TOP en mi ciudad ni JARTO VINO OIGA D:

2 respuestas
Zoko

#6015

Tienes razón.
Me colé D:

1 respuesta
Niksokupa

#6014 Tu te refieres a Kagetsuya, él estaba en la 2ª o 3ª fila y yo estaba en la 5ª o la 6ª, él jugaba en mi equipo de HoN y llegamos ahí a la final donde nos ganaron calvoPONY y sus secuazes :D

Roster en la Campus Party de aquel Team: RypeR, Utaka, Ishtala, Kagetsuya, Niksokupa

No te recuerdo, pero eramos 4 sentados juntos en la linea (ZonaJugones) y Kagetsuya en la zona de MV, igual fuiste uno de los tantos que vinieron a preguntar y ver como jugabamos al HoN :D

1 respuesta
Zoko

#6017

Yo era de ZonaJugones el penúltimo año, el último año cambié a MV.
Yo estuve sentado toda la CP al lado de Albondiguita y Masqui, eramos la resistencia del HoN entre tanta gente con el LoL.

1 respuesta
Niksokupa

#6018 Entonces se quien eres ya (calvoPONY == Albondiguita) lo que no se es si jugaste el torneo o.O

De Masqui no se nada, creo que se quedó en el HoN, Kagetsuya sigue en el HoN, el resto estamos en el Dota2 (Y Albondiguita le da a todo, él es así de pr0 xD)

1 respuesta
Zoko

#6019

No pude jugar el torneo porque hubo un par de dias que me ausenté la gran mayor parte del tiempo de la CP por la que ahora es mi ex (si lo llego a saber me quedo allí y no muevo un dedo xDDDD).

Masqui le tengo yo en Twitter y en Steam y muy ocasionalmente le da al Dota, pero creo que es porque no tiene tiempo ya para jugar casi.
A Albondiguita le veo de vez en cuando por Dota, pero poco más.

1 respuesta
Calzeta

Yo también voy a la Dreamhack. No a la BYOC.

1 respuesta
Niksokupa

#6020 Albondiguita es muy suyo, he jugado bastantes partidas de Dota2 con él pero no le habrá hechado mas de 400 partidas tampoco, hace como 1 mes que no juega xD

Nos veremos en la DHV2013 entonces?

#6021 No estaría mal hacer un hilo para ver cuantos vamos y hacernos una idea, y luego alli ya presentarnos irl y todas esas mierdas xD

Calzeta

Una MV-foto con ixmike88 es fundamental.

2
D4rKNiGhT

Pasadlo muy bien chicos. Yo este verano lo veo negro, puesto que tengo mucho curro que hacer. Me ha fastidiado todo Julio así que sacad fotos de primera mano!

B

#5988 que no panda el cunico...

Misantropia

A partir de ahora también se pueden conseguir Tournament Drops viendo los partidos desde Twitch sin tener que estar con el cliente abierto.

Y la semana que viene Abaddon.

2 respuestas
Sakerdot

#6026 ¿Cómo va eso?

1 respuesta
Nerves

#6027 Logeas desde twitch y vinculas las dos cuentas.

Rada91

#6026 Donde has visto lo de Abbadon? D:

1 respuesta
Misantropia

#6029 El título de la última entrada del blog de Dota 2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia