Dota: La Taberna de Brewmaster

Misantropia

#8250 La imagen es de zeN2k6.

1
B

Hay community creada en steam de MV Dota? random question

1 respuesta
LKS

Me parto con la imagen del mito de la caverna, define perfectamente a los que venimos del lol xd

Shiko

Terrorblade counter pudge, lo veo, por ahora me foco a los pudge gracias a la ulti.

Genesis1910

#8252 http://steamcommunity.com/groups/Dota2MV ;)

Gelo0n

Es pan sano

1 4 respuestas
sacnoth

#8256 Me ha gustado la edición del vídeo

1 respuesta
vdK

#8256 Me esperaba Skrillex, luces, explosiones y muchos 420 Blaze it.
Aun asi 7/10

1 respuesta
Gelo0n

#8257 Gracias.
#8258 Yo es que soy más de Kiko Rivera, yatusabeh.

5
Blade46

#8249 me encanta ver esos comentarios xDD

Ahora me falta convencer a mi hermano!

B

#8256 Eh si salgo yo xDDD

1 respuesta
LoLQoP

#8261 Dime que eres el pudge!

3 1 respuesta
B

#8262 No, el skeleton king que va por el lado y cuando ve que la cosa se ha acabado se pira xDDD

B

#8256 :wow: respect

N

Al parecer Riot ha patentado el "modo espectador automatico"

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1x3v1u/riot_games_granted_us_patent_on_spectator_mode/

Lo mejor de todo es que creo que ni lo tienen implementado en su juego, pero podrían obligar a Valve a quitarlo de Dota 2.

4 respuestas
B

#8265 Rito es como mayoral, haciendo amigos desde tiempos inmemoriales

troll_mclure

#8265 A la vanguardia de la estupidez como otras empresas de "videojuegos" como king (candy crash) http://www.anaitgames.com/noticias/los-desarrolladores-de-candy-crush-saga-otros-gilipollas-de-primera

De todos modos dudo mucho que esto afecte a dota pese a esta patente

B

"We want eSports to grow" - Riot.

Vaya cáncer de empresa enserio.

Mas bien seria, "We want OUR eSports to grow" - Riot.

Pixixi

Espero que no afecte a dota porque los de riot dicen que este sistema lo diseñaron en 2010 en fin...

B

Y Rito también creó los MOBA y los micropagos

Rada91

Me aburría y lo he hecho noticia (no lo lei aqui antes xD). A ver que sale. El no tener nada que hacer en clase me abruma.

N

"Riot patenta la maquina del tiempo"

http://esportsexpress.com/2014/02/riot-time-machine-patent/

<<"No estamos seguros si la Riot del futuro es malévola" ha dicho un ejecutivo de la Riot actual "Probablemente solo quiere que los eSports crezcan">>

<<Evidencias muestran que la Riot del futuro han mandando al pasado su primer "Pendragon" terminator -un robot para destruir la comunidad de Dota allstars en 2010- a pesar de eso su misión de impedir que Dota 2 fuera desarrollada no ha tenido éxito">>

<<Lo intento de nuevo mandando un Pendragon 2000 a 1970 para asesinar un Gabe Newell de 8 años. El Pendragon 2000 esta totalmente OP, sobre todo en 1970 ha dicho un oficial de policia hoy retirado, "Riot pls nerf".>>

<<A pesar de numerosos testigos, no hat evidencias de que el incidente existiera ya que un sistema de replays no ha sido inventado todavía>>

8
Pitufooscuro

yo voto por hacer ya una guerra santa contra riot, su herejía pasa ya de castaño oscuro.

L

a ver, pero sera SU spectator de mierda.

Nada que ver con el spectator del DOTA; con soporte para Casters en diferentes canales e idimoas, chats, graficas y medias en tiempo real, facil acceso a los perfiles de los participantes etc etc.

B

Según he leído el el link de reddit lo único que han patentado es el seguimiento de "lugares de interés" con la cámara automática. Y pudiendo demostrar Valve que eso lo usan desde que salió el juego la patente es nula en caso de que a Rito se le crucen los cables, ya que la patente tenía fecha de enero de 2014.

Eso he leído.

fuNN

que porqueria de compañia

B

#8265

Riot hablando de patentes y reclamandolas

Pixixi

Todo esto me recuerda a:

Espartaner

A finales de este mes creo que tocan otra vez rebajas de steam.
¿Sabe alguien si también habrá en la dota store?

sheron1030

#8265 el modo espectador no estaba ya implementado en half life deathmatch, y todos sus mods posteriores hasta CSGO? O eso es otra cosa?
Hasta no se si había modo espectador ya en alguno de los primeros Quake.
Pero lo inventó Riot en 2010. GG.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia