Dota: La Taberna de Brewmaster

EspY

Lo que si podemos debatir es si yo voy solo porque me salen partys de 3 en el otro equipo? POR QUÉ? por qué hacen una puta tri aggro y te revientan la game? puta vida tete.

1 respuesta
LoLQoP

#9060 si, obviamente, pero es lo que hay, hay que ir mentalizado para ello xD

#9061 y lo qe mola cuando van safe farm y les meas qe.

1
Arle

pero porque no puedo jugar rankeds y pickear lo que quiera? hasta hace 1 mes solo hacia que tirar de random y si a alguien no le gusta que se joda.. por favor..

ichiban

es por decirlo y tal pero ¿ nadie ha visto la noticia de aprende dota y wansa ?

1 respuesta
N

#9064 Pues si, estupenda noticia tener una nueva página dedicada a Dota 2 en español (realmente hay muy poco en España). Parece que los chicos de Viciuslab también están metidos.

Aquí dejo los enlaces:

http://apdota.net/

https://twitter.com/apDota/

https://www.youtube.com/user/aprenderdota

1 1 respuesta
B

#9065 Sin duda una estupendisima noticia

AkaiRyu

Alguien se apunta a una partida? Somos 4 y queremos evitar guiris

steam: dracroig

EspY

A mi no me tira la web.

1 respuesta
B

#9068 ami me va sin problemas

DeathJAv

A mi no me va la web.

alexrdez

http://apdota.net/index.php

FlameThrower

Espero tengan un fisio en el equipo :)

Tramas incoming

LoLQoP

Bone7 con un maelstrom en clock. Y luego llorareis de que no ganen una mierda.

1
bontrak

#9057 Veridico... estaba en esa partida, cada vez hay mas trolls...

Hoja mitigante, corazon de tarrasca, mariposa, baston de fuerza, daga de traslacion. Se va volando

PD: En serio, a mi me toco una partida que me espere a pickear el ultimo para rellenar huecos...

pickean un LION, MORPHLING, PUDGE, AXE creo recordar, pickeo dark seer para ir off lane... morphling se viene conmigo diciendo que hacemos buena linea, el lion solo arriba muriendo, y morphling diciendo que no se moveria hasta pillar level 5, me desconecte de la partida con exasperacion...

B

EE-sama y RTZ...

1 respuesta
XeNiuM

#9075 Hostias, pues no cambia la cosa ni nada... asi EG da miedito (y eso que EE tampoco me parece el jugador definitivo, pero ojo...)

mlgdota22

Dejo esto por aquí...

http://starkindj.com/el-dota-2-competitivo-en-espana/

2 respuestas
Misantropia

#9077 ¿Quién es ese?

1 respuesta
troll_mclure

#9077 Que se deje de llorar por las esquinas con la LVP que es una puta mierda de ornganizacion, el que tenga interes real en jugar a nivel competitivo tiene millones de torneos de distintos nivel para jugar y no depende de la LVP para nada

#9078 por lo que e leido en su pagina un wannabe youtuber de palo, a ver si se pasa la puta moda de youtubers de una vez por amor de dios y dejan de dar por saco

1 respuesta
iCharlie17

#9079 no entiendo qué tiene de malo querer que la organizacion más grande de España (nos guste o no, haya mejores fuera o no) meta Dota en sus torneos

1 respuesta
EspY

La LVP me puede comer to el orto, es la mierda.

Deluxillo

Como este tio solo tiene 6050 mmr?
http://dotabuff.com/players/165061762
http://steamcommunity.com/id/vroksnak

Solo ha jugado una ranked y el resto normales? No queda otra

2 respuestas
Kylyados

#9082 ¿500 partidas 90% de winrate? Si no lo hubiera visto con mis ojos no lo habría creido.

Worvast

Bueno como hay que hacer una actualización, y esto es lo fácil, voy a hacer pública una nueva lista de equipos que existen o que podrían seguir vivos, de alguna manera u otra, en la escena española, esta vez con 53: el doble que la última vez, aunque algunos equipos repiten componentes, que lo sé yo :D

Anvil Of Fury
apDota
Armistice
Beyond You!
Borderlines
Bp Team
Canal G40
Chorizos paseantes
Comando Elite
Correplatano
Countdown
Dark Gamer
Deus Dragon
Dinamic[Five
Dinasty
Drink Team
Duality Club
Esos Gaming
Fatali Team
Fatsotonics
Five Feeders
Frenezy e-Sports Club
Fucking Kotl
Full Strat
Fury of Bulls
Gaming Hard
Golden Owls
Guerreros de Hispania
Hyperion
Imperial
Karont3 Dota2 Academy
KIYF e-sports
Lacasitos
Midas Touch
MINUS_5
Multiphasic Team
No Sense
nOmoreRats
ONCE
Out Limits
Ozymandias!
Portela Power
RAGE e-Sports Dota 2
Redbull Mojito
RisingRivals Gaming
Silver Owls
Sons of the Five
Spanish Rush
Team the Dog
Trick no Treat
Ultimate Fantasia
YOLOcopter
Viciuslab
Zulen Corsairs

Sería la ostia recibir privados con nombre de equipo + email de contacto, que me han dicho que es para una buena causa.

La próxima vez espero que sean 100 los que hayan activos o con posibilidad de actividad en la lista, y que no tenga que meter a Viciuslab para llegar a un número redondo :P

  • Ninja edits actualizando la lista -
1
troll_mclure

#9080 Es una organización famosa por trameos, en google puedes encontrar varios no hay que irse muy lejos, pero si quieres te pongo unos cuantos, prefiero organizaciones serias a circos.

Yo, sí me planteara jugar a Dota de modo profesional o semiprofesional en vez de llorar por las esquinas y arrastrarse como hace este señor porque no hay Dota en LVP lo que haría es participar en los torneos que hay un porron de ellos.

Hay mundo mas allá de España y torneos nacionales el problema es que al español le encanta eso de ser cabeza de ratón o pez grande en pecera pequeña y poder decir que es el mejor de España, cuando siendo sinceros el nivel de España es muy bajo, sí de verdad se tiene un mínimo de ganas de crecer como jugador y de mejorar uno no se pone fronteras y juega contra gente mejor que el para progresar, pero en este país a la gente le encanta ponerse fronteras echando ostias. Si juegas contra los mismos te estancas y sino mira lo que les paso a los chinos tras el TI2, pero en este país a la gente le encanta ponerse fronteras echando ostias.

La LVP hará lo mismo que han echo la MLG o la ESL cuando huelen los $$$ vendrán a subirse al carro y vender lo que quieren apoyar el juego, no hay necesidad de llorar por las esquinas la LVP ademas sera mas cómico porque se pondrán como estandartes de Dota en España y que han ayudado a promocionarlo y crecer el juego en España y esas mierdas, cuando se la a soplado a un nivel enorme.

1 respuesta
iCharlie17

#9085 con argumentos así si que me convences. Estoy de acuerdo en lo que dices de las fronteras y demás. está claro que cuando haya mas tirón vendrán, eso creo que nadie lo duda. ya se verá aunque también es cierto que no es que sean necesarios. soy de los que piensa que cuanto más mejor, pero no son imprescindibles eso seguro.

saludos

Worvast

Yo entiendo perfectamente lo de las fronteras, pero me pregunto: ¿Con un apoyo mayor en la comunidad española, y con un crecimiento mayor, no se mejora la calidad y competitividad de sus equipos?

Me explico: tal vez sin EspDota y sin las Night Cups de la ESL no habría casi ningún torneo o no estaríamos hablando de dota 2 español ahora, Viciuslab seguiría en el GW2 y no hubierais oído el mejor 'Concoction' jamás sonado, no habrían equipos de Karont3, eStar, etc

Creo que el movimiento que podría dar en España la LVP podría generar bastantes nuevos equipos, crear mas competitividad y conseguir en general mas nivel. Poco a poco a mas torneos y mas equipos el nivel ha ido subiendo, y nuevos equipos potentes han ido apareciendo. Cierto es que 'potentes' a nivel Español, pero que queréis que os diga, cuando no tienes una manera de conseguir demostrar que eres el mejor, o estás entre ellos, de tu país, la motivación tras un tiempo en el panorama internacional puede acabar con un equipo, y esto es así, es una pena pero todos tenemos corazón y no estamos hechos de acero.

Sin embargo, si hay un gran movimiento a nivel nacional, que te permiten demostrarte que vas ascendiendo en tu país, te da una motivación mayor para entrenar y no dejarlo, además de que algunos afortunados además reciben una motivación en nombre de fichaje por algún tipo de club que les apoya a ser mejores aún.

Ahí está la clave, vale que cualquiera puede incluso aspirar a la International, pero creo que el camino es mas fácil y atrae a mucha mas gente a aventurarse si hay mas variedad en tu país, por eso lo apoyo realmente, el resto me igual: si pasa algo malo pasará, mientras todo lo que venga bien y haga crecer a la comunidad bienvenido sea, y la LVP estaría muy bien realmente

Muy largo el post para estas horas de la noche :P

3 1 respuesta
iCharlie17

Worvast leyendo la lista de equipos creo que te has dejado a New Meta, por ejemplo :)

Saludos¡

2 respuestas
imsack

#9087 #9088 "New meta" son Esos Gaming ahora(creo que te as equivocado y as puesto esos club)

1 respuesta
Worvast

#9088 New Meta ha cambiado de nombre a Esos [Edit] Gaming

#9089 GG, cierto puse Esos Club, lo voy a editar

Si faltan mas decidlo :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia