Dota: La Taberna de Brewmaster

Arle

#9120 el gobierno español :P

1 respuesta
AkaiRyu

#9121 Esos son los primeros en hacer las cosas por dinero, no me jodas.

EspY

#9114 Una pena que empezó jokerdota cuando el dota estaba muy en la mierda comparado con ahora en España, aunque bueno, creo que contribuimos a que creciese un poco :P

Hopper

Lo que necesitamos es SalsaDota y todo el mundo lo sabe.

2
Sakerdot

¿Hay alguna manera de poner Dota en inglés sin tener que cambiar el idioma de Steam?

1 respuesta
Kylyados

#9125 Si no recuerdo mal, era poniendo "-language en" en las opciones de ejecución.

1 respuesta
Sakerdot

#9126 Pues sí :), gracias

angelrcd

¿El MMR baja por pasar mucho tiempo sin jugar una partida ranked, o solo por perder?
Es que hace ya tiempo que jugué las 10 partidas requeridas para poder ver mi MMR por curiosidad y luego deje las rankeds ahi tiradas, para volver a ponerme con ellas cuando tuviera mas tiempo. Hoy me ha dado por volver a mirar el MMR que tenia y no lo recordaba yo tan bajo xD

1 respuesta
kaseiyo

#9128 El mmr no se inmuta sino juegas en digamos un mes solo le afecta las victorias y derrotas que hagas.

1 respuesta
angelrcd

#9129 entonces si no juegas ninguna ranked durante digamos varios meses no te cambia el MMR?

1 respuesta
B

#9130 No, para Valve sigues siendo igual de bueno.

1 respuesta
ItNaS

#9131 o igual de malo en mi caso XD

Hopper

Hace unas páginas se habló de IOs, y me quedé con ganas de poner el perfil de un amigo que suele jugar siempre con Io junto conmigo que juego con Tony.

Dejo por aquí su dotabuff. Y una guia que ha hecho el de IO.

El winrate... Contando que casi siempre somos los mismos tres y que no siempre vamos en stack de 5, pues es normal que se pierda bastante.

gogogo

Yo el otro día jugué contra un Io que daba gusto verlo. La verdad es que el chaval se ganó él solo su partida aunque siguió una build un poco rara que nunca había visto: 3 gauntlets of strenght como items iniciales y más tarde iba con 2 botellas...

1 respuesta
Hopper

#9134 ¿Podrias pasarme la repetición?

Birras_cs

Acabo de mandar report metiendole mierda a Valve, gg wp.

1 respuesta
ItNaS

Acabo de ganar una de esas partidas en als que te llevan 30 kills de ventaja pero se columpian y no acaban. Ganamos teamfight, push mid, gg. Se deben haber quedado con una cara que pa qué. Te quedas tan bien que no quieres jugar más para quedarte con le buen sabor de boca.

LoLQoP

#9136 Zeus está bien como está, no lo van a tocar.

1 respuesta
Birras_cs

#9138 Eso espero, suficiente cheto esta ya.

ItNaS

Al parecer puedes esquivar el ulti de sniper con smoke.

3 respuestas
Zheiwander

#9140 no lo he probado pero en un principio el target del assasinate esta en true sight en la duracion del casteo
Lo que no se es si el true sight se termina cuando sale el projectil,en ese caso si que se puede esquivar

1 respuesta
mlgdota22

También se pueden esquivar los misiles de tinker o el ultimate de Zeus.

1 respuesta
JoRKaNo

#9142 pero por mecanicas diferentes, el ulty de zeus porque sobre unidades invisibles solo las revela, y el misil de tinker porque actua como cualquier proyectil.
Lo de sniper no lo sabia y si que me extraña

1 respuesta
ZaZiTa

#9140 #9141 #9143 sobre lo del ultimate de sniper, nunca lo habia pensado y lo he probado nada mas leer el comentario, funciona si lanzas el smoke cuando la bala ha salido.

1 respuesta
Patillas

#9140 Con smoke es fácil, tienes para esquivarla desde que la bala sale hasta que impacta para activar el humo (aunque tienes que estar lejos de héroes enemigos porque sino te revelan el smoke y no puedes hacer ese lapso de dodge

A mí me la han llegado a esquivar con manta, con la ulti del lone druid, del chaos... Eso ya es más chunguete, porque el único intervalo que tienes para activar los ítems o las habilidades que lo dodgean es justo en el momento del impacto

1 respuesta
JoRKaNo

#9144 funciona con shadow blade y otros metodos de invis?

2 respuestas
Patillas

#9146 No, porque la ulti del sniper da true sight

Lo que no sé es si se puede con habilidades de purga o con defusal blade a tí mismo.

ZaZiTa

#9146 cualquier invi si se lanza cuando la bala esta en el aire.

6TasSsaDaR9

Lo de evitar el ult de sniper con smoke no es nada nuevo.

Shiko

#9145 Yo creo que el personaje mas fácil para esquivar la ulti de sniper es Puck.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia