#dota2.es @quakenet

Memorex

Buenas, he tenido la idea de crear un canal en irc para la comunidad española de Dota2. Sé que se pueden crear canales dentro del juego, pero hay muchisima gente que prefiere el irc por varias razones (para empezar, la interfaz ahora mismo del chat en dota2 es bastante mala).

Creo que es una cosa que puede unir un poco más a la comunidad del dota en españa, ya que como sabemos este juego hay que jugarlo con gente para tener una mejor experiencia, pero habrá gente que no tendrá con quien jugar para empezar, y mucha gente vendrá de otros juegos y les puede resultar más dificil.

Objetivos/ventajas:

  • Encuentra gente para jugar y hacer grupos.

  • Contacta con clanes para scrims/lo que sea.

  • No necesitas estar dentro del juego para enterarte de si hay gente para grupo/etc.

  • Partidas entre españoles cuando tengamos gente suficiente (la idea es incorporar un bot que lleve un tracking de stats y te permita hacer grupos random nivelados)

  • Comenta cualquier cosa que te haya pasado o cualquier duda sobre el juego respecto personajes, items, builds.

El canal es #dota2.es en el servidor irc.quakenet.org

Para entrar,

1) Mediante Webchat ( http://webchat.quakenet.org/ ), poniendo de canal #dota2.es
o directamente, clickeando aquí, http://webchat.quakenet.org/?channels=#dota2.es

2) Usando vuestro cliente habitual y entrando a #dota2.es en quakenet.

4
lucasitos

¿Podemos entrar la gente que no tengamos aún el juego?

2 respuestas
CaptHilts

Esta bien la idea, luego a la tarde me bajo el IRC y entro. ¿Cual es el cliente que mas chana?

#2 Hombre, pues supongo que si, nadie te lo prohibe y tal.

2 respuestas
lucasitos

#3 Jajaja xD Pues clientes IRC yo uso KVIrc, te recomiendo que uses KVIrc, xChat o mIRC

Memorex

#2 Sí claro, la idea es hacer un canal grande y se puede empezar ya. Además, así se puede comentar cualquier cosa que pase en la beta con los agraciados que tenemos ya acceso.
#3 Yo soy clásico y uso mirc+nnscript, aquí dejo una guia que hizo Kails hace un tiempo y se puede aplicar ahora también :) http://www.mediavida.com/foro/119/guia-como-entrar-en-mvfifa-336472

Por cierto, también os podeís meter en el canal de #mediavida con más gente de la web.

p0stm4n

Agregado a mis favoritos del xchat.

WaFe

¿Qué cliente recomendáis?

CaptHilts

Pues así a ojo yo diría que KVIrc, xChat o mIRC...

zadan

Es normal que esté hipervacío? ( a ver si me he metido en uno que no es ) xD.

1 respuesta
p0stm4n

#9 Pues ayer estaba llenito con más de 20 personas.

1 respuesta
WaFe

#10 Sí, ayer estaba de puuta madre!

babri

yo voy entrando aunque no tenga beta, porque no jugué DotA y me vendrá bien leeros porque prendo jugar al Dota2 :P

1
Memorex

Vamos sacando unas 15 personas de media por las tardes, seguid entrando!

Zoko

Ya estoy dentro.

DaRk-eXe

ahora entrare yo :3

p0stm4n

De momento somos cuatro gatos, pero tiempo al tiempo, suelen surgir discusiones interesantes.

imanorange

yo no puedo conectarme a Qnet.. ono me kickea a los 5-25 segundos xD

algun bnc por sms?

14 días después
Inis

alguien sigue entrando aqui? quye yo acabo de entrar y no hay ni piter XDD

p0stm4n

Pocos estamos, pocos seremos, pero nosotros venceremos.

robishow

yo entraré hasta que a lucasitos le den la beta, asi que estaré siempre ahi :D

1 respuesta
LoSKo

Pero lo usáis para algo? porque ya esta el canal de mediavida en el juego y parece que esta de adorno :/

robishow

esta para que lloremos aquellos que no tenemos beta de momento

lucasitos

#20 Pues sí, no saldras del canal en lo que te queda de vida xDD

1 respuesta
Memorex

Se sigue entrando, pero si la gente entra ve que no hay nadie y pira todo el mundo hace lo mismo xD, pero los de siempre solemos estar por ahi hablando o algo, alguna vez intentamos hacer grupos y tal también...pero poco a poco, es cosa de la comunidad vamos.

imanorange

hoy hay más gente, pero no habla ni el tato, así como no me voy a meter con #23 .. xD

1 respuesta
lucasitos

#25 Luego que te odi... amo

Genesis1910

Ya tio, luego todos lo que hay siempre metios estan todos locos. :/

P

a ver cuando sale un 5v5 only spain xD

1 respuesta
GamanKi

#28 No deberia ser tan dificil, la verdad, yo ultimamente juego con un grupo de 4 o 5 españoles siempre, a ver si mañana me paso por el irc y hacemos algo ;D

12 días después
imanorange

esto que podría ser un buen sitio donde encontrar pachangas de 10 o wars.. es un cementerio ^^

en cuanto uno que es asiduo pilla beta, deja de aparecer xD

Usuarios habituales

  • Memorex
  • imanorange
  • lucasitos
  • robishow
  • p0stm4n
  • WaFe
  • CaptHilts