Dota: Dudas de los nuevos

Kylyados

#4440 Ambos tienen delay de 0,5 s una vez el hielo ha sido lanzado; la diferencia que notas no se debe al delay de la habilidad sino a la diferencia en los tiempos de casteo de ambos héroes.

Jakiro Cast Duration: 0.65+0.3
Rubick Cast Duration 0.1+1.17

Una de las características de Rubick, es que emplea su propia animación de casteo para cualquiera de las habilidades que haya robado y de ahí la diferencia.

1 1 respuesta
JoRKaNo

#4440 lo que no tendran sera el casting time de jakiro

1 respuesta
sacnoth

#4441 #4442 Me quedó clarísimo, gracias a los dos :)

pa1nkill3r

Le ha caido nerf a Spirit Breaker? ultimamente lo veo flojo, con algo menos de fuerza o es solo sensacion mia?

Como los soleis buildear para que no se quede cojo de daño?
Muchas veces empiezo bien, pero en late me quedo flojo de daño, las compras intermedia urna madnes mordigan es demasiado dinero para llegar a late game bien

Generalemnte si con spirit no dominas rapido el tema se queda inutil

opiniones

Suelo hacer botas, urna y bkb. Luego hacerme crystalys/dedalo o MKB, pero me suele costar sacar estos 2. La urna la cojo por la regen mana, creo que es el objeto con regen que mas le renta, como ganker

pendulum

Es que spirit breaker es para hacer stomp , no le pidas que te hago de carry por que no es capaz

O gankea o farmea, todo no se puede pedir en esta vida

F_Nietzsche

¿Por qué debería cambiar un hook inmortal de Pudge? Me ofrecen un set de uncommons y así... Es el whale hook.

1 respuesta
JoRKaNo

Tengo una dudilla de la ESL, estoy apuntado al 1v1 y no se como llegada la hora del partido este se juega, tengo que agregar al contrario al steam o como se hace?

1 respuesta
LuTe

#4446 tiene un valor aproximado de 3 llaves ese hook osea que tendrás que cambiarlo por algo que tenga similar valor, un set de uncommons no creo que tenga el mismo valor la verdad.

#4447 podéis chatear por el propio chat de la web de ESL y quedar, le darías la pw de la partida y podría buscarla por password. También puedes chatear usando el ESL Wire en la ESL, que a parte de ser un anticheat es una aplicación muy buena para el chat en la web.

2 respuestas
JoRKaNo

#4448 muchas gracias, y si en 15 minutos no daba señales de vida era default win no?

F_Nietzsche

#4448 Ya veo... En 400h que llevo nunca me he preocupado por los objetos y ahora no sé qué pedir por él, el chaval está muy interesado y yo prefiero otra cosa... ¿Qué me recomendaríais?

1 respuesta
pa1nkill3r

#4450 Pues que me huele a que te quiere sangrar los objetos y sabe que eres debil

Sinceramnete: http://dota2lounge.com/ el mejor lugar para aprender a regatear

1 respuesta
F_Nietzsche

#4451 También tengo el trade puesto ahí y me ofrecen cada cosa que lol...

1 respuesta
LuTe

#4452 te dejo una web para que veas los precios orientativos en llaves de los items y puedas hacer un buen trato www.dota2prices.com , si tienes alguna duda aquí estamos.

longas

No soy precisamente nuevo (tengo cerca de 1400 partidas) pero tengo una duda así que supongo que estará bien ponerla aquí. No ha sido hasta hace poco que he empezado a jugar bastante con Pudge que he descubierto que el Rot no te quita ni a ti ni al enemigo la poti de vida (y supongo que la de mana tampoco). Si no recuerdo mal la pasiva del Necro hace lo mismo, daña al enemigo pero no le corta pociones.

Me gustaría saber si hay algún caso mas en el que hagas daño al enemigo pero no le cortes las potis.

2 respuestas
Misantropia

#4454 http://dota2.gamepedia.com/Damage_types#HP_Removal

1 respuesta
longas

#4455 no veo el Rot por ningún lado :p

Norg

#4454 Ademas de las habilidades con Hp removal, si el daño que te hacen menor (no igual) a 20, la poti no se va.

Como se ve muy bien es con Axe, el battle hunger nivel 1 (y creo que el 2 tambien quitandole la resistencia magica) no te quita la poti, los niveles superiores si.

Si no recuerdo mal, el rot no te hace el daño cada segundo, sino que te reparte el daño en 4 ticks cada 0.25, por eso no llega tampoco a los 20 para romper la poti.

1 respuesta
longas

#4457 Muchas gracias por la explicación, la verdad que en este juego no paras de aprender cosas.

1 respuesta
JoRKaNo

#4458 pasa parecido con la refreaccion de lanaya, el ion shell de ds en los niveles 1 y 2 no quitará las cargas pero si te hará daño, mientras que niveles 3 y 4 te quitará las cargas en un segundo

makabird

Cómo funciona exactamente la protección contra el backdoor en las torres. Tienen que estar los creeps aliados cerca de la torre siempre? A veces no se dan bajado las torres ni para atrás y a veces sí aunque no haya creeps cerca.

1 respuesta
salkO

#4460 Aquí tienes algo que lo deja bastante claro si te manejas en ingles http://dota2.gamepedia.com/Buildings#Backdoor_Protection

1
makabird

#4661 Gracias!! Era justo eso.

B

Buenas a todos, estoy empezando en esto del dota y tengo alguna duda que otra.

  1. Lanzar automáticamente habilidad 1 -> ALT + Q. He jugado algún tiempo que otro al LOL y estoy acostumbrado siempre a usar los hechizos inteligentes, que por lo que veo aquí se llama de esta manera. Me aconsejais quitar el ALT + Q y ponerlo en solo la Q como hacia para el lol o sera mucho lio?

  2. Seleccionar Héroe. Por defecto te viene en el f1 creo recordar pero lo cambie al SPACE porque en el lol es ahí y me liaba mucho. Pero para que fije mi muñeco tengo que darle dos veces al espacio, no le vale a esto con un solo click, sino con dos, eso es así? O es que yo hice algo mal? =S

Muchas gracias, el cambio del lol al dota me está costando mucho y me surgen muchas dudas. Thx.

1 respuesta
pendulum

#4463

  1. Yo no te recomiendo jugar con smart cast directo , es decir ponerte en la Q el smart cast , por que no necesitas tampoco tanta rapidez y puedes cometer muchos fallos

  2. Es asi , hay que darle 2 veces , con el primer space el juego selecciona al personaje y con el segundo lleva la camara hasta donde esta. Esto sirve por ejemplo si estas controlando algun tipo de unidad (ilusiones , etc) poder seleccionar el héroe para moverlo pero no quitar la camara de donde estas mirando

LucaBlight

Buenas. Que heroe es el goblin zapador que va poniendo minas? Cual es su nuevo nombre? No lo encuentro por ningun lado xD

1 respuesta
Ulmo

#4465 Aun no esta implementado en Dota2, y su nombre es Techies mientras Valve no diga que le da por cambiarselo.

LucaBlight

Aaah, vale, que no estan todos aun. Y yo buscandolo como un loco xDD Gracias.

Foxtreme

http://dota2.gamepedia.com/Unreleased_Content

Faltan 10 héroes por meter al juego, el próximo que metan debería ser Legion Commander, aunque se rumoreaba que Techies estaba bastante avanzado y Valve tenía intención de lanzarlo en plan sorpresa.

4 respuestas
Ulmo

#4468 Techies y Soul Keeper son los grandes esperados por la afición. El dia que Valve los ponga me pondré a gritar como una quinceañera.

Pato-WC

#4468 Sera una bomba.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler