Dota: Dudas de los nuevos

Teel

#5250 Es a mano, y se suele shiftear para que sea mas rapido.

mlgdota22

#5250 En las opciones puedes configurar las acciones del couier, yo tengo:

Q - Recoger items
W - Entregar items
E - Velocidad courier
R - Ir a tienda secreta
D - Volver a base
F - Volver a base y entregar items

Seleccionas el courier, haces click sobre la botella en el suelo y haces SHIFT + D + W. Así hace todo automaticamente.

PD: Si alguien lo hace de otra forma más efectiva que lo ponga

1 1 respuesta
k0yi

#5252 ojo, gracias por la ayuda. Bastante util en mid.

8 días después
N

Buen video de Phobozz sobre como usar trucos en partidas privadas para practicar con oro infinito y demás:

https://www.youtube.com/watch?v=hZh-H4I2m1o

1
th3vil

hay alguna manera de ponerse los objetos recomendados en cada heroe, al estilo de las guias?

1 respuesta
N

#5255 No entiendo que quieres decir...

El juego tiene un sistema de guías, ¿Quieres crear tu propia lista de items recomendados? Eso se hace con el lápiz que hay encima de objetos recomendados.

3 respuestas
th3vil

#5256 eso es, se quedaria permanente ahi?

1 respuesta
XeNiuM

#5257 Si, como te ha dicho #5256 los objetos recomendados se pueden editar para cada héroe. Hay un simbolito de un lapicero, y ahí puedes modificarlos a tu antojo. Y en principio si, se quedaría guardado ya para los héroes en concreto que vayas editando

1 respuesta
th3vil

#5256 #5258 , done gracias

Icaruk

Mierda, edito para ponerlo en el hilo adecuado.

vene-nemesis

Estoy subiendo la cuenta del dota2 y estoy algo perdido.

-Cual es el nivel máximo de la cuenta? Vale para algo a parte del match making?
-Aquí no hay ni runas ni maestrías, no?
-Que items son buenos para comenzar las partidas?

3 respuestas
XeNiuM

#5261

1) No hay nivel máximo. El nivel vale para que te caigan mejores objetos, nada más.

2) No hay runas ni maestrías ni nada por el estilo. Los 10 jugadores empiezan la partida en las mismas condiciones.

3) Depende siempre de tu rol y del heroe que estés jugando. Siempre está bien salir con un par de ramas y algo de regeneración de vida (tangos y salves) y luego comprarse botas y empezar a ahorrar para items más caros.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5261 El nivel no sirve para el matchmaking, o apenas sirve. Sirve para recibir items.

No hay runas ni maestrias.

Items para empezar partidas, 1 de tangos, 1 balsamo, un par de ramitas y el resto is up to you.

1 respuesta
vene-nemesis

#5262 #5263 gracias!

1 respuesta
B

#5264 No hay arbustos.
Las sombras no son un mito.
Los diferentes niveles de altura tampoco.
Nivel 25.
Nahsor <-> Roshan (?)
No Surrend.
No P2W.
No Kids, only 10000000000000000 Russian SCUM

gogogo

#5261 Bienvenido!! Completa el tutorial poniendo atención a lo que te dicen, googlea o busca en youtube alguna guía breve para principiantes y pregunta por aquí todas las dudas que te vayan surgiendo :) gl&hf

Sobre lo de los items para empezar, puedes echarle un vistazo a estos:

ExiLO-N

Alguien novatillo como yo para jugar alguna partida? :D que me mande mp xD

2hl

Build para Dark Seer? Me falta maná y me veo débil como support...

2 respuestas
AkaiRyu

#5268 Dark Seer mas que support juegalo offlane para subir rapido al lvl 6. Soul Ring, Arcane Boots y Mek de primeros items (el mek si no se lo hace otro y si consigues sacarlo 15-20 mins).

ViLLa6

Dudas:
Para qué son las inscripciones de victorias y víctimas? Las uso o las guardo para más adelante?
El potenciador de puntos de batalla es para 500 minutos reales o 500 minutos de juego? (Si no juego se gasta?)
Y me ha tocado también un invitational, es simplemente publicidad no?

Gracias por la ayuda

1 respuesta
JaNDeR

#5270

Lo primero para enganzarlo a un objeto (Tiene que tener un hueco) y es un contdor de victorias, muertes, wards, repeticiones vistas etc..

El potenciador son 500 minutos de partida, si cierras el juego o no juegas no se gastan

El invitational igual es el ticket del International 3, que lo puedes ver integro desde el juego en la pestaña de Torneos.

1 respuesta
Ulmo

#5268 Es que Darkseer no es support, es offlaner o si la partida es algo rara jungla o mid.

Los problemas de maná los solucionas con un soulring que intercambiar vida a cambio de maná, pero claro, te vuelves muy vulnerable a gankeos, por lo que tienes que jugar siempre muy defensivo posicionandote bastante atras.

De igual si durante los primeros minutos no ganas experiencia casi por tener que estar demasiado retrasado, la ventaja del escudo es que te permite seguir farmeando oro incluso sin estar golpeando creeps.

Los items son un tanto situacionales, pero algo así como soul ring, mekans, arcane boots, suelen ser los más típicos.

Tryace

como se hace para aguantar el autoattack? y soltarlo cuando creas oportuno para lasthitear?

2 respuestas
XeNiuM

#5273 De forma predeterminada es pulsando H o S para parar la animación de ataque

N

#5273 Con Autoataque OFF que es lo normal:

Hay gente que spamea hacer click con el ratón al creep y el botón S, y lo suelta cuendo cree que es necesario.

También se usa hacer A click en el suelo, eso hace que se ataque al creep más cercano. Por lo que no tienes que llevar el ratón al creep siempre.

Con autoataque ON (gente que viene del primer Dota)

Basicamente siempre estás atacando, para evitarlo o spameas S o te mueves continuamente de sitio.

El tema es que pruebes en una partida tú solo (sin ni siquiera bots) y veas que te resulta más sencillo.

1 respuesta
Worvast

A ver, una cosa, no soy nuevo pero como si lo fuera, y puede que en algún parche me haya saltado el que ahora sea así, ¿Pero porque cojones de un tiempo a atrás puedo denegar con el click derecho a mis creeps? Es lo mas incómodo del mundo el no tener que pulsar la A porque cometo cada dos por tres el error de clickar un creep aliado en vez de last hitear uno enemigo.

Siempre lo he hecho con la A y no recuerdo haberme puesto el tema este de que sea automático, por lo tanto, ¿Lo han metido ellos by the face o he tocado algo?¿Como lo quito? ;_;

1 respuesta
XeNiuM

#5276 A mi no me pasa. Prueba con esto:

dota_force_right_click_attack 0

Tryace

#5273 #5275 Gracias tios!

Ulmo

Yo tengo una duda que ayer me hizo sentir muy noob, ¿la pipa ya no bloquea el daño mágico de Doom? La verdad es que no entiendo del todo la razón ni el motivo, pero juraría que antes no era así, y aunque no hiciera dispell al menos sí que podías absorber parte del daño causado.

PD: me autoconesto, por lo visto lo pusieron así hace casi 1 año y no me había ni enterado, pero sigue sin entender los motivos.

1 respuesta
XeNiuM

#5279 Según dicen en el parche de la 6.81, a partir de ahora el debuff de la pipa si que bloqueará el daño de Doom, lo que yo no sabía es que ahora no lo hiciera. Me parece obsceno, es como si no te dejaran que te curasen con el mekansm... (aunque pensándolo bien, si te hacía daño aunque te tiraran un repel, pues igual también ignoraba otro tipo de "escudos mágicos", a saber)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler