Dota: Dudas de los nuevos

Jeff_Gold

#6028 #6030 De acuerdo. Se feliz y disfruta del juego. Ya iras profundizando con el tiempo :D

HimaK

#6029 #6030 Muchas gracias, acabo de jugar queen of pain y me han dado un repaso pero me ha gustado el personaje.

2 respuestas
Nelkoy

#6032 QoP mola porque tiene una movilidad muy buena y acaba lasthiteando muy bien con la E. Pero es un poco chungo de usar bien, no es algo que te recomiende de primeras. Todas sus habilidades son activas y la ulti, que es clave, tienes que meterla bien porque el lag es considerable.

Yo ya te digo. Viper va muy bien si eres nuevo, Razor también. Otro que también está super bien es la Death Prophet, que creo no te he mencionado antes.

1 respuesta
Jeff_Gold

#6032 #6033 Sep, es algo complicadilla de llevar. Si quieres insitir con ella te recominedo antes q te pasas por el entreno de last hits para practicar con ella hacerte con su movimento, giro y habilidades.

Y si no, prueba a llevar los bien te recomienda Nelkoy (estoy de acuerdo con él eh!! :D )

8 días después
G

¿De que sirve el reto ese de ganar 1 partida con cada campeón? ¿Cuánto tiempo estará disponible el reto? ¿Dan algo a cambio?

Estoy empezando y no sé lo que hacen la mayoría de campeones, he pensado que seguir el reto ese podría ayudarme a ir conociéndolos.

1 respuesta
Patillas

#6035 Creo que aún no funciona. Es decir, está la interfaz implementada y tal, pero aunque ganas no se te van desbloqueando.

3 respuestas
G

#6036 ¿Y en caso de que esté implementado serviría para algo o no te dan nada?

1 respuesta
Rebollo

#6037 creo que te dan un trofeo para tu epenis

2
mTh

#6036

Seguro? La rueda va avanzando conforme ganas.

Nelkoy

#6036 Sí que funciona, lo que pasa es que a veces se buguea y cuando ganas con el pj que te dice, no te lo cuenta. A más de uno le ha pasado.

Y al conseguirlo te dan un trofeo de mierda. Ya ni objetos macho, UN PUTO TROFEO.

G

Pues yo creo que haré el reto. Que te vayan marcando con qué héroe jugar es una buena forma de aprender las skills de cada uno.

1
ErChuache

Yo creo que también lo haré. Pero sólo en públicas, yo seguiré tryhardeando en rankeds con Silencer XD

Weaver y después IO. Empezamos bien.

1 respuesta
Nelkoy

#6042 Yo he tenido Earthshaker, y ahora Windrunner y luego Techies. Además creo que hay un orden predefinido, porque un colega también tiene Windrunner y Techies. Cuando ganemos los dos con la WR veremos si hay orden o no, pero mucha casualidad ha sido xD

Yo el reto me lo hago cuando juego con colegas, que si voy solo seguro que acabo frustrado con alguno.

1 respuesta
janca10

#6043 no sabria decirte, mi orden es distinto al igual que de los que juego diariamente, es mas nos ha tocado de primeros heroes, los que nos hemos usado nunca, un doom, un shadow fiend de primeros para mi, que ni olerlos nunca :S

1 respuesta
Nelkoy

#6044 Me refiero a que a lo mejor hay uno orden predefinido, pero que a cada uno le toca empezar por un lado.

1 respuesta
janca10

#6045 ah, pues puede ser,

-Zack-

llevo solo unas 50 partidas y estoy ultimamente jugando mas phantom lancer, alguien me podria ayudar con una build order decente? gracias.

1 respuesta
Eyvindur

#6047 Difusal, Manta y Hearth of Tarrasque.

Mayormente la "build 1" de esta guía es lo normal para él.

1
pirobiro

los micromachines de Tinker no hacen daño a torres verdad?

Acabo de jugar con un leshrac con 3 yashas

1 respuesta
Nelkoy

#6049 No, lo del Tinker no hace daño a torres.

Shiko

Con PA se hace Mjollnir?

2 respuestas
Swadow

#6051 Exactamente, para que? Generalmente no se puede tener mas velocidad que la speed cap xD

2 respuestas
Shiko

#6052 Yo lo decía por lo rayitos que lanza xD

1 respuesta
Nelkoy

#6051 Se suele hacer bastante. Normalmente, o eso o la Battlefury. Ya depende de gustos, diría yo.

1 respuesta
Swadow

#6053 #6054 Nada de sentido, BF le renta mas, hace mismo AOE, te la sacas antes, aprobechas todo el arma porque el Atackspeed no te sirve, ademas, tampoco es que vayas a tirar muchos rayos cuando de un crit te haces a cualquiera, y es un dinero que si te gastas en Bfly te ayuda mas

1 respuesta
valfader

#6052 El blink de la phaton no da la maxima velocidad. Le da 130 de aspd que es mas o menos como la ultima del trollwarlord a lv 2 que da 120.

Hay mucha gente que buildea a la phanton con aspd, solo el maelstrom ya le permitiria limpiar la jungla con mucho menos dinero que una battlefury.

En el dota praticamente todo es situacional y depende mucho de como orientes la partida.

1
JoRKaNo

#6055 si según tu el attack speed no te sirve para que se va a hacer un butterfly?

1 respuesta
Shiko

Pues era un objeto en el cual estaba pensando pero no se digo alo mejor renta mas otros.

Yo siempre voy a tope farm para sacarme la battlefury cuanto antes para limpiar linea y jungla con mas rapidez, luego me saco BKB y la Abysal para stunt y demas... luego ya depende de si me sobra el dinero o no, ultimamente le estoy haciendo madness mask, va bien con ella? Por ahora de 12 partidas he ganado 10 y me hago la misma build, yo creo que esta bien pero tampoco soy muy experto en hardcarrys ^^

Swadow

decimales redondeados ya decia yo, me equivoque en los calculos, bump

Ataques por segundo = (1 + 1.30)/1.7 SOLA = 1,3

Ataques por segundo = (1 + 2.10)/1.7 Mjolnir = 1,83 x ( 24 + 37 (esto es 150 entre 4)) 5600 de oro 111 DPS

Ataques por segundo = (1 + 1.30)/1.7 BF = 1,3 x 65 = 85 DPS, 4350 Oro

No he contado ni la HP ni la mana regen de BF ni su area. Tampoco cuento la activa de Mjolnir ni su area

Aunque seamos justos, no es que a Phantom Assasin le beneficie tener mas daño, no es que tenga ningun critico ni nada, verdad ?

111 DPS MJOLNIR + DAÑOS DE COUP DE GRACE = 183 DPS lvl 3 coupdegrace

111 x 0,15 = 16 x 2,5 = 40 DPS extra de su ulti
111 x 0,15 = 16 x 3,5 = 56 DPS
111 x 0,15 = 16 x 4,5 = 72 DPS

85 DPS BF + DAÑOS DE COUP DE GRACE = 143 DPS lvl 3 coupdegrace

85 x 0,15 = 13 x 2,5 = 32 DPS extra de su ulti
85 x 0,15 = 13 x 3,5 = 45 DPS
85 x 0,15 = 13 x 4,5 = 58 DPS

Si los numeros o calculos estan mal, decidmelo porque ahora me interesa el debate bastante xD

#6057 No se, nada, simplemente el hecho de stackear 35 % de evasion a sus ya, pocos 50% de evasion

Total evasion percentage = [ 1 - (1 - 0,5) x (1 - 0,35) ] x 100 = (1 - 0,5 x 0,65 ) x 100 = 0,67 x 100 = 67% de evasion

Mas esos 4,5 armor extra que te da la agilidad

Mas esos 60 de daño

Incluso aunque el enemigo tenga mkb (Obviamente se reduce mucho tu efectividad) es rentable, creo yo, porque eres casi inmune a torres y demas enemigos. ¿Cuanto de daño fisico reduce una bf en phantom Swadow? Sabia que preguntarias! Toma los calculos :)

100 (Tomemos 100 como una instancia de daño fisica normal de valor 100)

(100 - 67%) - 23.1% (es lo que reduce 5 de armadura) = 23 - 23.1 % = 5 de daño

Exacto, cada 100 de daño te estarian entrando 18 de daño. pero repito
Si los numeros o calculos estan mal, decidmelo porque ahora me interesa el debate bastante xD

Y no, una MOM no es un buen item jamas en una PA

           **IS WORTH? WE ARE NOT DONE YET**

MJ 183 DPS / 5600 GOLD = ** 0,0326 DPS PER COIN **

*BF** 143 DPS / 4350 GOLD = ** 0,0328 DPS PER COIN**

MAY BRAIN

1 respuesta
Shiko

Yo creo que si le beneficica el AS no? Mas probabilidad de meterte un strike, digo yo.. tampoco soy tan experto en esto de los carrys :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler