Dota: Dudas de los nuevos

-Zack-

es ponerle esfuerzo y ganas de querer aprender a jugarlo, yo empeze hace unos cuantos meses con otro colega del LoL, empezamos y tal, y claro al principio era una locura porque no sabias ni por donde te daba el aire y claro a veces te bajaba la moral o como decirlo no era divertido perder y feedear como un cabron dia si dia tambien

este colega no aguanto asi y decidio dejarlo a los pocos dias xD yo en cambio quise aprender a jugar y dandole y dandole al final ya ves el juego con otros ojos que aunque siga siendo un noob ya sabes lo que pasa y es en plan ah vale que ha usado euls, ah vale la ult de terrorblade etc etc ya todo tiene explicacion y solo queda seguir mejorando

y bueno sigo jugado lol, juego a los 2 juegos casi que a diario sin ningun tipo de problema.

#6239 yo acabe el reto hace unos dias, la verdad me llevo menos partidas de lo que pensaba, creo que 170 o asi, lo que dices de Meepo, fue de los ultimos que me toco, con aghanim y la ult al 3 tenia 5 meepos y me volvia loco xDD y nada, al final aun bien, spameando con tabulacion cambiando entre ellos tirando las Q todo el rato y haciendo la W todo el rato entre mis meepos, un aporreo de teclado insano pero gg >P

Aziwar

#6239 meepo es de los heroes con los que más fácil se gana en pubs. Todo el mundo tiende a decir que es difícil de llevar, y lo único que tienes que hacer para ganar el 99% de las veces en pubs es: red, poof, tab (o la tecla que tengas para cambiar de unidad), poof, tab, poof, tab, poof. gg

Después están otras cosas de más micro skill como llevarlo con daga y que en el momento que blinkees ya te salgan todos poof-eados, aunque creo incluso que en Dota 2 habían macros para hacer esto ya, igual que las skills de Invoker.

2 respuestas
icaro_85

#6242

El problema de meepo es que los heroes counter que tiene, son demasiado counters.

Ember o earth lo saben demasiado bien.

pirobiro

Hasta ayer la tier 3 no se recuperaba si no había creeps cerca y hoy sí verdad?

JaNDeR

Siempre se recuperaba.

T

Buenas, a raíz de este esperpento de partida (soy ember ) http://www.dotabuff.com/matches/1030258415 tengo la siguiente duda.¿cual es la combinación de items para hacer teoricamebte el máximo daño posible de un solo golpe?.
Lo digo por la segunda de ember. Quizá un dedalo en lugar de un rapier hubiera sido mejor...mmm
Gracias

3 respuestas
icaro_85

Dédalo por el crítico, está claro. El crítico te hubiera sacado más daño que los 300 de una rapier, y ya que jugabas contra pl, battlefury.

gogogo

#6246 pero wtf??? menuda partida xDD Y sí, yo cambiaría al menos una rapier por un daedalus

Meaven

#6242 Sí, si hay macros, tanto para Meepo como para Invoker. De hecho los Macrovokers no son raros de ver. Gente manquísima jugando pero que sin saber cómo te clava las skills al instante como si le crecieran manos de repente.

1 respuesta
Igneox

#6246 Me parece una hazaña jodidamente dificil que hayas conseguido 5 rapiers en 1 hora. Por el dineor y porque no se te hayan caído.

Aún así con una orchid/halberd te focusean en 1 tf, se te caen los 5 y no la ganas ni aunque quieras. Me parece muy arriesgado 1 rapier,imaginate 5.

troll_mclure

#6246 la mejor combinación bajo mi opinion es: travel+2xbattlefury+daedalus+2xrapier por movilidad y daño con los críticos, esta claro que si cambias las travel por otro item de daño tendrás mas daño pero yo pienso que eso ya no compensa, hablo desde el punto de vista de jugar con un ember con otros héroes varia lógicamente.

Y con esa build ya da para hacer cosas bonitas como la de este vídeo, el momento de 3:30 es precioso, y verlo en directo no tuvo precio.

Shiko

#6249 Yo me los imagino aporreando el teclado y que sea lo que dios quiera, me hace mas gracias pensar asi a pensar, que puta suerte tienes, manco xD

1 respuesta
Dunwich

Jugué a este juego hace bastante (me pasé desde el LoL y me gustó más este porque, entre otras cosas, parece más complicado de dominar) y después, por falta de tiempo, apenas he podido tocar el juego, así que cuento como novato.

¿Qué personaje/s debería cogerme? En su momento utilicé a Death Prophet y la verdad es que me fue bastante bien, sobre todo con los fantasmas que sacaba que solía echar abajo torres y hacer avanzar mi línea con mucha violencia y diversión... pero vamos, son los primeros niveles y seguro que no supe sacarle todo el provecho del mundo. Básicamente a mí lo que me gusta es hacer daño, en todos los juegos, mucho daño y escapar cuando las cosas se ponen feas. ¿Qué personajes son los más adecuados? ¿Cuáles son las diferencias que todo ex jugador de LoL debería conocer para adaptarse mejor a este juego? Es decir, ambos son MOBAS, pero ¿funcionan igual las tres líneas? ¿Cómo debo aprovechar todos esos elementos que tiene el Dota 2 como novedosos para poder trazar estrategias y jugar teniéndolas en cuenta? No quiero simplemente sacar fantasmas con DP porque seguro que en un par de niveles me encuentro con gente que sepa bastante y me crujen sin compasión.

2 respuestas
troll_mclure

#6253 para empezar como siempre te recomiendo esta lectura es muy instructiva http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck

El tema lineas tiene bastantes diferencias mientras que en el LoL todo es 1-1-2+jungler aquí ahí mas posibilidades 2-1-2 1-2-2 (duo mid) 1-1-3 (trilane que puede ser ofensiva o defensiva según a que linea vayas) 1-1-1+jungler o jugar también con supports que hacen mucho roam es muy diferente

Para aprender y mejorar siempre ayuda ver torneos (y digo torneos, no streams de un jugador que cuando no es torneo hacen mucho el payaso) Death Prophet actualmente es uno de los héroes mas fuertes si ves competitivo seguro que ves como llevarla bien y también aprenderás sobre el resto de héroes y cuales te pueden gustar jugar

Y cualquier duda que tengas pregunta que alguien siempre contesta

1 respuesta
-Zack-

#6253 yo lo que hice fue jugar todos y cada uno de los heroes

despues para empezar heroes faciles dragon knight, sven, huskar, sniper, axe, drow ranger, wraith king, lion, zeus, lich, ursa, bloodseeker, riki, viper, por ejemplo, casi todos faciles de usar y que pueden hacerse las partidas

zeN2k6

#6252 Los hay que no tienen ni que tocar el teclado:

Sertizona

Con el desafio de los heroes dan trofeo? a partir de que numero de heroes completados te dan?

1 respuesta
sKivtor

#6257 Creo que dan por cada vez que completas toda la lista.

JoRKaNo

Alguien sabe como contactar con Valve cuando te han robado la cuenta??

1 respuesta
Scerin

#6259 https://support.steampowered.com/

1
Dunwich

#6254 Muchas gracias ^^ La verdad es que Death Prophet es una bestialidad. Cuando utilizo cualquier otro héroe noto la diferencia. La página que me enviaste es de lo más instructiva, aunque aún me cuesta adaptarme después de mi temporada en el otro moba. A ver si poco a poco voy pillando bien la mentalidad.

7 días después
Sertizona

Quiero ver replays de heroes concretos pero no me salen. Voy a recientes y en "Filtrar" pongo nivel muy alto y en "nombre del heroe" pongo, por ejemplo, Naga Siren, tal cual sale el nombre en el propio juego de dota, y no me sale ninguna con la naga.. he probado lo mismo sin especificar nivel y tampoco me sale ningun replay con la naga.. alguien sabe como se hace? He mirado bien y pongo el nombre bien escrito y nada, lo pongo todo mayúsculas, en minisculas y nada de nada. No me creo que no haya replays con la naga xDD

1 respuesta
Argoniur

Mira a ver si lo has escrito bien o algo porq lo acabo de probar y si que me va xD

jk11

Larga vida a Dota 2.

Por qué narices puse este mensaje aquí? Debería de ir al de imágenes xD

9
Igneox

#6262 A mi cuando me pasa eso veo si he puesto algún espacio a principio o a final sin querer. Al ser invisibles no tienes ni idea de porque no sale nada y son muy puñeteros.

24 días después
S

Desde hace pocas actualizaciones activaron una flecha verde desde tu personaje hacia donde señalas, que para mi resulta molesta cuando, incluso con la Blink Dagger te sale una señalización aún más molesta.

He mirado en las configuraciones y no lo veo, si alguien sabe como hacerlo desde la consola, que lo diga y ponga los comandos.

2 respuestas
jk11

#6266 o te vas al hilo de comandos y configuraciones y lo buscas por ti mismo ;)

Nelkoy

#6266 Es o

dota_disable_range_finder 1

o

dota_disable_range_finder 0

No estoy seguro, pero ese es el comando de la flecha verde. No sé si se desactiva con el 1 o con el 0.

hybridtheory

Acabo de ganar una partida y me ha subido de nivel, pero no me ha contado la victoria... ¿Y eso?

1 respuesta
troll_mclure

#6269 si era ability draft o contra bots no cuenta para las stats, no se si en algun modo mas tambien pasa, tambien puede ser que ganaras pero se salieran todos antes de que hicierais la first blood o que tirarais una torre en cuyo caso la victoria tampoco cuenta para stats

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler