Dota: Dudas de los nuevos

RuBiioC

alguien sabe como poner las pantallas de carga en el menu del juego? Se que es con dota_embers "0", pero asi lo unico que me sale es la pantalla por defecto del juego

PD: ya esta solucionado (se a arreglado solo)

AurumCu

He decidido empezar a jugar Spectre más a menudo y de las builds clásicas que he visto hay dos cosas que no entiendo, las usa todo el mundo así que será por algo, pero para mi no tienen mucho sentido. Así que a ver si me ilumináis:

Phase Boots. ¿Por qué? Es decir, las veces que lo he jugado, la Spectral Dagger me ha hecho la función que normalmente harían unas Phase Boots, tanto para gankear como para huir. ¿Son realmente necesarias?

Manta Style. ¿Sola? La mayoría de héroes en los que uno se saca Estilo Manta tienen un buen incremento de su atributo pral. pero a su vez lo bufas con algún item. Pero no en specter ya que lo normal es ir a por Radiance, Tarrasque, etc. ¿Merece la pena entonces? ¿Es solo para potenciar la ulti?

2 respuestas
AkaiRyu

Opino sobre lo poco que la he jugado.

El buf de velocidad de las phase boots con la Dagger hacen que no se escapen. Además, su +30 daño sumaselo a su daño puro de Desolar y con la ulti ya te los comes.

Manta = Stats = Armadura + Vida. Sumale la evasión. Ahora se la das a spectre con Dispersion. Pegale a ver si le haces lo mismo que a otro heroes. Y además, más velocidad para cazar sumada a la Dagger y las Phase.

pd. Radiance + Manta + Ulti = Some people just want to watch the world burn.

1 respuesta
jjeekkt

#6302 Las phase boots se suelen coger porque spectre es un heroe muy facilmente gankeable en early game y esa velocidad extra puede suponer salvarte en algunas situaciones. Tambien el daño que te dan viene bien para farmear en los primeros minutos de partida ya que spectre comienza con un daño base muy bajo. Sin embargo las power threads no son tampoco mala opción, se suelen coger en algunas partidas y para late game son mejores que las otras.

Manta es core por varios motivos. Aumenta la velocidad de movimiento, aumenta bastante el dps lo que te permite matar bastante mas con tu ulti y es un buen item defensivo que te permite hacer disjoints de algunos stuns y remueve los silencios

1 respuesta
AurumCu

#6303 #6304

Muchas gracias a ambos.

Lo del damage de las Phase nunca lo pienso, pero es verdad que en early viene muy bien.

Niksokupa

#6302 Solo no te rushees radiance si no tienen ningún heroe squeezy que estoy harto de perder partidas por ese motivo en vez de hacerse un buen Spectre de verdad xD.

Ten en cuenta siempre que depende de la partida TODO, de como va, de los héroes en ella... Muchas veces necesitarás antes una diffusal que otra cosa, sobretodo contra Omniknight... Si tienes un team que va mejor a mid game quizá necesitases ir mejor a items como Drums, hay que tener todo en cuenta.

1 respuesta
Nelkoy

#6306 De hecho últimamente estaba muy de moda la build de EE, sacándose una Urna antes que la Radiance. Pero vamos, la Radiance es un objeto que creo que con Spectre hay que llevar sí o sí, ayuda al farmeo para el late, potencia la ulti, corta todo tipo de blinks... Claro que rusheársela tampoco es buena opción. Yo como mínimo siempre me saco las botas y un aquila antes (y si veo que la partida va de puta madre, en vez del aquila me hago unos drums).

1 respuesta
xScorpiax

Radi en spectre m gusta... Pero si se saca la radi primer item después del minuto 30... Pos como q no xdd

1 respuesta
Niksokupa

#6307 #6308

La cuestión es cuando se la rushean exactamente, sin nada antes, ni botas, y si, igual se la sacan para el minuto 13 por ejemplo, pero se tiran mucho rato con -1 de vida, y si hay un axe en el otro equipo como en la última que me sucedió, le mete call, 2 spins y ya le puede cortar la cabeza, y con esas es cuando acaba la partida con el típico axe 30-2 y 50 bloodstone charges xD

xScorpiax

Si se la sacan en el 13 y no pueden escaparse de un axe, una vez vale, pero muy noob tiene q ser el spectre para q le cojan en todas, teniendo en cuenta q si inicia tf con ulti axe no puede blinkear ( por cierto q yo sepa no se pueden tener 50 cargas de bs, q alguien me corrija pero creo q eran 30 el max)

2 respuestas
Patillas

#6310 Hay un máximo numérico que es el que tú ves pero tu personaje sigue almacenando cargas, según tengo entendido

1 respuesta
xScorpiax

#6311 eso no lo sabia!! Eso fue siempre así o es reciente? Es q tengo visto gente con dos bs en partidas hace tiempo( no competitivo)

1 respuesta
Patillas

#6312 Lo que pasa es que cuando pillas 2 bloodstones sólo hay una que gana y pierde cargas, la que está más próxima a la esquina superior izquierda de tu inventario, entonces puede ser que se llenen la primera con unas cuantas cargas, y se pillen una segunda, para que según vayas muriendo cambies de orden ambas bloodstones según te convenga

1
Niksokupa

#6310 No hablo de teamfights hablo de pickoffs xD... Un buen Axe (y con algo de suerte) en early stage con blink se puede hacer a quien sea. Aún así muchos Axes también van a Force Staff después de blink, es muy útil y no es cancelable.

Zetkin

¿Hay alguna manera de ver las minas remotas del Techies? Porque joder, las pongo sin que me vean 100% y me las rompen. :|

1 respuesta
Patillas

#6315 A lo mejor porque las pones en sitios muy obvios

1 respuesta
Zetkin

#6316 Pero se supone que son invisibles...

1 respuesta
Shiko

#6317 no has pensado que pueden tener sentrys? Son invisibles pero se pueden ver con sentrys y gema.

1 respuesta
Zetkin

#6318 Intentaré estar más atento a ver, thanks.

AkaiRyu

Entro en dota y me aparecen mas de 14 cosmeticos como si los hubiea comprado en el mercado de la comunidad. Y no los he comprado, y ni me falta dinero por ningun lado.

En serio, WTF

Edit. siguen aparaciendo

Edit2: vale nada, son los que puse para vender en el market, y despues de 1 año si no se venden, me los devuelven XD

1
bloodknight

Video de Fire.Fluff sobre como zonear con el support en pubs

4
tmeto

2 cuestiones, los objetos malditos que gracia tienen? ya que he visto alguno con runas de roba almas y demas...y otra, el cofre que daba objetos cuando subias X lvls ya ha desaparecido? que lo tenia abandonado en el inventario y ya no lo veo..

1 respuesta
Antares09

#6322 Lo primero que dices no se lo que es, lo del cofre lo han quitado, pero ahora en lugar de dar objetos sueltos en las partidas dan sets enteros, aunque desde que pusieron esto yo no he visto caer un solo set en ninguna partida xD

10 días después
Dagode

Buenas soy nuevo en el dota y la verdad es que me está resultando un poco difícil empezar (hasta los bots me matan). Alguien sabe de alguna guia, ya sea de YouTube o escrita, que me pueda ayudar?
He jugado sobre todo a LoL y ahora también a Hots y al ver dota me ha gustado mucho el estilo pero es mas complejo de lo que esperaba.

Gracias por adelantado

2 respuestas
cournichon

#6324

es normal que te parezca más complejo porque es más complejo que LoL (y ya no digo Hots). esta guía es básica para cualquiera que se inicie en dota

http://www.purgegamers.com/welcome-to-dota-you-suck

por cierto, los bots son duros de pelar, sobretodo en la dificultad máxima (viper bot es el horror en línea)

1 respuesta
Antares09

Todavía me acuerdo cuando empecé a jugar y me enfrentaba a razor mid con los bots, que horror por aquel entonces.

1 respuesta
Igneox

#6324 #6325 #6326 Yo jugué muy pocas partidas con bots. Cuando llevas unas cuantas te das cuenta de que los bots tienen un nivel acojonante.

Dagode

Pues vaya, y yo creia que los bots eran los facilitos XD. Bueno mi primera partida con un colega que sabe del tema, cogi a Yakiro (o algo asi) e hice la primera sangre XD. Eso si, después fedee que dio gusto. Algún héroe facilito para comenzar a ver el juego en si?? No coincido mucho en horarios con mi colega y no me puede ayudar mucho. Por cierto, gracias por contestar, sobre todo por la página, le echaré un vistazo a ver que puedo aprender.

2 respuestas
zeN2k6

Esto te será util para orientarte un poco:

http://dota2.gamepedia.com/Hero_Difficulty#The_Rating_Chart

Puedes ordenarlo por Rating, cuanto más alto mas complicado de jugar.

3 respuestas
Antares09

#6329 Joder según eso es mas complicado jugar Death Prophet que Crystal Maiden :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler