Dota: Dudas de los nuevos

Sertizona

Una duda, cuando su offlaner me wardea el camp pequeño, para que no pueda pullear, donde tengo que poner el sentry para que mi propio sentry no bloquee el camp tambien? Lo pregunto tanto en el caso de ser Dire o Radiant, gracias!

1 respuesta
troll_mclure

#6481 Depende de donde pongan el ward hay varios sitios diferentes que bloquean esos campamentos, esta imagen te servirá de guía

Lo e pillado de esta guía http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=121236026 te puede servir de ayuda aunque tenga algunas cosas desactualizadas (si te fijas el rosh pit esta como eran antes)

1 respuesta
Sertizona

#6482 He estado haciendo pruebas con los bots para ver si mi sentry bloqueaba el camp y siguiendo la imagen y recoloando un poco el sentry me ha ido perfecto, muchas gracias!

10 días después
cryevil93

Que es eso de hard y safe ?

1 respuesta
Ukeitaro

#6484 Una denominación. Las safes se llaman así porque puedes farmear más cerca de tu torre y las hard porque estás más lejos de tu torre.

cryevil93

Bien bien es que vengó del lol xD

1
Juglar

en el hard es mas facil ser gankeado y en el safe pues estas mas... safe!

LucaBlight

Por ahora todos los personajes que han sacado son del Dota original? Cuantos personajes faltan del Dota original?

1 respuesta
Nelkoy

#6488 ¿Dos, puede ser? Arc Warden y Pit Lord.

1
Niksokupa

Si, solo faltan esos dos, después de esos ya saldrá el primer héroe nuevo de Dota 2

1 respuesta
LucaBlight

#6490 tengo bastante curiosidad por ver que se sacan de la manga.

Queteimzx

El Pit Lord lo sacaran cuando Nelkoy llegue a 4000 mmr

1 respuesta
Nelkoy

#6492 Primer debería empezar a jugar al Dota al menos una vez a la semana.

cryevil93

Merece la pena el compendio ?

1 respuesta
7 días después
Igneox

#6494 No. Y a estas alturas, menos.

1 mes después
Maverik2

¿Sabeis si el Eul cancela el Glimpse de Disruptor? En mi partida de antes lo he usado para tratar de evitarlo pero creo que no a funcionado, con el caos de la TF no me he fijado bien si es porque he fallado el timing o es que no funciona.

3 respuestas
Patillas

#6496 En principio sí que lo cancela , no sé si esque lo dispellea o si esque lo tienes que timear justo con el final del glimpse, pero sí que debería ser así.

Hitmancd47

#6496 No lo cancela, al igual que con el Astral Imorisonment de OD, la única forma de esquivarlo es con una manta

1 respuesta
Nelkoy

#6498 O inmunidad mágica, claro.

XeNiuM

#6496


Glimpse cannot be dispelled by anything, not even death. When the target dies and respawns before Glimpse finishes, it still will be moved.

Although being undispellable by anything, it will not move spell immune units, but it can move invulnerable, hidden or even dead units.

Pues eso, magic immunity básicamente, y alguna excepción (Doppelganger, Sleight of Fist y Activate Fire Remnant)

También parece que las ilusiones sirven para esquivarlo, imagino que con un timing perfecto, pero ni idea. (Phantasm, Mirror Image, Manta Style)

Y algunas habilidades que te hacen invulnerable (Snowball, Omnislash, Primal Split, Infest y Supernova)

Un poco raro, yo tb pensaba que el euls, la disruption o el astral imprisonment lo evitaban, pero ya he aprendido algo hoy XD

1 2 respuestas
troll_mclure

#6500 casi 6k de horas de juegos y se siguen aprendiendo cosas, y las que te quedan, puto juego, solo con interacción de habilidades/objetos y sus infinitas excepciones da para una enciclopedia.

2
Patillas

#6500 a mi si que me paso en una partida que estaba convencidisimo de que el phase shift de puck lo esquivaba, pero en lugar de eso te mandaba con el phase shift al punto del glimpse

1
track01

Es recomendable la mascara de vladimir con jugger?

2 respuestas
Nelkoy

#6503 Sí. El robo de vida le suele ir bien. No es un objeto mega core, pero en ocasiones puede ir bien.

1 respuesta
troll_mclure

#6503 #6504 yo lo veo totalmente situacional, a mi no me gusta, jugger es principalmente para jugarlo de 1 así que lo suyo es hacer battlefury, farmear y hacerse otros items mas fuertes a mi personalmente me parece tirar un slot a la basura e hacerse una vladimir en ese heroe

1 respuesta
XeNiuM

El problema de Vladmir es que al ser un aura, casi siempre se lo suele hacer un support o el offlaner, el 1 y el 2 se farmean cosas más "tochas"

Pero vamos, el robo de vida en juggernaut, no está mal. Lo que pasa es que hay items mejores (bfury, s&y/manta, diffusal, abyssal, skadi, bfly, etc.)

Además, aunque ahora ya no esté tan de moda, la gente que se hacía robo de vida en juggernaut, lo hacían con mask of madness, que con el attack speed tan grande que da, si tiras la ulti, pegas un par de golpes extras, y el "penalty" de daño te da un poco igual puesto que durante la misma eres invulnerable.

1 respuesta
Nelkoy

#6505 #6506 Yo rara vez me la buildeo. En alguna ocasión que el equipo necesite el aura y sea una de estas partidas de darse palos desde el principio. Aunque en esas en vez de un Vlads casi que mejor unos Drums también.

Yo normalmente si veo que me va a hacer falta el robo de vida me compro simplemente una Mask of Death y me la dejó ahí hasta que en late me la subo a una Satanic.

Igneox

Una pregunta: para que sirven los drums? lo veo un item inútil que por el precio que tienen puedo comprarme otras cosas mejores y/o que me sirvan más en el transcurso de la partida.

Decidme situaciones en las que realmente sean útiles y que héroes se lo buildean (y porque)

Gracias, guapetones.

1 respuesta
Maverik2

Yo me los saco a veces con Tiny y menor medida con Jugger, normalmente cuando el early esta muy movido y siento que necesito mas sustain antes de ir a por items gordos, por poco dinero va a potenciar tu early y el de tu equipo, la mejora de velocidad es una diosada en todos los sentidos.

Sera desechado si se da el caso de que llegas a 6 slots.

cristofolmc

#6508 Yo estoy igual. Veo un montón de heroes que los tienen como core item pero nunca lo compro, compro algo que es más útil para el equipo, otro de los core items. Y no veo diferencia. No sé, yo sigo sin entender el objeto. El bonus de daño y velocidad me parece tan insignificante...Y lo peor, una vez se acaban las cargas ya no hay manera de recuperarlos, más razón aún como para no malgastar el dinero. Pero ya te digo, nunca me lo he comprado y me ha ido bien. Es que no veo diferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • troll_mclure
  • pa1nkill3r
  • Shiko
  • NeV3rKilL
  • Misantropia
  • Lolerpopler