Dota: Dueling Fates

Arle

http://www.dota2.com/duelingfates

Luego actualizo bien~


2 NUEVOS HEROES


RANKED SEASONS - NO MOAR MMR

EAZY MODE IS BACK!

y muchos más cambios como
-Ping Wheel-
-AA Remodel
-Ability shiDraft update
-Nuevo sistema de guias para que subais mmr oh wait

#Revamp de todos los talentos

Consultar la web para más info

REVAMP DE ITEMS - NUEVOS ITEMS - ELIMINACION

-Por fin se cargan el puto Poor man shield y lo eliminan del juego junto al asqueroso Iron talon, dos buenas decisiones.

-Nuevos 5 items

CAMBIOS EN EL MAPA, MECÁNICAS Y DEMÁS

Consultar la web para ver todos estos cambios

Deluxillo

Menudo pedazo de parchaco. Es el mas grande que he visto desde que llevo jugando, hace casi 5 años. No se ni por donde empezar.

1 respuesta
FrUcTuS

Luego actualizo bien~

Luego comento bien.

2
kroSio

hace más de un año que no toca el Dota, pero la verdad que me ha llamado la atención, creo que lo voy a instalar de nuevo..

Este parche está ya disponible?

PD: Me contesto, el 1 del mes que viene ^^

B

esta gente de valve... en vez de meter la puntita y poco a poco lo demás te sacan un parche donde lo cambian todo de golpe y te la clavan entera sin avisar

FerPina

Luego actualizo bien~

Soon TM

#2 No mas que el 7.0

1 respuesta
raul_ct

Techies:

Proximity Mines bounty reduced from 50 to 25
Proximity Mines damage increased from 150/350/550/750 to 200/400/600/800

Level 10: +30% XP Gain OR -4s Proximity Mines Cooldown
Level 15: +300 Blast Off Damage OR +4 Mana Regen
Level 20: +75 Movement Speed OR +150 Gold/Min
Level 25: +251 Damage OR +25 Mines Movement Speed

El nivel 25 no tiene precio

1
GasaiDovis

El problema es la hora a la que sale, porque aquí puede que sea el día 2.

Por cierto

Level 25: +400 Tricks of the Trade AoE OR Cloak and Dagger Doesn't Reveal

:psyduck:

juanmaroni

4
MegaFrostie

El modo turbo todo un acierto para conseguir enganchar a gente nueva al juego sin que les eche para atrás de primeras.

Veo muchos talentos lvl 20/25 muy rotos, y eso sumado a que habrá más xp en linea supongo que hará más fácil acabar las partidas.

Evasión va a dejar de ser irrelevante en el late game, y eso unido a que vuelve el backtrack de void va a generar mucha sal.

Lo de Status Resistance no me gusta nada, sobretodo con tidehunter en mente.

N

Qué risa el taunt del pangolín.

EDIT: con el nuevo modo de ranked quizás hasta me ponga a jugar de nuevo.

kaseiyo

El nuevo modo ranked es lo que necesitaba el juego desde hace mucho. El numerito no pica el poner soy oro si. Y no es mas que una cuestión estética pero ayuda mucho.

2
juanmaroni

https://media.giphy.com/media/xT9IgwsgcnwYGIDlTi/giphy.gif

kaseiyo

Videos con los cambios

1
EspY

Para mi que han tocado demasiadas cosas sinceramente. Con quitar lo del creep extra de medio el iron talon y 3 cositas más estaba el juego bien. Ahora me da una pereza increíble ponerme a jugar.

2 respuestas
Ulmo

#15 El problema es que va a necesitar muchos ajustes seguro al meter tantos cambios bruscos de una sola vez.

Hay algunas cosas que no tienen ningún sentido y a algunos heroes que les han hecho mierda. Lo del Viper es ridículo su ulti ahora, y que el Pudge no gaste maná al hookear runas no lo entiendo, encima no pilla la runa, la deja en el suelo. Esto habilita que puede incluso llevarle runas al mid tranquilamente en un par de hooks y sin gastar maná.

Poder jugar un mid con alguien que te traiga runas bajo la torre sin gastar absolutamente nada me parece algo bastante bestia. Pudge tendría que gastar maná o usar automáticamente la runa que hookea.

1
B

Este es el típico parche para pararle los pies a los dos equipos que vienen ganandolo todo porque se han hecho al meta. Con suficiente tiempo para ver los cambios en la próxima TI y tocando cosas interesantes.
Estan empeñados desde hace tiempo en el techies sea un pick se tener en cuenta en competitivo y lo terminara siendo.

A mi me agrada que metan todo de golpe, el dota es un juego que se vuelve aburrido si se estanca y llevabamos una tiempo de necros y venoms que se hacía pesado.

GasaiDovis

Yo tenía esperanza en que se cargaran a spirit breaker

Deluxillo

#6 En mi opinion si. El 7.00 trajo cambios más drasticos. Pero este parche es el que mas cantidad de cosas ha traido.

kaseiyo

Es un buen parche en lineas generales, no es la locura que supuso el 7.00 pero esta bastante bien de hecho podria pasar por 7.1 el borrar dl iron talon es lo que mas ilusion me ha hecho porque llevaba una racha de LC junglers horrible xD

juanmaroni

Ya ha salido el parche. :D

REVERSE VALVE TIME.

miLo_

#15 pues a mi me parece dpm que lo hayan hecho, se toman muy en serio el que el juego siga vivo e intentan buscar cosas nuevas que lo refresquen, podran gustarnos mas o menos, pero creo que es de agradecer que sigan tan pendientes de las mecanicas y del meta en lugar de solo sacar cofres ^^

1 respuesta
N

Lo de bonus heroes me parece la tipica gilipollez de esta gente. 0 sentido en un juego que pretende ser equilibrado

1 respuesta
mDity

las cosas nuevas molan, y lo del iron talon, joder encatadísimo oiga xD

pero a ver si espabilan en equilibrar... hay algunas cosillas que están muy rotas o heroes que ahora son puta mierda de llevar xd

N

El escudo para el courier...omg... Si ya morian pocos antes..

1 respuesta
Ulmo
#25niogos:

Si ya morian pocos antes..

En partidas de cierto nivel es muy habitual matar al courier.

#23 Los bonus los acabarán quitando en ranked supongo, no tienen sentido porque desbalancean el early.

1 respuesta
N

#26 Claro, es que no veo sentido eso de los bonus y menos en ranked.

EspY

#22 No digo que no, por eso digo "para mi". A mi me da toda la pereza aprenderme tantos cambios aunque sea sobre la marcha, por lo demás me parece perfecto ninguna queja.

PD: he jugado una game solo, decidme que no soy el único que gasta el shield ese del courier sin querer cada vez que lo coge xD

1 1 respuesta
Raistlin_TM

#28 yo siempre, aún no me acostumbro.. xD

N

Deberian cortarse un poco mas. En menos de 15 dias imagino que habra 800 nerfeos gordos de golpe, porque no es ni medio normal las bufadas que han hecho a tantisimos talentos

1 respuesta

Usuarios habituales