Dota: eStar

M3nDi

a

1 comentario moderado
BKoN

http://www.giantsgaming.pro/zona/blog/4/reflexiones-1-de-la-giants-academy-la-educacin-y-el-marketing-fail/

Aun no comprendo como no estoy en la e-star. Si son tan retrasados como yo xD

1 1 respuesta
aldebaran00

Va chicos que luego nos cierran el thread...

O

Tienen que fichar de Coach a Yur1.

Marcó una época

7 2 respuestas
N

#393 Que pena que Giants no monte una academía de Dota y el ganador se enfrentará contra la de eStar. Riete tú del Navi - Alliance.

1 respuesta
Eyvindur

#395 A volver al Tiny-Wisp.

O

Tiny -wisp?

Naix-wisp

ck-wisp

magnus-wisp

alchemist-wisp

Y luego los lone druids y el BEST LYCAN EU. Puesto que ocupa whasting ahora

1 2 respuestas
BKoN

#398 Yur1 Da Legend.. Las malas lenguas dicen que vuelve en verano xD

1
JaNDeR

Bueno, nada nuevo en la scene española, estas mierdas de thread llevan repitiéndose desde que existía clan base y el CS 1.5.

Yo decia de purgaros a todos y mandaros al infierno, cuanto salseo sin sentido de lloros macho x'DD

XeNiuM

Coñas aparte, yur1 sería un pedazo de coach. Además el cabrón tenía bastante paciencia ^^

1
O

Yur1 en mi opinión ha sido el mejor jugador en cuanto a habilidad individual de España.

1 1 respuesta
XeNiuM

#402 Bueno, ahí ya habría lugar al debate. Si no el mejor, uno de los mejores, sin duda. Pero desde luego skill tenía, y paciencia para enseñar, asi que sería propicio para el puesto :D

Necca

#331 Jajajajajajajajajajajaja.... jajajajaja

Que bueno Raga, eres el fucking amo! Y tod@s los demás muy grandes. Nos lo pasamos de puta madre y es una experiencia que espero repetir pronto. De verdad que fue increible conoceros a tod@s en persona. No siento más que "amol" por el Dota español y su comunidad!!

<3<3<3<3<3<3<3 :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
Swadow

#404 Me dejastes con la pizza entera a acabar. Despues me llaman gordo con razon Necca :CC

EspY

#398 Que no se te olvide el Leshrac-wisp

1 1 respuesta
B

#406 SandKing-WISP no es poca broma

4

Rolf por fin vuelvo del viaje y menudo panorama me encuentro.... Una iniciativa que no es ni buena ni mala y por muy mala que sea menos da una piedra y todos a criticar GL continuar asi, luego os quejareis de que nadie hace nada excepto aldebaran.

Edit: Por cierto me gustaria saber el nick del chaval que me guio por valencia xDD muy majo aunque he de decir que cuando llegue a casa mire el mapa y me hicistes dar una vuelta...... hahahaa

7
SerVa

No necesito escribir nada. La gente que fue a Valencia a conocerme son los únicos que merecen escuchar mi opinión. Lo siento por los que querían haber ido y no pudieron, otra vez será.

Q

Si alguien piensa que eStar pudiendo tener a los chicos de Viciuslab disponibles para castear ha escogido a Charanini por alguna razón que no es la de que gracias a el hay viewers panchitos tiene un problema.

A eStar el juego se la come. Lo que le importa es el posible dinero que se pueda generar.
Por eso el coach es Charanini y no lo es alguien más preparado.

Alardear de los viewers de Dota cuando 9 de cada 10 eran panchos que no han pisado España en su día es algo muy triste.

¡QUE DEMONIOS!

Necca

Chic@s, sé que es difícil ver el lado positivo de las cosas, agradecemos que nos apoyéis con tanto ímpetu (de verdad sois unos amores xD) pero sí que os pediría que por favor no nos metáis en enfrentamientos, ni nos uséis para atacar a otros. Nosotros creemos que Charanini es un gran conocedor del Dota2 y que seguro que lo hace fantásticamente bien. De hecho, desde Viciuslab le damos todo nuestro apoyo.

Miremos el lado bueno y quedémonos con la gran experiencia que fue conocernos tod@s en persona. Que esto es el principio de una gran amistad y que al margen de como salga este proyecto es un paso más hacia el crecimiento de éste, nuestro amado juego, en ESPAÑA.

Sin que sirva de precedente, VIVA LA ONCE!! xD

VIVA el DOTA 2!!! :)

PD: El viernes subiremos nuestro pequeño especial de la Quedada dotera con motivo del presencial de MOBAWARS... preparar los pañuelos que alguna lagrimita caerá ;)

5 1 respuesta
fuNN

Es necesario recordar que un coach no es alguien que tiene mucha skill y ha jugado mucho, un coach lo que menos hace es jugar precisamente.

Kraug

#396

He hablado con Giants y a mi me dijo que en la segunda vuelta los juegos serán Dota academy y CS:GO

1 1 respuesta
SerVa

#411 Una gran persona el Necca este oye

2 respuestas
UlfiNiste

#395 A propósito, dónde se ha metido Yur1?

Ontopic, eStar está haciendo un buen trabajo os guste o no, no es lo óptimo pero os recuerdo que antes de esto no había nada semejante, así que si no da la talla, tarde o temprano saldrá algo mejor o lo harán mejor (si el coach no da la talla, quien dice que no lo cambien?) para poder mantener la academia.

1 respuesta
Birras_cs

#414 Tendrias que haber rageado en directo o algo, que decepcion.

1 1 respuesta
RatSkar

#416 Rageó, lo que pasa que los caster no se enteraron de por qué xD, fue bastante épico el comienzo de la primera game

2 respuestas
Birras_cs

#417 Pues para la siguiente partida una camara y micro en Serva.

N

#413 Si es cierto sería una estupenda noticia, no solo por Dota, CSGO se merece más amor en nuestro país.

1
CybeR

#414 Serva cabrón llevas la de los heat a todos lados.

1

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar