Dota: Entrevista a syndereN

Wuok4

En ESL seguimos aportando contenido a la comunidad española de DotA 2 con entrevistas a top players mundiales.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de realizar una entrevista al ex-jugador profesional danés Troels 'syndereN' Nielsen, pero esta vez será diferente que en otras ocasiones, en esta ocasión los usuarios tendréis la oportunidad de realizar vuestras propias preguntas.
¿Quieres enterarte de cómo hacerlo? Visita la noticia y descubrelo.

http://www.esl.eu/es/news/238033/

4
LaVeL0rz

por que fedeas tanto? xkx kxkxkx xkxkxk?

1 1 respuesta
Pato-WC

#2 Me parto.

dan1kkk

Por favor entrevistar a otro enserio (Sun , synderen)

1 respuesta
Birras_cs

Que grande es el hijo puta.

Swadow

#4 Man copiao los de la ESL D: xD

1 respuesta
Wuok4

#6 copiado en que?

1 respuesta
Swadow

#7 Hace menos de una semana hice yo lo mismo con SUNSfan pero sin mas es una broma, espero que la entrevista sea muy exitosa

1 respuesta
Wuok4

#8

1 respuesta
Swadow

#9 Vaya hombre, veo que no me he expresado bien. Era una broma ademas ambos nombres tienen que ver con DC y el XMG Invitational que de nuevo digo, reitero, es una broma

CaptHilts

Para broma la barbita del syndereN. Preguntale xq la lleva y tal.

Niksokupa

synderen, 100% wins en las wildcards para entrar al international, 90% de loses en la misma international.

No es mal player ni mucho menos, y me cae genial, pero me recuerda mucho a aquel Valencia C.F. en su edad de oro en la que llegó a 2 finales de la Champions seguidas y no ganó ninguna xD

19 días después
Wuok4

#13 corregido, ty

1 respuesta
Icey

#13 Hay una errata o como se llame. Al principio de la entrevista, en el banner ese rojo pone: Entrevista a Puppey.

B

Yo stackeaba con este tio en dotapickup cuando era un paquete y no veas lo que cambió de un año para otro, paso de ser malillo como yo a ser top-player. un crack y además majo.

1
LemonMan

Era un máquina, lástima sus últimos equipos que no daban pie con bola

guito

Yo me acuerdo de jugar con el en dotainvite y me suena que reventaba con la mirana, pero poco mas me acuerdo xD

1 respuesta
LoLQoP

#17 yo me acuerdo de como nos hacia el carrito en DTi con Naix y Silencer xD, y sus firstpicks de lina y/o lesh siempre.

Usuarios habituales

  • guito
  • Icey
  • Wuok4
  • CaptHilts
  • Swadow
  • dan1kkk
  • Pato-WC