Dota: ESL One Frankfurt 2016

BinHo

pedazo TF

1 respuesta
CsNarsil

#31 Ahí ha comido polla col pero bien. Muy mal timeada la TF, mal ravage..

_Akiles_

Que cansinez el slardar en todas las partidas

EspY

Esto huele a throw xD

BinHo

Cuando dendi está en modo denDIOS ya peude venir el equipo que quieran que solo va a comer polla ucraniana

Retrete

Como van?

Itoh

no hay live? vaya tela

BinHo

madre mia las rotaciones de sonneiGOD

Retrete

menuda coordinación de col, parece una pub

CsNarsil

Nos juntamos 5 de MV y tenemos más coordinación que col.

1 respuesta
Retrete

La están cagando una tras otra, una vez entran en la espiral de mierda no saben salir

BinHo

#40 con tus 2k mmr ya me diras a quien te vas juntar

1 1 respuesta
Retrete

que paliza

Itoh

a nadie mas le recuerda General a

FerPina

muy buena partida, Sonneiko estaba en todas partes XD

Antares09

Esto es lo que decian de CoL en la major de manila, contra equipos que destacan un poco se estancan y entran en panic mode, en esta segunda game se ha visto clarisimo muriendo por todo el mapa.

Esto le pasa a OG, se juntan y te pushean lineas y te comen poco a poco, es un equipo al que un mal early no le define la partida y te la levantan, algo que CoL no puede hacer.

1 1 respuesta
EspY

#46 complexity desde TI llevan viviendo de las rentas, un equipo que va en positivo en el balance w/l gracias a los quals y que vive de ganar algún bo3 en algún torneo

1 respuesta
BinHo

#47 Ya hay que tener cara dura y muy poca vergüenza para meterse con el balance de w/l de COL diciendo que es por los quals cuando la famosa racha de newbee , de las 25 victorias cerca de 20 fueron en el qualifer chino de la major de manila.

1 respuesta
EspY

#48 Como se nota que vienes del foro de deportes, "polla ucraniana" como lo de "polla galesa" y todas esas putas mierdas de inferioridad de los culerdos y los merengones de mierda (que encima eres gallego, manda huevos) en las que os bañáis todos los santos días que cuando estamos hablando de un equipo como complexity me vienes a sacar el tema de unos quals que son 150mil veces más difíciles que los de Europa y NA. Donde gente que viene del qual se queda Top2-3 en todos los torneos PREMIUM y de un equipo que ha ganado una TI seria no la mierda esa que ganastéis vosotros de bo1 y ha hecho TOP3 en major y TOP2 en epicenter. En mi casa se llama complejo de inferioridad.

2 respuestas
CsNarsil

#42 Pues con otros 4 que tengan 2k y aún así la cagariamos menos que col. Una pena que no puedas entrar en el team Binho, con tus 1'5k no te dejan ni jugar a los dados en el bar de la esquina.

BinHo

#49 Me puedes decir que equipo que participó en el qual chino hizo algo en algún torneo internacional?

1 respuesta
FerPina

#49 Concuerdo que el qual chino es mas jodido que el de NA. pero que el de EU???

FerPina

#51

Yo te digo:

Epicenter --> Newbee --> 2º puesto
http://puu.sh/pxAEd/ed4168639c.png
http://puu.sh/pxAEd/ed4168639c.png

Manila Major --> Newbee --> 3º puesto
http://wiki.teamliquid.net/dota2/Manila_Major/2016/Main_Qualifiers

ESL One Manila --> Wings --> 1º puesto
http://wiki.teamliquid.net/dota2/ESL_One/Manila/2016/Qualifiers/China

Am y LGD era el que deberia haber ido en lugar de VP al ESL de ahora, y teniendo en cuenta que quedaron 4º en el major de manila posiblemente hubiesen hecho algo majo aqui.

Con esto te basta? XD
Que encima estos 3 torneos han sido loas mas importantes en los ultimos meses (no comparables con Dreamleague, o weplay)

2 respuestas
BinHo

#53 perfecto , pregunto por equipos QUE PARTICIPARON EN EL QUAL y tu todos los equipos que me nombras recibieron invite directo , hay que mejorar esa lectura (obviamente a newbee no lo cuento)

2 respuestas
Antares09

#53 Bueno imagino que Binho se referia a equipos a los que se haya enfrentado Newbee en la famosa racha, si de tres equipos que pones 2 son Newbee y el otro es wings que si, gano una ESL, pero fue flor de un dia (esperemos que para el TI esten a buen nivel otra vez), pues le estas dando la razón a Binho xD

1 respuesta
EspY

#54 Hay que mejorar ese conocimiento, Newbee se tuvo que clasificar tanto para el major como para el epicenter PENCO igual que Wings. Y si nos remontamos ya a los que nos mandaba que estabamos hablando de la última TI EHOME top5 o 6 no me acuerdo CDEC top2 viniendo del WILDCARD repito: del wildcard. VG.R os ganó la starladder a la que fuisteis INVITADOS ganando una de las H-Cup que tienen bastante más nivel que las copichuelas que se hacen por aquí, osea teniendo que clasificarse. Mientras tanto, en europa dan invites a gente como Alliance o Navi para hacer de top6-8 para abajo. Un saludo.

FerPina

#54 #55 Bihno se queja de que los quals chinos son low level y yo le muestro que de low level nada.

Estos equipos han pasado por los qualifier chinos para llegar a esos torneos. . En los ultimos 3 torneos mas importantes los que vinierond el aual chino quedaronbastante bien.

Facil y sencillo :)

Aximand

Está bien volver a dejarse ver en las partes altas aunque no sea un torneo top. Veremos mañana que tal, el grupo parecía más sencillo a priori, veremos que tal los brackets.

mDity

puta vida que tengo que estudiar y estoy aquí xd

paseo de og , que sea rapididito

hazequease

Cr1r vs Jerax, lets go.

1st ban Elder Titan.

Usuarios habituales