Dota: ESL One New York 2015

troll_mclure

Al final para Fnatic muy igualada la serie, podría haber pasado cualquiera.

Ahora el Nip vs Vega que me parece bastante mas descafeinado y creo que se lo lleve Nip sin muchos problemas

SB-Killer

Con la cantidad de rusos que juegan Dota 2 no es normal que tan pocos lleguen a jugar competitivo de alto nivel.

Vega Squadron en Dota 2 es de los pocos que están arriba desde su creación.

Los Cyka-bliat-dabai Squadron tienen mis respetos cada vez mas grandes.

2 respuestas
iMcOma

#272 6keñAN Cyka

bloodknight

#272 ¿Tan pocos de alto nivel? ¿Vega es de los pocos?

Navi, VirtusPro, Empire...

El equipo clásico de Navi que dominaba occidente era 3/5 ruso (Light of Heaven, ARS ART y Xboct)

2 respuestas
Niksokupa

#274 Llamame loco pero creo que navi es y ha sido siempre más ucraniano que ruso, creo que es ahora mismo la única vez que ha habido más de 1 ruso

El resto no es que haya conseguido mucho a excepción de aquellos meses en los que Empire estaba en lo alto, pero no les duró demasiado.

Xboct es ucraniano xD

2 respuestas
BinHo

#275 LoH + AA

SB-Killer

#274 NaVi es de Ucrania, no sabia que Empire era ruso pensé que era de otro país.

Aun así con la cantidad de jugadores veo pocos que estén en top escena competitiva.

Tienes como ejemplo a los asiáticos que también es una comunidad parecida a la rusa y si comparas no tiene color.

bloodknight

#275 Xboct nació en Crimea, mitad rusia, mitad ucrania. (Después de la invasión de Putin, 100% rusia).

El nombre "Xboct" es ruso y significa "cola", por lo que muy posiblemente se considere más ruso que ucraniano.

2 respuestas
SB-Killer

#278 Yo no hablo de jugadores TOP, digo de Equipos-Squads organizados por rusos.

Por decirlo de algún modo es como EG que es de los U.S.A o NOT que es de Perú.

A eso me refiero.

Saludos

Antares09

Los ruskis a new york, me da lastima por NiP que no se clasificasen primero para el TI y ahora para la ESL.

T

NIP es el equipo tier 3 por excelencia, solo les falta cambiar a pajkatt por Limp y ya la mediocridad mas asboluta

ECL

nip siempre se estampa contra vega xD

never change

Niksokupa

#278 Nunca ha sido rusa hasta la invasión, era algo así como una república administrada por Ucrania, es una península y está adherida a Ucrania, luego hay un estrecho donde a la otra parte está Rusia, da igual como se sienta uno si ha nacido en Ucrania es ucraniano xD

Por lo demás si, aa y loh eran rusos

1 respuesta
EspY

#283 Crimea historicamente siempre fue rusa, que luego ucrania se la adhirió por localización geográfica no tiene nada que ver, la gente ahí se siente rusa. De hecho étnicamente hay como el triple de rusos.

1 respuesta
buitragosoft

#284 Siempre es mucho decir. Crimea en la edad media fué territorio de la Republica de Genova

1 1 respuesta
EspY

#285 Si claro y en la prehistoria... hablo de naciones de los últimos 2 siglos, lo que tu dices es como decir que en Nápoles son aragoneses xD

BinHo

Madre mia , como para que despues hablen mal de este subforo , ahora tambien se aprende geografia e historia aqui

3
T

Crimea is not Spain

bloodknight

Resumen de la final del clasificatorio europeo

PD: Fuck Zai, fuck Sunsfan

1 respuesta
B

#289 Yo me sigo preguntando los picks de NIP en la cuarta partida con AM abierto, es que segun los vi dije pero que cojones

N

Que tal esta siendo? No sabia que se jugaba la ESL one new york a estas alturas.

Se juega en algun estadio enorme tambien? La de frankfurt tenia un ambiente increible

1 respuesta
buitragosoft

Es en el Madison Square Garden, aunque creó que no en la pista central, sino en una auxiliar en forma de anfiteatro. NPI

troll_mclure

#291 en el madison square garden theater

N

Y hay algun sitio donde ver los horarios de las partidas? No lo he visto si esta en este hilo

1 respuesta
bloodknight

#294 http://www.gosugamers.net/dota2/gosubet

Jeff_Gold

Jajajajaj

2
BinHo

Aun por encima el que lleva el twitter de team secret debe ser el gordo asqueroso de los cojones , creo que no hay nadie que me caiga peor en toda la scene de dota

2 1 respuesta
Retrete

#297

bloodknight

Anunciados los casters, hosts...

http://www.esl-one.com/dota2/new-york-2015/news/introducing-the-broadcast-team-for-esl-one-at-new-york-super-week/

Pasar de Chobra o RedEye a Zyori/Kotlguy, bajón...

1 1 respuesta
Niksokupa

#299 kotlguy esta guay, los que sobran son zyori y hanni

1

Usuarios habituales