Dota: ESL One New York 2015

BinHo

#30 lo siento pero tengo que reportarte , esas tonterias aqui no.

1 2 respuestas
XeNiuM

#25 Unos tier 4 que el año pasado hicieron top 4 en la joinDota MLG es que le ganó NiP a Alliance, en la que EG hizo el ridículo...

#31 Dime 3 medios mejores que él por favor, y no me digas Dendi, que aunque me encanta, me pegaría la risa, sorry

2 respuestas
Retrete

Están tirando la partida...

kNG17

#31 sumail, maybe, s4 por decir 3

1 1 respuesta
jjeekkt

#34 Ferrari aun con una mano y ciego como jugó en el TI5 probablemente tambien es mejor que Fata xD

Retrete

Matumba se la saca

Birras_cs

#32 Sumale a los que han dicho a Super, QO, Reso, etc etc

BinHo

#32 dendi , sumail , ferrari , super , espy , resolution , el de CDEC que no se como se llama , mrfrag , noone , miracle , maybe , birras , esos por lo pronto , si me pongo a pensar me salen mas

3
XeNiuM

Bueno pues hoy 2-0 fácil, el viernes contra Empire llega lo serio...

T

Empire , serio? Te ha faltado el Kappa

B

Hoy ya tenemos cosas buenas, ahora mismo Moneky FF vs Vega y luego NIP vs Alliance

Retrete

No es el día de Arise

Antares09

Singx2 tirando del carro lleno de patanes jajaja, madre mia el clock y el magnus los ultimos en valor neto.

T

juega hoy navi?

1 respuesta
jjeekkt

#44 juega mañana

1 respuesta
B

Madre mia que panda el equipo de Singx2

1 respuesta
T

#45 Gracias, alguna pagina donde mirar calendarios?

1 respuesta
T

#46 Llega un momento en que no es casualidad, es como lo de Pajkatt,o demas trotamundos con mas equipos que parches tiene DOTA, si cada equipo en el que juegas es una mierda, igual es que la mierda eres tu .

B

Pues la que acaba de liar Vega ahora mismo en roshan madre de dios, pero esta gente de donde ha salido?

1 respuesta
jjeekkt

#47 Yo lo suelo mirar en liquiddota, en la parte derecha de la página tienen un calendario que suele estar muy bien actualizado

jjeekkt

#49 Los de Vega deben de llevar desde el TI sin tocar un teclado porque sino es incomprensible lo mal que están jugando xD

Retrete

O en la página de dota2 en reddit. A ver si los monos consiguen remontar esto

1 respuesta
B

#52 si Vega sigue liandola de esa manera ya te digo yo que si

B

Pos nada Vega casi tirando la partida, y 7Mad de todo menos manco

T

la mierda de build de sf es flipante.

Retrete

El que castea junto a capitalist da penita

B

7mad y sus ultis le estan dando la partida a los monos

T

que balanceado esta wyntern wyvern. Se queja la gente de leshrac, pero este da casi el mismo asco.

1 respuesta
B

#58 Calla que algun iluminado de MV decia seriamente que era de los peores supp...

3
T

buena ulti hay 7cking mad, estos franceses siempre rindiendose

Usuarios habituales