Euskal Encounter DOTA 2 2014

B

Veo que no hay hilo para el torneo de Dota 2, yo me acabo de enterar. Va alguien? postead equipos / gente infil que quiera.

Info: http://www.euskal.org/eu/dota-2.html

Lutx1

Si alguien me desea yo me infiltro :)
http://dotabuff.com/players/29486757

SerVa

#1 url?

1 respuesta
NosFeR_

#3 la información que hay de momento es sólo esta http://www.euskal.org/eu/dota-2.html

JoRKaNo

Yo voy con 5 amigos y nos apuntaremos fijo

guito

Hay premio o algo?

1 respuesta
JoRKaNo

#6 el año pasado fueron 1200€ al equipo ganador, 600€ segundo y 300€ tercero, en las demás competiciones creo que era igual

1 respuesta
kakarikez

cualqueir duda que tengais aqui estare pa intentar solucionarlo. en principio normativa he puesto la misma del año pasado. no creo que haya muchas novedades en el juego no?

Por lo demas este año pretendemos poner la final en una de nuestras arenas nuevas y molonas que nos ha puesto asus asi que me tendre que poner mas nazi con los horarios de lo habitual pero espero que no tengamos mucho problema

por otro lado estaria bien superar los equipos apuntados el año pasado, que fueron 20 si no recuerdo mal.

guito

Pero la euskal ha empezado ya o cuando es? xd
Hace tiempo estuve mirando a ver si iba a ver torneo y no vi nada, supongo que ya será tarde...

1 respuesta
B

#9 Ya no hay plazas creo, pero mira a ver. Si pillas hueco puedes participar.

JoRKaNo

Las plazas se acabaron el mismo día que salieron las entradas creo

kakarikez

en 4 horas

Nelkoy

Yo voy y tengo dos colegas que también juegan, pero dudo que nos apuntemos al torneo. Además de que somos mancacos. No ganamos el de la Murcia Lan Party, vamos a ganar el de la Euskal xD

De todas maneras estaremos disponibles para jugar alguna partida suelta si alguno se anima.

1 respuesta
B

#13 El año pasado solo había un equipo bueno, y este creo que también, están DH las dos eStar y creo q apD y ONCE no van.

1 respuesta
Nelkoy

#14 De todas maneras nos falta medio "equipo". Pero vaya, si en la misma party hay gente buscando para montar algo, a lo mejor nos animamos.

1 respuesta
JoRKaNo

Allí luego hay un canal de dota en el programa este para compartir archivos

1 respuesta
B

#15 #16 Pues PM cuando sean los días y hacemos KDD dotera bros

1 respuesta
JoRKaNo

#17 good good.
El año pasado al final hubo bastantes equipos, contamos con stream y todo jaja

1 respuesta
kakarikez

este año tengo un chaval interesado en stremear tb, creo que es el mismo del año pasado. asi que tb lo tendreis. y de paso, espero, la final en la arena de juegos con pcs nuestros y asi :D

B

#18 quienes erais? yo era el segundo puesto

2 respuestas
JoRKaNo

#20 unos pedazo de paquetes que quedamos muy atrás, y este año creo que somos peores :D

troll_mclure

#20 El primero de los perdedores, menos mal que no me subí a ese barco sino hubierais quedado mas en el pozo

Policho

Aprovecho el post y copypasteo lo que puse en el foro de la euskal

spoiler

solo 6 días mas, que ganas! :) :)

GamanKi

A ver, no os rayeis con que no teneis equipo para jugar, el año pasado yo me junté con Sejas y otros 3 que no sé si en ese entonces llegaban a las 100 horas jugadas y estuvimos unas cuantas partidas dando por culo en el loser bracket, sus 4 o 5 partidas jugamos, y tan a gusto.
Asi que apuntaros, no seais nenas. :P

LoLQoP

El año pasado se apuntaron sobre unos 20 equipos (20-22, no recuerdo), y yo he de reconocer que me lleve una grata sorpresa.

El nivel no era muy alto, las cosas como son, pero el caso es pasar allí un buen rato e ir creciendo como comunidad!

p.d: el pricepool efectivamente es el que menciona #7, y he de decir que fue la misma cantidad que se llevó el resto de competiciones (blizzard & riot dieron cosas a mayores en plan perifericos y tal)

1 respuesta
kakarikez

era 20 equipos si no recuerdo mal. no encuentro el challonge, peor en la euskal lo tendre.

por otro lado los premios del resto de la competi de lol no los dio riot. es mas, no nos dan apoyo alguno, ni lo queremos dicho sea de paso. si mal no recuerdo fue cosa de futuremoding

1 respuesta
MegalomaniaC

Este año repito y nos apuntamos, por ahora somos 2 asi que buscamos gente :>

1 respuesta
B

#25 es que solo vosotros erais equipo y solo vosotros erais jugadores decentes xd, yo tuve que reunir gente en la propia LAN y como saliese. No ayuda que se anuncie una semana antes el torneo :(

Genesis1910

Lo bonito que hubiera sido un torneo bien montado si a los organizadores les hubiera salido de ahí anunciar el torneo cuando habían plazas... Y no vender entradas a una LAN sin saber si habría Dota....

B

¿Nadie de la ONCE/apD/eStar tiene entrada?

Usuarios habituales