Euskal Encounter DOTA 2 2014

GamanKi

UFf se lo merecía mas, pero no les interesa el dinero.

P

Se rumorea que planta forzó la derrota con esos picks de mierda porque el dinero no es un problema.

1 respuesta
GamanKi

#152
De parte de planta: "Y son datos."

EspY

Quién componía el equipo? Es que macho, no hay datos de nada eh

1 respuesta
Policho

#148 gracias tio! a por ese tercer puesto!

#154 Somos unos matados, no tenemos ni rating la mayoría xD

1
pendulum

Nos llevamos el honor , el dinero no nos importa

Viva la ONCE

ZaZiTa

tercer puesto conseguido.

una lastima no haber llegado a la final por ciertos fails por mi parte y digamos una falta de coordinacion.

Igualmente nada mal para ser un mix, el ultimo bo3 ganado 2-1 con dos comebacks interesantes, lastima de no specs por peticion del rival y no casteo :(

B

Gritos de viva la ONCE la final de la LAN

pendulum

Como el antrax esta por ahí presentado su candidatura a tronista de hombres , mujeres y vicerversa Once.Sejas se lleva 2 medallas

P

Me fui a dormir pronto porque el segundo puesto se me queda pequeño.

JoRKaNo

Genial la euskal y genial la gente que conocí allí, el formato del torneo mucho mejor que el año pasado ya que permitía jugar muchos partidos!
Enhorabuena a los ganadores y a ver si el año que viene se apunta más gente y esto va creciendo.
PD: Gracias al señor alde que estuvo ayudando un montón y dio una clase magistral de como counterear un clinkz que en el minuto 10 lleva 15 kills

Cachavo

Buena euskal, me lo pase como un enano jugando el torneo, conoci mucha gente y ademas ganamos, no se puede pedir mas xD.

B

A mí el formato me pareció peor, debió haber bracket de W/L, aunque significara que no haya grupos. Por lo demás estuvo mucho mejor, hubo más nivel y las games estuvieron bastante bien, felicidades a los ganadores.

1 respuesta
Cachavo

#163 La fase de grupos estuvo bien para que pudieramos jugar algun partido mas, porque con W/L si pierdes dos veces se acabo. Eso si, despues de la fase de grupos los brackets tenian un fallo(ya se ha comentado por aqui) y yo creo hubiera sido mejor con W/L, pero tampoco habia demasiado tiempo para poder hacerlo bien y sin prisas.

PD: https://www.toornament.com/widget/tournaments/53cada789a6d9c0b48000081/navigator

1 respuesta
B

#164 pero puedes ganar grupos, perder bo3 y se acabó igual. Pero bueno, es de preferencia, no es ningún lloro ni nada del estilo.

Nos vemos en la próxima si dios quiere

1 respuesta
ZaZiTa

#165 Si dios quiere?

ay mi puta vida....

1 respuesta
pendulum

#166

Ay dios ¡¡¡¡ (se pone unas gafas gaming)

Nilxd

A mi me gusta tener Winners y loosers, el problema es que la looser bracket alarga mucho el torneo porque por abajo se tienen que jugar mas partidas. El año pasado de hecho ibamos tan mal de tiempo que no se pudo ni disputar la final aunque supongo que si narsil no fuera tan bueno al cs hubiera habido menos problema jajaja.
Yo creo que la fase de grupos es un gran acierto y que alomejor se podia estudiar meter a los segundos clasificados por loosers algo tipo TI. Que alguien con tiempo y ganas haga una simulacion de la cantidad de posibles partidas que habria que jugar a ver cuanta diferencia hay.

kakarikez

a medida que se vayan apuntando mas equipos puedo plantearme otros formatos de torneo. siendo 24 como este año estaba perfecto para grupos. pero si van viniendo mas equipos acabare metiendo brackets desde el 1º partido

1 respuesta
Monja

Gran Torneo de Dota2! Me lo pase genial, zaza frag narsil y noone, mejores jugadores del torneo sin duda. Sabeis que os quiero.

3 respuestas
pablick

#169 No puedes pedir mas equipos sino anuncias que hay torneo de dota hasta 2 semanas antes que no hay ni entradas

1 respuesta
B

#170 <3 encantado de jugar contigo máquina.

1 respuesta
kakarikez

#171 no pido mas equipos, pido que esos 4000 que consiguen la entrada de la party independientemente de que se anuncien juegos o no jueguen mas a dota.

1
n0one

#170 #172 os quiero <3

pd: a zaza no

2 respuestas
B

#174 ole mi andalú prefe, el mejor ember de españa

mentalico

El año que viene cambiaran dota por heroes of the storm?

2 respuestas
kakarikez

#176 anda que no queda lejos ni nada el año que viene. pero este año estamos muy contentos con como ha ido este año la competicion

1 respuesta
mentalico

#177 es que es un juegazo

B

#176 y para incluir un juego hay que quitar otro? Te destruyo

1 respuesta
mentalico

#179 3 Mobas igual es mucho no?

1 respuesta

Usuarios habituales