Dota: Festival del Nuevo Florecer

pendulum

gl 150 ingots minimo para poder jugar

Josite

Tengo 7500 para quien le apetezca horas y horas xD

Dunos

Vamos a ver qué bug toca hoy...

own3dh2so4

se termino el free miticos. Con 100k de daño dan 15 tokens, con 400k dan 40 ...

(Para el que no lo supiera antes con 100k de daño daban 150 tokens).

1 respuesta
batulfo

#664 Daban 250, no 150.

1 respuesta
own3dh2so4

#665 Peor me lo pones xD. Acabo de hacer una de rush para ver cuanto dan ahora y dan 15.

LoLQoP

Si hubiesen hecho esto de lingots para entrar el primer dia... que grande hubiese sido.

pendulum

vaya mierda , nos han chapado el chiringito

narko1

Pero si dan mas las partidas normales :S XD

macgoldenof

Ahora mismo compensa más jugar partidas normales que del modo de la bestia, porque 150 lingotes para 15 tokens no sale a cuenta.

ToxicAvenger

Se supone que si entras en una partida de más lingotes te dan más. Voy a echar una de 450 a ver que pasa.

EDIT: una de 450, 880k dmg = 108 jades

HooP

acabo de echar una de 1k lingotes = 2,85M dmg = 600 jade

1 respuesta
Hitmancd47

Al menos volvo se da cuenta de los problemas y los arregla, esto es lo mejor que pidieron haber hecho.

Josite

#672 Igual, me acabo de llevar 600, la verdad es que necro con agha y refresher quita un buen pico

narko1

1,8m -> 270jade xd. Ya ni objetos, pues adios al evento de mierda.

pendulum

1000 lingotes
5.1 millones
Rango A - 1100 Jade

batulfo

Ingot Tiers

In this game mode, players will have their Flamesalt Ingots converted into in-game gold, which can be used to purchase special items to assist players in fighting the Year Beast. Any unspent reliable gold will be lost.

1 Flamesalt Ingot = 40 Gold.

Players can select a matchmaking tier that determines the amount of Ingots all players will spend and the reward you will earn. This feature was added for the Year Beast's second sighting. Selecting tiers in Practice mode require no Ingots.

Tier Gold Ingots Converted Jade Tokens Rewarded
1 6000 150 6%
2 18000 450 18%
3 40000 1000 40%
4 100000 2500 100%

Rewards
Players will be assigned as ranking based on the amount of damage their team dealt to the Year Beast. Different rankings will grant different rewards. There are no rewards for Practice mode, but player start out with 25,000 gold.

This chart shows the maximum possible amount of Jade Tokens earned (100%) at each rank . During the Year Beast's second sighting, playing at different Ingot Tiers will only reward the corresponding percentage of maximum possible Jade Tokens.
Example: A team that achieves Rank A while playing at Ingot Tier 3 will earn: 2750 (Rank) * 40% (Tier) = 1100 Jade Tokens.

Rank Damage Needed Jade Tokens Earned Other Rewards
Rank P Practice Mode 0 N/A
Rank F <100,000 0 N/A
Rank D 100,000+ 250 N/A
Rank C 500,000+ 600 N/A
Rank B 1,500,000+ 1500 N/A
Rank A 5,000,000+ 2750 N/A
Rank S 10,000,000+ 3500 N/A
Rank SS 50,000,000+ 3750 N/A
Rank SSS 100,000,000+ 4000 N/A
Rank X 500,000,000+ 4000 N/A
Rank XX 1,000,000,000+ 5000 N/A

2
ExiliadO


como la cagaron valve... :(

Galdor

Mmmm ya han recogido las ofrendas, pero y mis riquezas dónde están? XD

PD: LOL puede que las riquezas sean ingots? vamos no me jodas XD

1 respuesta
Meaven

495ks de daño 15 jades tiene cojones la cosa.... yo pensando hoy ahorré algo, con 2ks de ingots haré algo, y ponen que al menos que inviertas 2.500 consigues una mierda de jades. En fin... ya la habían cagado con la manera de plantear el evento para que sin partidas farmeadas gg absoluto, ahora solucionan el tema de los leechers 0 gold, cosa que está bien, pero ponen la bobada esta de que cuanto menos inviertas menos porcentaje.

Bueno, qué narices bobada no, los favors dan jades en partidas normales? Si es así ahí está el motivo, que la gente los pague porque se le quiten las ganas de apuntarse aquí a menos que tenga tropecientos ingots.

ToxicAvenger

La cosa es que antes se conseguían míticos gratis y ahora ni pa dios se consiguen. Ni una cosa ni otra joer...

EDIT: como han dicho antes, han quitado la ofrenda, pero pone que será recolectada en dos ocasiones y que "las recompensas serán dejadas en este lugar". A mi no me sale nada de momento... había metido 3 páginas con 75% mierda.

EDIT 2: Ahora me ha salido UN regalo, que al abrirlo traía un morcant auspicious.

1 respuesta
LoLQoP

#679 4 rares me han caido a mi

1 respuesta
narko1

#681 Ahora es como deberia de estar y aun asi me parece una sobrada que caigan miticos en esos chest en vez de random rarity.
El problema es que ayer se sacaron demasiados abusando del evento.

Galdor

#682 Si, al final a mi también, he puesto a vender los 4 y he vendido 2, con lo que he sacado he comprado un cofre, me ha salido un baby roshan, lo he vendido he comprado otro cofre y me han salido las hombreras de invoker asi que gozando, bien invertido lo que metí de ofrenda.

Shincry

Soy el único al que no le ha llegado aun nada de offering ._. ?

1 respuesta
Neipol

#685 Yo estoy igual que tú xD Supongo que todavía lo están repartiendo.

1
Adredaline

A mi me da que disteis una mierda y no os van a dar nada xd

1 respuesta
Shincry

#687 Pues no comprendo como mi amigo full chest le han dado 4 y yo que he metido comons y tal nada ._.

1 respuesta
Neipol

#688 Ni idea. Yo sólo metí cajas y me acaban de dar 4 crimson. Espero que eso no sea todo xD

narko1

A mi tampoco me han dado nada.

1

Usuarios habituales

  • ExiliadO
  • Lord_r4zi3l
  • pirobiro
  • Shincry
  • EspY
  • LoLQoP
  • CybeR