Dota: Festival del Nuevo Florecer

Hitmancd47

4 rares y 6 shadow essence por 4 raros, gg volvo

ExiliadO

yo meti 8 paginas de cofres, 5 uncomons y 6 comunes, y me dieron 1 golem mitico de warlock y 1 raro de sven :F

derek-

2 paginas de cofres por 3 crimson de esos, vamos una mierda.

B

4 paginas de cofres, comons y esencias y me dieron 4 sobres con lingots, nose de que os quejais menuda puta estafa mi ofering.

B

Hacha rara de Axe, Murciélago Mítico de Batrider.

own3dh2so4

A mi no me ha parecido tan malo el ofering, por comunes 10 comunes que tenia repetidos de esos que no llegan a 5 centimos en el market me han dado unas alas negras raras de SM y 7 sobres en los que me han tocado la mierda delos lingots pero los he vendido a 20 centimos los raros y a 5 los normales y me he comprado 2 burros miticos :).

PD: si esto sigue así los precios van a subir, os recomiendo que si algo os gusta lo compréis ahora, yo tenia 3€ en la cartera de Steam de vender objetos mierda y cajas y me los he pulido en mítico.

2 respuestas
GabroX

Hey, me acabo de enterar ahora del evento, es tarde para invertir en el "favor" este y sacar algún provecho? que dice 15 horas restantes y no sé si se acaba en 15 horas o en 15 horas se desbloquea algo. Una ayudita please

1 respuesta
L1theR

#697 Yo tu no lo haria, porque creo que acabará ya.
Asi que...

1 1 respuesta
GabroX

#698 Ok, gracias.
#696 ¿A qué míticos te refieres?

1 respuesta
GaN2

Lo que no me parece justo es que entres con 2500 monedas, no te gastes todas y te quiten el total...

1 respuesta
own3dh2so4

#699 pues a mi los míticos que suelen costar 5€ o asi y ahora están por 50 céntimos o menos.

Hay míticos que fueron muy caros (la vyse de furion, la bf de void) y ahora están por 15/20€ si quieres jugártela a que vuelvan a subir de precio, adelante. Pero para mi gusto es demasiado arriesgado.

Como he dicho tenia 3€ que había conseguido vendiendo mierdecitas y ahora me he comprado unos courriers que espero y deseo que dentro de unos meses valgan mas :).

LKS

#700 sino yo entraria todo el rato a partys con muchas monedas no me gastaria nada, dejo que me rusheen y luego como no me quitan nada vuelvo a meter

1
L

#696 en todo caso seria al reves, al estar tan petado y haber tantos, se romperan los precios y se caeran todos.

1 respuesta
own3dh2so4

#703 yo pienso que ahora están baratos, pero en un par de meses subiran

makinavaja

que pasa chavales tocan rares o no?

1 respuesta
derek-

#705 me tocan unas putas mierdas...

1 respuesta
makinavaja

#706 amí igual xddd

intelntl

Un mítico me tocó a mi, el perro del beastmaster

ExiliadO

este fue para mi el mejor evento (respecto a rewards) despues del diretide 2012.. creo que saque como unos 10 miticos y 14 rares :)

Shincry

25 euros que me he sacado.
Sin gastar nada.
Worth it total.
Además me he reido y divertido mucho algunas veces.

ExiliadO

agrego a mi lista 1 legendario, me acaban de dar el jadehoof por estar en el 1%

2 respuestas
Hitmancd47

#711 Bajaron hasta los 7 dolares, me arriesgue y compre 3, espero no querer cortarme las pelotas en unos dias.

1 respuesta
ExiliadO

#712 el jade? y yo diria que te las cortes jaja pq ahora hay de nuevo otro round de la bestia asiq mas gente lo va a tener

1 1 respuesta
Hitmancd47

#713 Pues los vendere en 2 dias
ya esta a 8:), ahora 9.2:):) , aparte de que termine comprando 4

Retrete

#711 El jade te lo han dado por estar en el 1% de esta última ronda no? Cuanto conseguiste?

1 respuesta
ExiliadO

#715 si, hice 25m de daño en la de 1k de ingots

1 respuesta
Retrete

#716 Joder, 25 millones? Como llegasteis? Nosotros llegamos a 4kk y dando gracias xD.

2 respuestas
narko1

#717 Pues no muriendo con un equipo competente.
Yo hice 5.5kk con 3 randoms de los cuales, 1 murio 17 veces, otro 15 y el otro 10.
Encima yo mori 2 veces y la segunda se quedo mi tumba bugeada y no podian resear y tampoco podia hacer mas buyouts.

1 respuesta
Retrete

#718 Gracias por la magnífica aclaración :D
Yo me refería más a héroes escogidos y como se lo habían montado con el personaje support.
Nosotros éramos troll warlord, luna, windrunner, drow y sniper. Daño a punta pala y una ulti que nos venía de perlas, y ni con esas. Será que la palmábamos demasiadas veces.

1 respuesta
narko1

#719 yo era drow, moon, troll, warlock y lanaya.

Usuarios habituales

  • ExiliadO
  • Lord_r4zi3l
  • pirobiro
  • Shincry
  • EspY
  • LoLQoP
  • CybeR