Dota: Festival del Nuevo Florecer

B

A cual le queda mejor http://imgur.com/a/MKCq3

2 respuestas
Scerin

#121 para mi, la Crystalline Comet

Ulmo

#119 A mi me ha parecido entender que no exactamente, hay 2 formas de ganar "ability points", en partidas normales donde sólo ganas puntos si alguien en tu team tiene el arcana o en partidas del evento en donde todos ganan indistintamente si hay arcana o no.

Es decir que según he entendido, tener el arcana sólo te ayuda a ganar puntos en las partidas normales.

1
EspY

Cuando lo meten exactamente?

1 respuesta
gogogo

pues a mí me toca los cojones que ya no vaya a poder sacar dinero para la steam wallet con los drops... anda que no han habido juegos que me he podido comprar gracias a los drops de dota...

Hay más videojuegos a parte de dota y prefiero tenerlos originales y gratis a tener que comprarlos con dinero de verdad xD

Orteku

#124 La arcana sale a la venta el 2 de marzo, por lo que supongo que será la fecha del evento.

3 respuestas
B

#126 supones bastante mal la verdad xD, si no es esta semana es la siguiente

B

Normalmente no son 1-2 dias despues de ponerlo en el Test Client? A mi me suena haber leido que era hoy o mañana pero no estoy nada seguro xD

1
Farnsworth

#126 el 20% de descuento acaba el 2 del mes que viene EL set y el evento lo mas probable es que este hoy noche o mañana

janca10

#126 la arcana pierde el descuento y dejará de venderse exaltada el dia 2 de marzo, no tiene nada que ver con el evento

jk11

#121 Arcana + Crystalline comet + Head de Frozen father.

bloodknight

Atentos al cambio de Low Priority :D

- Players in Low Priority are only allowed to play All Random games (Coop bot games are also no longer allowed)

  • Maximum Low Priority penalty reduced from 16 to 5 games

  • Reduced the rate that reports become available by 50%

  • Pets no longer give away the fact that you have truesight, they continue to act as if they can’t see an invisible hero even if they are revealed

  • Fixed various pathing/targeting related bugs

  • Fixed Winter's Curse not being sticky on the targets it affects

  • Fixed Exorcism Spirits being forced to attack during Winter's Curse

  • Fixed Secondary Projectile speed on Splinter Blast

  • Fixed another case where an enemy with only Winter's Curse debuff could deny an ally

  • Winter's Curse affects Spell Immune units fully instead of just partially

  • Fixed Arctic Burn affects Spell Immune units (buff remains on but does nothing)

  • Fixed Secondary Targets on Splinter Blast proccing Linken's Sphere

  • Updated Winter Wyvern Hero Icon[/i]

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=155419

1 respuesta
XeNiuM

#132 ARDM cuenta como AR? Madre mía, voy a "unbindear" el enter para no liarla xD

Auque bueno, está bien lo de que el máximo sean 5, porque el otro día me cayeron 11 y sólo había estado una vez antes en low priority y había sido hace más de un año, con lo que me pareció muy excesivo...

Jeff_Gold

http://www.dota2.com/newbloom/part4

2
B

The first Year Beast Brawl will occur tomorrow

Nelkoy

Casi todos los parches gordos salen en la madrugada de los Jueves, o sea, que esta noche deberían de ponerlo si siguen la lógica de estos últimos años.

ArfeX

De hecho esta caído Dota2Network ahora mismo, so it's happening

Edit: No he dicho nada ya funciona o.O, solo han añadido items en la store.

Icey

Instalando update, 280mb.

EspY

Osea que todavía no se puede jugar, no? Por ahora solo han metido que metamos pasta pa conseguir puntos, me cago en su puta calavera.

Nelkoy

280MB de update. ¿Son sólo hats o han metido la 6.83c?

1 respuesta
Jeff_Gold

#140 Se supone q tanto el evento new bloom como la 6.83 c está en esta update

¿Por cierto, el bloque de efigie de jade son 10 pavos o estoy drogado? wtf jajajajajajaja

http://www.dota2.com/store/itemdetails/16233?r=c9

RaYsEr

nada :D

krag007

¿Alguno va a caer con la arcana?. No se si esperarme que baje de precio como la de pa :/

Nelkoy

El héroe nuevo está, ya os lo confirmo yo.

:ninjaedit:

1 respuesta
EspY

#144 Y como se juega el evento?

1 respuesta
B

#145 Se puede jugar solo durante 10 minutos, y avisan con hora de antelacion.

Y se habilita varias veces al dia.

PD: Los puntos gastados en la bestia no se pierden por lo que leido, asique cada partida se podra cebar al maximo a la cosa esta, no como el año pasado.

pirobiro

Acabo de abrir el dota y esto la imagen de recibimiento :qq: :qq:

y ya está el nuevo dragón y nuevo mapa

1 respuesta
jk11

#147 yo me he enamorado de esa pantalla de carga <3

1
p0MeL0

Acabo de echar una partida normal con una cm con el arcana, estaba bastante guapo el skin y los nuevos efectos, la pet es un poco coñazo todo el rato por ahi en medio (distrae xD) y me han dado 25pt. al terminar. Eso si, los efectos de las skills a alguno le van a petar el pc con tantas particulas y lucecitas volando por ahi xD

Queteimzx

No te dan puntos por perder.

Mierda de reglas.

Usuarios habituales