Dota: Free to Play supera los 5,5 millones de viewers en su estreno

D4rKNiGhT

El documental creado por VALVe, sobre el género eSports, sigue dando que hablar y es que hoy han confirmado que ha sido visto por más de 5,5 millones de personas en su primer fin de semana de estreno convirtiendolo en uno de los estrenos más grandes en el género documental.

No solo eso, hoy ha sobrepasado la cifra de 1 millón de viewers en Youtube.

Trailer

Free to Play es un documental basado en el mundo eSports, siguiendo a 3 jugadores de renombre internacional en su trayectoria para ganar el titulo de Dota 2, The International, en 2011.

Podéis ver el documental descargandolo desde Steam o en directo desde Youtube.

6
1 comentario moderado
y34hl0ve

#2 Mi no entender.

B

#2 Lol? lol...

B

La verdad que está muy currado, está bien dedicarle una hora de nuestro tiempo.

Legault

#2 Enserio que ni siquiera lo has mirado?

2 respuestas
NosFeR_

#2

2
1 comentario moderado
N

GOTY 2013 de Mediavida, éxito con su documental Free to Play... Valve y Dota 2 están que lo parten ultimamente.

MarieteTBC

#2 0/10

molelo

#6 Tiene que estar troleando o es que aparte de no haberlo visto tampoco sabe leer la noticia

SamaWoodo

Ahora dirá que era un bait y todo arreglado. De serlo no tiene ni puta gracia.

Gran noticia, el documental está hecho con mucho mimo y al detalle. No podía ser menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Legault

#8

1
cm07

#12

Esta noche me lo veo.

5
D4rKNiGhT

Calmemos los animos de troleo y evitemos convertirlo en un LoL vs Dota pls.

1 comentario moderado
Blade46

Que gran documental :qq:

cm07

#17 ¿Y por qué va a hacer Valve un documental sobre un juego de Blizzard?

A mi me gustaría que algún millonario me comprase un Ferrari* a mi, en lugar de quedárselo el.

*Es un ejemplo, si alguien quiere comprarme algo lo hablamos, no tiene por que ser un Ferrari u otro superdeportivo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
neo-ns

#2 los conoceras tu, por que yo no conozco a ni uno de esos....

2 respuestas
1 comentario moderado
NosFeR_

#21 a poco que sigas el dota... Ahora, si no te interesa la competición de dota ni lo más mínimo pues no, claro, pero no sé entonces el motivo de postear aquí.

LoLQoP

#22 Quien cojones quiere saber tu opinión, anda no me jodas, que se vayan a tomar por culo con sus quehaceres.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
_Roy_

#20 : preferiria saber la vida de un As del css, como se levanta, lo que desayuna y todo lo que hace para jugar así de bien.... Pon telecinco, mejorarás como gamer..

1 respuesta
D4rKNiGhT

#25 Vigila las maneras como en #22. Se trata de hablar no de provocar, aquí muchos estamos interesados en conocer la vida detrás de los profesionales.

1 respuesta
1 comentario moderado
LoLQoP

#25 No, idolatro a los que postean 6 veces de 22 para decir lo mismo.

Icaruk

#28 Ups, te he dado manita sin querer, te quería reportar.

Y el documental está muy bien para la que la gente de fuera sepa como va ese mundillo. Y más visitas que le queda por tener.

Usuarios habituales