Gamergy - Mundo de Dota 2

Nelkoy

#29 Entonces el LoL tiene que ser la hostia de grande xD

2 respuestas
XeNiuM

El tamaño no importa :si:

1 respuesta
Nelkoy

#32 Eso dicen todos, pero nunca dicen qué opinan ellas :si:

1 respuesta
XeNiuM

#33 Hay opiniones para todos los gustos ^^

B
1
4

Alguien va a pillar el pack de 3 amigos y le falta 1?

1
EspY

Gran trabajo consiguiendo lo de Ozone, me alegro mucho por la scene. Por lo demás todo igual que el año pasado, 1v1 aunque este año creo que es torneo (el año pasado me parece que también daban algo, ¿No? y Cosplay que irá la novia de Charanini que la última vez que jugó Dota jesucristo llevaba pañales. Espero que el torneo salga bien, porque por lo pronto, salvo lo de ozone, todo como el año pasado y encima seguramente no le joderemos la final a los de CS. Suerte a los equipos de casters y al organizador.

1 respuesta
B

#37 Pues si comparas con el año pasado y comienzas diciendo que salvo lo de ozone todo es igual vamos bien.

Apuestas con premios, concursos con premios, un dia entero para un torneo 1 vs 1 para el publico, otro dia torneo 1 vs 1 de pros, competición con más partidos para cada equipo, a parte de una zona totalmente para nosotros.

Totalmente igual vamos, en fin ....

2 respuestas
LoLQoP

Todo se reduce al pase VIP.

M

#38 No me fijado donde lo has puesto , pero pura curiosidad... que premio económico hay para los ganadores y finalistas del torneo que vayan hasta Madrid para jugar la presencial?

FerPina

#31 #29

LOL


Dota

Fotos de hoy mismo hace un rato.

1 1 respuesta
EspY

#38 Pues el torneo 1v1 también se podía hacer el año pasado, y lo de los pros no lo entiendo, qué pros? Y si ese es el sitio donde se va a jugar, que no lo sé, igual era mejor el del año pasado. Lo de el espacio me gustaría ver como va a ser y entonces valoraremos.

Nelkoy

#41 Virgen con el LoL.

¿El Dota no tiene escenario? ¿Todo va a jugarse ahí?

1 respuesta
FerPina

#43 Como minimo es lo unico que hay montado de dota........no se ve mucho mas apenas los 10 ordenadores y 2 mesas

1 respuesta
Nelkoy

#44 ¿Y los casters? Si no hay sitio para ellos, es que el torneo debe jugarse en otro sitio. Vamos, no hay otra.

2 respuestas
FerPina

#45 Luego me paso otra vez, estaban montando aun las cosas

1 respuesta
B

#46 Estas currando alli de organizador o algo o te vas hasta el IFEMA x curiosidad?

1 respuesta
FerPina

#47 estaba ayudando a unos amigos a montar el mulafest otra cosa que hay en unos pabellones por alli. Y ya de paso que estaba en el ifema pues pudimos entrar a ver lo que andaban montando en el otro pabellon

ESoxiGen

cada vez lo hacen mas pequeño o.o

2
plantaNieves

Aqui teneis la historia sobre como faint ha conseguido jugar la gamergy:

1
FerPina

#45 Pues mira hoy, esto es todo lo que hay de dota que en la otro foto nos e veai:

Vamos, lo mismo que ayer solo faltaba la mesita esa de los caster pero vamos compara arriba con lo del lol pues eso

1 respuesta
Martita-

Lo normal, el Dota en esta, nuestra España, no es que tenga mucho tiron.

Solo hay que ver el volumen de posts en un torneo tan importante como la ESL One para darte cuenta.

1 1 respuesta
Niksokupa

#52 Yo no posteo en posts de torneos porque no me gusta pero me veo todos los torneos, te aseguro que hay bastante gente así xD

1 1 respuesta
Martita-

#53
Yo tambien lo hago, pero aun asi, Dota no tiene una comunidad grande en España, eso es seguro 100%.

1 respuesta
Niksokupa

#54 Ya, pero tampoco hay que medirla por posts de torneos en MV xD

También contar que la mayoría que estamos en Dota estamos un rato más creciditos que los del LoL y solemos tener quehaceres que nos impiden ir a sitios y tal, pero como en el cole están de vacaciones verás como se llenará el estadio del LoL sin problema con caritas preadolescentes xD

1
Nelkoy

#51 Hombre, yo tampoco me esperaba mucho más, pero al menos sí una pantallita grande para ver el torneo en condiciones...

Que tiene más sitio el SalsaLoL que el Dota, dios mío.

1 comentario moderado
CePanda

Primero, va a haber sitio para sentarse para todos, porque en fin en dota no tenemos ni el 5% de publico de lol xD el día que los equipos tengan mas fanbase y la gente de dota vaya a las presenciales a apoyar dota, se harán cosas aun mas grandes.

No se le puede pedir peras al olmo, que el dota se levante es algo por lo que tenemos que luchar todos. Y aun siguen montando cosasen gamergy, a si que un poco de paciencia señores :D

BinHo

Tremenda basura , alguien me explica porque no se hace las finales online? No puedo contar la cantidad de vergüenza ajena que recorre mi cuerpo al ver ese stage de mierda xd

1 1 respuesta
plantaNieves

#59 por fin dices algo con sentido.

A mi me gustaria saber quien es el loco que mete dinero a esto en españa. Es que es imposible que salga rentable. No se quien toma esas decisiones o quien aconseja tomarlas... pero es para hacerselo mirar. Que yo encantado de que la comunidad crezca(que no crece, pero al menos se intenta), pero me tengo que poner en la piel del otro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales