Giants se hace con un equipo de Dota 2

thrazz

Dos años después de su primera incursión en el juego, Giants Gaming presenta a su nuevo equipo de Dota 2.

Los elegidos son algunos de los antiguos Karont3, cuya organización cesó operaciones hace unas semanas y había dejado a su equipo de Dota 2 huérfano de club. La plantilla de Giants se queda con dos de sus jugadores y añade cuatro más:

  • Óscar "Shokar" Ramia - (Capitán) Offlane

  • Hektor "Theronos" Jazynycz -Carry

  • Fernando "FernanDB" Declercq - Semi support

  • Saúl "Herzau" Moro - Hard support

  • Pablo "Pablick" Barberá - Medio

  • Aitor "GeNNeX" Santamarina - (Reserva) Support

Óscar, capitán del equipo dice lo siguiente:

Para nosotros es una oportunidad que no podemos dejar escapar. Llevamos buscando desde hace un año los jugadores ideales y entonces crear un ambiente de equipo unido, estable y dispuesto a mejorar. Tenemos ganas de competir contra equipos de nivel europeo y esperamos sorprender pronto gracias a nuestros nuevos patrocinadores Ozone, VS Gamers, Western Digital y SCUF.
― GIANTS Shokar

Mientras que el director deportivo ha querido añadir:

Quiero dar la bienvenida a Giants al nuevo equipo de DotA2. DotA2 es un juego que está teniendo un crecimiento muy alto a nivel mundial, algo de lo que nos hemos dado cuenta después de este último International 4. Por ello hemos querido introducirnos en la comunidad española de DotA, para ayudar a que se expanda y se de a conocer un poco más. Bajo mi punto de vista hemos incorporado a nuestra disciplina a un equipo joven y con ganas de ayudarnos a cumplir nuestro objetivo. Les deseo mucha suerte a todos.
― Rubén Herrera, director deportivo.

9
LoLQoP

Mucha suerte!

aldebaran00

Animo chavales a darlo todo ;D

Onehit

Suerte

guilles

Suerte y tal.

BinHo

1 semana

9
imsack

Pablick,shokar y fernanDB hacen rt al tweet de giants de sorpresa durante hoy, herzau se hace una cuenta de twitter exclusiva para el dota minutos antes de ese anuncio.

Se veía venir xD

Mucha suerte a dar caña por España y Europa.

A theronos no lo he visto jugar nunca ¿es bueno?

Lord_Khronus

Buena rotación, veremos la de la semana que viene.

Swadow

Enserio, tengo que decirlo. Esto es una NOTICIACA.

Estoy IMPRESIONANTEMENTE feliz por esto! No significa un equipo mas, significa que los grandes equipos de españa van a moverse al fin y a empezar a fichar equipos de Dota!

Espero, seriamente, que esto solo vaya para arriba y sea el inicio de lo que muchos aqui llevamos luchando durante años, una scene profesional Dotera en España

Animo!

1 1 respuesta
Juanelex

6 días

Norg

Mañana a las 15.00

Suerte!

na10ta

Mucha suerte a Shokar,Pablick y compañia :)

alexrdez

Suerte!

MavenBack

Giants me parece una squad de mierda.

A ellos como players mucha suerte.

Pato-WC

2 días.

PD: Suerte

DevonxD

a los que decis 2 dias lo decis por que disbandee el roster o por cosa de la multisquad?

2 respuestas
Eyvindur

Mañana empiezan los peines.

jinamar1984

...y entonces crear un ambiente de equipo unido, estable y dispuesto a mejorar...

Swadow

#16 Tu eres nuevo en el foro de Dota creo xD

Nada, son bromas que se gastan aqui

1 respuesta
Eyvindur

#1 ¿Qué pasa con SalsaDota?

1 respuesta
na10ta

#20 No figura XD

DevonxD

#19 nah solo que no lo habia leido en ese tono, porque otra cosa no pero llevan jugando unos meses ellos ya sin problemas (excepto cuando juego con ellos de standin y fedeo games)

BinHo

Bueno ahora hablando en serio , buena suerte en las esl cups y el torneo este nuevo de las camisetas

1
guilles

#16 Ambos

ndestino

suerte y buena rotaciones!!

Kraug

Se olia el roster.

Me parece buenos jugadores los conozco a los 5 y si trabajan pueden llegar alto.

Una pregunta FernanDB no estaba viviendo en Belgica?, De ser así como va ir a las lanes

aButreCa

el mejor equipo de españa ahora mismo

2
Kylyados

Muchisima suerte a todos.

dan1kkk

2
jjeekkt

si metiesen a Guito en lugar de Herzau se les quedaría un roster muy decente para competir a nivel nacional. De todas formas mucha suerte en este proyecto....

1 respuesta

Usuarios habituales