Hilo de Alegrias, rampages y Dotapenis.

Kraug

#390

Cuando pillas AA ?es bastante situacional tengo entendido

3 respuestas
Arle

#391 siempre hago random y por alguna razon me salta bastante

Zheiwander

#391 cuando te lo quieres pasar bien o tienen mucho heal(chen,ench,heroes de mek rapido,omni)

1 respuesta
LoLQoP

#391 Aunque sea un poco offtopic, yo te lo voy a decir ya, juega lo que te de la gana y divierta.

#395 va bien con casi todo, la verdad xd

1 respuesta
Kraug

#393 #394

Lo digo basicamente por aprender nada más xD

1 respuesta
CybeR

6-0, se me viene encima el algoritmo lolqop

1 3 respuestas
Genesis1910

pfff, que bien me he quedado después de esta partida. Ns, Ck y OD enemigos randoms. Y mi equipo super caca. Empezamos y me dejan a mi solo en top de offlaner contra silencer y NS. En bot Slark y earthshaker feedeando. Empezamos con un 8-0 xDD Yo que daba por perdida la partida, he empezado a dirigir con el micro y tal (como hago siempre). Y tf en las que aún estando perdiendo las ganabamos. Moviéndonos todos juntos, super bien, todos haciéndome caso. Y cuando por fin estamos a punto de ganar sueltan:

Y super contento :3

Al final quedamos así:

1 1 respuesta
alexrdez

De las últimas 20 partidas, solo llevo 4 derrotas y dos de ellas porque no tenía ni puta idea de como manejar al héroe que llevaba, que sino hubiese ganado easy xD

#396 Gl, solo falta que venga frag a darte suerte para que empiece la fiesta de las derrotas.

B

#396 Hola, buenas noches Cyber. Le redirigimos al nuevo hilo para que le atiendan como es debido: http://www.mediavida.com/foro/dota/hilo-de-quejas-y-lloros-434122

2
LoLQoP

#396 que hijo de puta xDDDDD

Fui de un 9-0 a un 9-8, al menos acabe positivo.

CybeR

7-0... sigo por este hilo xD

B

#397 doom won this game

Gelo0n

Acabo de terminar las 10 rankeds y me han puesto en 3100 elo y no sé ni como va.

¿Cómo está eso? ¿Soy un Dendi cualquiera o un ruso noob?

Vale, he preguntado a un guiri y me ha dicho que es lo normal, ya me estaba haciendo ilusiones :(

1 respuesta
Worvast

En Mediavida eres un manco, porque aquí todos tienen 5000 parece, pero no te preocupes somos muchos por el 3000 y vivimos igual de infelices que ellos, así que tu vida en el Dota 2 no cambiará absolutamente nada.

FainT-

yo tengo 5250 y me la suda porque es lo mismo q antes solo que la gente ase tryhard para pillar ranking y no tiene sentido xD

Antares09

Vengo a decir que tengo 100% de winrate con meepo, quien puede decir eso eeh EEEH!!

1 respuesta
porrofreak

#406 yo

Donato

enfin xd

http://dotabuff.com/matches/476010789

La partida empieza con un Shadow friend 0/8 xd hacemos comeback entre el alch y yo (axe) y al final de ganar no es ranked.. ;_;

MavenBack

He encontrado la manera de subir mmr gratis

I regret nothing

1 respuesta
CybeR

#409 slark picker reported

mai waifu

1 respuesta
MavenBack

#410 carried by ur team

CM está más broken que Slark, discuss.

CybeR

no hay nada que discutir, alch y cm son los pubstompers del mes

Sesshoumaru1

Alchemist support yo he llegado a la conclusión que si juegas bien te haces la partida, porque con la tontería luego acabas haciendo de carry tu mismo si el carry de turno no se pone las pilas.

Shiko

Death Prophet es el futuro, he llegado a la conclusion que si tienes una DP en tu equipo tienes un 80% de ganar.

1 respuesta
Bovi

#414 +1, 53 jugadas y 81% winrate :)

1 respuesta
Shiko

#415 Es que siempre juego y gano aunque tu equipo esten fedeando como cabrones. esa ultimate es mega OP xD Me encanta ver a los carry lanzándose el BKB creyendo que mi ulti no les hace daño... xD

B

#403 ami me dejaron en 2400 xddddddd, aunque llevo 8 o 9 seguidas ganadas, y la gente no tiene ni idea de jugar, no es que no sepan jugar al dota, es que parece que no hayan jugado a ningun moba, y cuando hago duo con amigos de 3-4k son igual de malos

1 respuesta
B

#417 Sin ofender, pero si estas en 2400 y ellos en 3000-4000... igual ellos no son los malos.

1 respuesta
killroy

El gyro ya iba de carry, le di al botón de la diversión. Me tocó voidu y fuí a mid (que ya ves, contra un bloodseeker el problema que te da), y me divertí bastante probando la build alternativa xd
http://dotabuff.com/matches/483749204

Sí, eran todos muy malos, sobretodo silencer y mirana, pero bueno..

Cervidaez

Creo que ha sido el carrito más basto que he hecho aún.

El Skywrath se desconectó al principio después de dar dos kills. La kill que tiene él es porque lo micreé para matar a la Broodmother en una ocasión xD

Mis dos primeras muertes fueron al principio, solo offlane vs Slark+Brood. Brood quiso hacer lo típico de pushear constantemente, pero no paraba de morir contra mi combo de Stomp+Split. Me acabé feedeando suficiente para Radiance y Gem, y ahí ya pusheamos todo.

Ez game, aunque ayudase que eran mancos. La mayoría de muertes del SB es que cuando ya se desconectó nos lo enviaban para matarlo.

Usuarios habituales