Hilo de Alegrias, rampages y Dotapenis.

Nelkoy

#750 Eso me recuerda a mi http://www.dotabuff.com/matches/312152978

Una hora de partida, y 3vs5 la gran parte de ella. Básicamente la CM defendía, el Nyx buscaba kills y yo me dedicaba a hacer split push y a ratear xD

Recuerdo que fue a la hora de comer, dejé cociendo arroz y me dije: "Entre que se hace y reposa, hay cuarenta minutos. A un Dota rapidito da tiempo". Obviamente me comí el arroz frío.

Niksokupa

+500 de party MMR en 2 meses :psyduck:

Qué fácil es subirlo nunca me lo había tomado un pelín en serio xD

1
buitragosoft

me ha caido una caja de las nuevas de cs:go, y la he cambiado por el inmortal de Enigma del black hole

que puta maravilla

1 2 respuestas
Nelkoy

#753 Voy a comprarme el CSGO. Ahora vuelvo.

CsNarsil

#753 Contando que lo que te puede caer dentro de esa caja vale 300 millones de veces más que el inmortal del Enigma, it's ok.

1 respuesta
buitragosoft

#755 si, la nueva caja de cs:go ya ha acabado con la deuda de varios paises en vías de desarrollo

1
BlacknWhite

Menuda COMEBACK ayer jugando con lina Mid, Nos habían roto barracs ya Mid y Bot y tenían a un Bloodseeker tan inflado que regalaba oro. Gracias a nuestro Wraith king que el pobre no caia en que estar en la jungla con poca vida no era buena idea y más habiendo un bounty pululando por ahí con wards y demás.

El caso es que conseguimos abrir espacio a nuestro Magina y por fin comienza a meter leches a diestro y siniestro, hasta hacer abandonar a un Storm Spirit rival que dijo que iba a reportar a nuestro Magina por pickear un counter de su heroe (subrealista jaja)

En el 4v5 conseguimos hacernos con Roshan y Joderles la base hasta su ancestro.

Lo mejor fue nuestro WK que no paraba de flamear a todo el equipo a pesar de su magnífico 0-17 que se marcó.

Que alegría da esas partidas que ves que luchas ya por luchar temiéndote un -25 y finalmente acabas +25.

1 respuesta
V3dd3r

#757 si yo me hiciera un 0 17 con un WK, directamente desinstalo el juego.

1 respuesta
BlacknWhite

#758 No recuerdo bien lo que dijo, pero mencionó algo de que no le protegíamos o algo así, se pensaba que debíamos ser sus guardaespaldas y eso que compré Wards y sentries para ayudar al Silencer que el pobre tenía un farm penoso de tanto comprar wards para protegerle del Blood y el bounty que se estaban haciendo varias cuentas en suiza a su costa...

Bueno, tengo que decir que esa partida no es nada en comparación de el COMEBACK de anoche, de nuevo jungler autist (esta vez un jugg que al menos sí hizo un buen lategame), yo vuelvo a jugar Mid esta vez con StormSpirit y a pesar de empezar bien, el equipo de culo nos stompean todas las lineas y el jugger con su propia película. De nuevo 2 barracs rotas, de nuevo Bot y Mid y apunto ya de decir "give up", pero seguimos defendiendo y los últimos 5 minutos de auténtico infarto, rompemos barracs Mid y Bot a falta de 2 lasthit al ancestro, pero morimos todos, gracias mi piedra de sangre con 16 cargas duro 5 segundos muerto, los 5 en nuestra base a punto de bajar el ancestro a 0, no preveen que haga blink hasta su base y termine los 2 lasthits que le falta al ancestro...

Pagaría por ver la cara que se les quedó. Por estas partidas Dota es grande.

A ver si cuelgo la partida, de verdad los últimos 3 minutos son dignos de ver...

1
Niksokupa

#752

Que sean +700, 5K de Party MMR conseguidos!

1
BlacknWhite

#759 Jajajja Ayer estuve viendo la repetición de la partida que mencioné y realmente es para descojonarse en varios momentos... cuando hago el blink final tengo a un pugna justo al lado sin reaccionar, del que ni me di cuenta que tenía hasta que vi la repetición. Seguramente se quedó ahí con la intención de defender por si a alguno nos daba por hacer backdoor, lo que pasa que el tio estaría tan empanado mirando a ver si su equipo rompía nuestro ancestro que ni se dio cuenta que estaba justo a su lado rompiéndole el suyo.

24 días después
S1L3nCe

No hay nada que me satisfaga más que ir perdiendo y conseguir neutralizar los flameos entre gente de tu equipo con moral alta y comentarios positivos. En muchísimas ocasiones, con actitud positiva, se consigue darle la vuelta a la partida.

Ser positivo y constructivo no sólo mejora el ambiente notablemente sino que aumenta la concentración muchísimo, eres más consciente de tus errores y mejora tu eficiencia para corregirlos. Vamos, que te pone en un estado mental y anímico óptimo para crecer como jugador y como persona.

2
M3nDi

Soy to proh o es que tengo las APM del demonio?

http://yasp.co/matches/1874102796/actions

Blade46

Me dejan solo en linea frente a gyro+pudge...me voy jungla, me ragean y sucede esto <3

http://www.dotabuff.com/matches/1880422743

1 respuesta
Nelkoy

#764 De esas he hecho yo a miles. La puta Luna, que como la dejen farmear se vuelve Dios.

1 respuesta
Blade46

#765 si lo guapo ha sido el rage de mi equipo por verme farmeando lvl 3 en jungla sin items xDDD

1 respuesta
Nelkoy

#766 La jungla se la hace lento como su puta madre, pero si el enemigo es retrasado y te deja farmear en algún sitio, es worth.

cournichon

si todo es ponerse en serio. mi road to 4k trash (la de no stats tambien contó para dota mmr)

1 1 respuesta
XeNiuM

#768 Lo que veo es que estás teniendo una suerte con tus compañeros de equipo tremenda, te están haciendo un carrito bastante majo...

1 2 respuestas
S1L3nCe

#769 He pensado lo mismo. No creo que le duren los 4k mucho tiempo xD

1 respuesta
cournichon

#769 #770 la unica manera que he visto de subir ha sido ponerme las botas de currante y jugar posicion 5,5

en casi todos los partidos de esta racha he jugado hard support, incluso con tiny (si tengo items es porque la partida duro 1h10). con qop fue solo offlane y con PA me dejaron solo safe lane. las 3 veces que he podido jugar safelane con supports han sido 3 stomps (necro, doom, slark)

al final no se trata de quien carrilea a quien, sino de hacer lo necesario para ganar la partida.

de hecho en non-ranked juego contra gente 4.2-4.3k, pero no habia tocado rank en mucho tiempo.

mi dotabuff http://www.dotabuff.com/players/26266

2 respuestas
S1L3nCe

#771 De todos esos héroes, solo se puede hardsupportear con Jakiro, lion, wd y aa. El resto no son hard supports y si la partida la has sacado a delante es porque has jugado contra desgraciados, así te lo digo xD Te pongo a mi mismo de ejemplo: teníamos en mi equipo dos supports y hemos perdido contra un equipo de full carrys + silencer (que también puede transicionar sin problema a carry). ¿Por qué? Porque hemos jugado como el puto culo, no porque fuera correcto lo que estaban haciendo los rivales.

Si realmente tienes ese skill deberías mantenerte permanentemente por encima de 4k. En un mes nos cuentas.

PS: Yo solo juego 5 o 4 y eventualmente algún offlaner. Estaba en 4.050 de mmr hace una semana. Ahora estoy en 3.800

1 respuesta
cournichon

#772 añadele shaker y gondar a jugados como hard support

y tan desgraciados hay en mi equipo como en el otro

en un mes vuelvo a ver que tal :)

1 respuesta
XeNiuM

#771 Si, puede ser, lo digo porque aun jugando "para el equipo" da la sensación de que mueres demasiado. Pero bueno, si a ti te funciona así, de puta madre, adelante

S1L3nCe

#773 Bounty si. ES hard support es basura, sobre todo si eres solo support. Si ganas de solo support con ES, es porque el equipo contrario es una basura, sencillamente.

Y no, no siempre se juntan idiotas de la misma envergadura en los dos equipos.

1
Ricky5

Acabo de llegar a 3,5Kmmr :clint:

BlacknWhite

Yo a 3.3k

Justo en esta partida:

https://www.dotabuff.com/matches/1892621507

Ambiente desolador nada más empezar, 2 querían ir Mid, uno amenazando con feedear, otro mató el courier aposta porqué no le dejaban utilizarlo y al final el Riki pidiendo reportes al Pudge y viceversa.... lo curioso es que ambos iban en party XDDDD

No entiendo cómo hemos ganado.

Farnsworth

Me he liado xDD

Blade46

Que gusto por dios

http://www.dotabuff.com/matches/1894272611

Shincry

Premade con amigos.
Va a ir mal.
Pickear techies para no ragear y tomar la partida fun
...
Tener que ir a mid, oh well
3/0 en los primeros minutos, esto va mejor de lo que pensaba.
El resto del team van negativos (0/2...0/3...) Shit.
Spamean el chat con referencias a mi persona como picker de techies, its fine.
0/8 Spectre, 0/6 enigma, 2/6 Sky.
CHILL AND MORE MINES
Aga,euls,octarine,bloodstone, the fun begins.
No pueden pushear, cartelito broken, les espera además un mar de minas rojas y azules en la base.
Compran rapiers.
Obtenemos rapiers.
Pusheamos y ganamos.
Nuevamente me notifican cosas como picker de techies, sonrio y cierro el dota, hoy es un día hermoso.
http://www.dotabuff.com/matches/1894716301

1

Usuarios habituales