Dota: Hilo de quejas y lloros.

Endless

Minuto 0 de la partida y ya me están insultando por haber hecho random pick cuando nadie había pillado a su heroe aún... luego que si no hay autistas en soloQ...

Y como no podía ser menos he ganado yo solo la partida :) pero vamos literal, 1vs5 .. penoso

B

Mom y Desolator. Here we go.

batulfo

Yo desde que pusieron el parche de Dragonus, nada más que me encuentro gente que se carga las partidas per se (Rhasta carry, supports que compran 0 couriers, 0 wards... etc etc), y te ponen la escusa de "j3, matchmaking".

Thanat0s

Bueno, ya he tocado fondo a más no poder -1, llevaba o más...

1 respuesta
batulfo

#3154 Pero por qué os molesta tanto eso? xDD

Yo debo de llevar como -300 0 así XDD

1 respuesta
Eyvindur

-16 llevo yo. Ya me lo tomo con humor.

#3157 Supongo que diferencia entre wins y loses. Btw, anoche vi tu partida de Puck contra el mundo, con el Ursa ese suicida en tu team. Es para enfadarse xD.

B

que es eso de -x?
Yo llevo +7 y 24 abandonos que no los cuento por que fue mi epoca de empezar a jugar xD
Okk gracias

1 respuesta
Scerin

Ostia pues yo por ahora voy +17 y 1 abandono (fucking ONO), tambien decir que llevo 307 partidas y suelo jugar siempre mínimo con 1 compañero, si quereis echaros alguna conmigo me agregais y jugamos mas que nada para no jugar solos.

1 respuesta
Eyvindur

#3158 Se nota muchísimo jugar con alguien. Más todavía si juegas solo y sueles jugar support, es desesperante.

1 respuesta
Seizure

#3159 tienes pocas partidas todavia, mas adelante pocas partidas tienen leavers

Queteimzx

Pues yo tengo -26, superenme :D
En mis lloros de hoy, un axe noob que iba solo y robaba kills diciendome que soy mas noob que el por la diferencia K/D (iba como venomancer) siendo yo un support/carrier

pero lo que mas me hizo mad hoy fue una partida donde mi team estaba siendo literalmente aplastado a pesar de combo Silencer+Outworld contra Zeus y KOL.
Justo en medio de la partida por cuestiones personales me hice AFK, pero justo cuando me iba, mi team se volvió de unos noobs que se dejaban gankear a ser los gankeros super pros que literalmente ganaron la partida sin mi, ellos se ganaron la victoria mientas yo me gane un buen mandado a LOW y una derrota mas a mi win ration pobre :D
http://dotabuff.com/matches/193212636

Thanat0s

#3155 Porque cuanto más abajo estés peores rusos te tocan, simplemente por eso.

Se nota enseguida cuando te toca gente buena y cuando no.

pd: partiendo de la base de que yo soy malo y cada vez juego prestando menos atención.

Arle

yo suelo rondar el +40 jugando solo el 90% de los matches y haciendo siempre random, eso si, me paso el dia muteado x insultar a los rusos y despojos T_T

peeeero acabar de hacer una partida con el treant protector y que te hagan 4 commend a leadership no tiene precio ___ hoy me voy a dormir contento y eso que habia perdido las 4 anteriores

MegalomaniaC

6 partidas seguidas perdidas:

4 partidas a la mañana, con gente totalmente distinta entre las partidas pero con el denominador comun de que maravillosamente habia 1 o 2 autistas durante las 4 partidas. Resultado: 3vs5 casi todo el game hasta que evidentemente era ya imparable.

2 partidas ganadas tiradas a la basura por iluminatis no llevando TP o no volviendo atras una vez tiradas torres/barracks y no tener buy back para parar contrapush.

Thanat0s

Es curioso, he jugado la última de support, he comprado de todo y mi equipo ha ganado... ojala alguien me hiciera support así cuando yo me pillo un jodido carry.

SeNk

Buenas, el caso es que creamos party y no nos deja buscar partida porque dice que estamos en una (y no habiamos jugado previamente) tampoco nos deja crear/unirse a una sala...
La cosa esta en que al dia siguiente vuelve a funcionar... una mierda.
Nadie esta en pub ni con bots...Ni tampoco con reinicio de steam!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3166 Probad uno a uno, a ver quien es el problema. Es primera vez que veo esto.

1 respuesta
Eyvindur

Hago dos partidas buenas y una nefasta. Gano la nefasta, las otras pierdo xD.

1 1 respuesta
Prava

#3168 Yo parecido. Juego de pl, con un disruptor de compañero de lane.

"let me last hit, pls"
"I also need money"
"cmon mate, i am the carry, you barely need anything"
"I need money"
"..."

A esa altura menos mal que ya podia junglear... y que teniamos un tusk que se ha puesto las botas, que si no.....

Vaya tela.

Fr4ktaL

Yo he tenido a gente con nivel 15 en mi equipo siendo yo 71 y pufff vaya peste, en alguna perdí porque era culpa de todos en general, pero siempre hay alguien que resalta y no falla que tenga menos nivel que una piedra...

SeNk

#3167 Pues a nosotros es la segunda vez que nos pasa, cuando pasa, nos pasa a los 5 mismos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3171 No estará alguno penalizado por reports? digo sin saber.

1 respuesta
Cimri_CS

acabo de jugar contra una trilane en la que estaba dark seer, que cosa mas rota colega

SeNk

#3172 Tampoco, jaja. Es algo muy extraño, se arregla de un día para el otro :(

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3174 Comenta el bug aquí: http://dev.dota2.com/

1 respuesta
Eyvindur

La línea más complicada que he jugado es: yo con Centaur en hard lane vs Troll y Silencer.

Casi podía acercarme xD.

1 respuesta
SeNk

#3175 Ya lo hicimos ayer, gracias! ^^

B

#3176 offline? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Eyvindur

#3178 ¿?

Edit: Vale, se me ha ido la olla al máximo xD.

Queteimzx

Como me jode los quienes no pausan y esperan por 1 jodido minuto, por su culpa me han puesto en LOW por 1 dia apenas he salido de la misma, por que he ves de meterme a LOW no me banean de una vez?

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s