Dota: Hilo de quejas y lloros.

Zharrat

#5249

Lleva toda la tarde lleno de bugs, quitaron el Diretide a lo rambo y jodieron todo el juego. A ver cuando lo fixean

Galdor

joder asco de team XD

http://dotabuff.com/matches/404132715

el ember toda la partida farmeando, vamos los 2 kills y assist son ya del final cuando estabamos en base.

Eyvindur

Me tocan el el mismo team todos los Ember Spirit que son la peste. Hoy me acaba de tocar en el contrario un puto pro o algo, puta suerte xD

porrofreak

http://dotabuff.com/matches/407135418
Axe se hace blademail al minuto 35, nothing to do here

1 respuesta
Niksokupa

#5254 Yo diria que lo mas gracioso ahí son los items del Lone, mas gracioso aún que los tenga en el héroe xD

1 respuesta
porrofreak

#5255 Al menos pegaba, un poco
Lo que me jode es que me dejan ami solito contra bs y disruptor, se piran la cm y el lone a safe, y el lone pusheando la linea a lo bestia. Al minuto 10 veo que el clock esta 8/0 y digo joder, tenemos una opcion, pof, axe rusheando scepter, la crystal sin objetos, el lone con 3 chorradas porque de tanto dar autohits a los creeps no se llevaba ni uno y digo... mierda. clock palmo "porque tenia lag" (se metio entre 5 a darlo todo el solito) y fin del juego xD

Queteimzx

Ironicamente y desde los servidores de E.E.U.U me emparejan con dos chilenos y un peruano. se la pasaron discutieron y me hicieron ver que la gente de este continente es muy pendeja.

http://dotabuff.com/matches/408670514

EDIT: De nuevo me toca un predame español retard

http://dotabuff.com/matches/410004392 En serio, yo como carry había hecho el trabajo y servido la victoria en la mesa para que los noobs españoles de mis compañeros la haya throweano haciéndose los rambos con batallas tipo 2vs5 D:.A final feedearon tanto a BS que a este solo le fue suficiente la blade mail para counterame :D

Thanat0s

Racha de derrotas seguidas 6 y subiendo.

:(

pd: si os toca un ruso que se llama Jesus, desconectar de la partida.

1 respuesta
Ulmo

#5258 Yo mejor desconectare si te veo a ti en mi equipo, eres un iman para las derrotas macho :clint:

1 respuesta
Thanat0s

#5259 Que va, tuve una semana que gané todos los días que jugué (a 1 partida por día).

Esta semana es al contrario.

Eyvindur

No hay manera de hacer nada contra una Brood en línea, ni dust, ni wards ni gema ni pollas. Lo único que puedes hacer es mirar como te tira todas las putas torres en 10 minutos. Acabo de jugar una contra una Brood+Furion y aquello era una fiesta; ni teniendo un ES podíamos pararles.

Llevo palmadas 11 de las últimas 13, GG.

2 respuestas
B

#5261 Kotl.

Queteimzx

Jamas he visto en mi vida a un sniper tan pero tan retard, que ademas de ir a lo rambo matandose, no podia hacer un jodido slip push y terminar el juego que ya la teniamos ganada si no fuera por la medusa con dos rapiers. terrible hijo de puta, ojara le de cancer por pelotudo. y encima me echa la culpa a mi de su poca eficiencia mental de obedecer la orden de backdoorear la base enemiga.
http://dotabuff.com/matches/410912511
pobre la DP, se paso todo el late game sola (en realidad venia junto a la TA y yo pero mucho no podiamos hacer ) luchando contra medusa con sus compañeros. PERO EL SNIPER GILLIPOLLAS EN VEZ DE PUSHEAR DECIDE ATACAR A CENTAUR Y MORIR POR LA BLADE MAIL.

En serio, estoy tan mad,¿ como podes cagar un juego asi?.

2 respuestas
Eyvindur

Juego una SD para variar, todos carry xD. A la mierda.

Ulmo

#5261 Te la dedico http://dotabuff.com/matches/410990978

1
alexrdez

#5263 Una pena que con tu 3/23/9 no hayas podido ganar la partida por ese sniper de mierda. Te merecías la victoria :(

1 respuesta
Queteimzx

#5266 No te hagas el sarcastico xD. a mi me obligaban a ser el iniciador y eso me convertía directamente en carne de cañon, eso provoco que estuviera bastante bajo en nivel y farm. tanto que en late game solo poda servir robando la ult de medusa (de cual era efectivo, pero no cambiaba mucho la cosa) pero mayor culpa tiene el Sniper retardado que en vez de buscar destuir el ultimo rax enemigo se concentraba mas en matar a mas fuerte carry de lategame D:.

DaRk-eXe

#5263 me he visto tu replay.. entre tu y el pugna peleabais a ver quien era el mas malo de la partida, por suerte ganaste tu, congratx.

Lo unico que hacías era estar descolocado y sufrir el slow del naix y fedearlo.

Bueno si, y comerte TODOS los ultimates del centaur incluso cuando no iban hacia tí, huias en la misma dirección que el target y en lugar de separarte.. parecias su sombra y stun y muerto.

Al inicio de partida estais tu y ds vs medusa, 2 vs 1 y la medusa casi os echa de linea, menos mal que llegó pugna para balancear la linea con su inutilidad.

En 42 minutos que voy de repetición, aun no tienes force staff para quitarte al naix de encima y tardaste 22 mins en comprarte tu primer ward invis para counterwardear, sin contar tooodas las veces que te mató el centaur en runa porque te tirabas 1 hora dandole vueltas esperando que alguien importante fuera a por ella y te gankeaban.

La verdad es que no le he prestado mucha atención a sniper porque ando viendolo con tu perspectiva.. que bastante tela tiene, pero en las tf no lo hace mal, autoataca desde la distancia.. salvo algun hook tonto que se come.. tampoco hace nada demasiado raro, no como tú.

min26 -> 2/7/4 eres salvo por medusa (0/2/2 que esta jugando a otra cosa), el que peor kda tiene de toda la partida seguido de cerca por pugna 3/8/7 que almenos asiste a su equipo y vais 24-19 ganando eh.. que tiene delito que el pugna perdiendo la partida tenga mas asistencias que tu.

2 1 respuesta
Queteimzx

#5268 He admiti que he failado mucho como rubick en esa partida, yo intentaba a veces robar el ult de centaur , pero la mayoría de las veces me quedaba HURR DERP y moría estúpidamente. Ah, y yo tenia que iniciar las TF por que los demas andaba de miedosos.
Y el sniper en lategame no tenia por que estar en las teamfights, el tenia que haber slip pusheado y destruido el unico rax que faltaba para que pudiéramos atacar en las tres lanes. todo el team le rogabamos eso y el muy retard dice ``LOL RUBICK NOOB, DARK SEED NOOB,´´ lo unico que hizo en lategame era morirse por la blade mail de centaur :palm: . mientas la DP estaba a puro :f5: con medusa y naix.

1 respuesta
DaRk-eXe

#5269 donde has admitido tu algo?? has dicho que tenias poco farm porque te obligaban a iniciar (cosa que es mentira, te pillaban en bragas normalmente downhill o sin vision (y 4 o 5 metros delante de tu equipo) intentando robar algo supongo y el naix en el bordillo de las escaleras relamiendose y tu sin verlo, así casi todas tus muertes.

A eso se le llama poner excusas, y dices "encima me echaba la culpa a mi", ten un poco mas de autocrítica.

Y quieres que sniper haga splitpush cuando posiblemente sea el único que podría matar a esa medusa con divine rapier si no es el focus, porque tu le durabas 2 hits y nisiquiera de la main arrow, sino de una de las secundarias xD

Pero que si, que tu eres el rey de la theorycraft, lástima que no sepas llevar nada a cabo.

1 2 respuestas
Queteimzx

#5270 Pero el objetivo no era matar a medusa, era terminar el destruir el unico rax y el ancient. Ademas, el sniper nunca apuntaba a medusa xD. (Cuando medusa me mato con la arrow secundaria me reiba xD, apenas me podia acercar a ella con la ghost stepcter y encima para robarle la ulti tenia que rompe su escudo)

xPipOx

#5270 Se ve que tienes tiempo libre, ya que debatir con Queteimzx es una causa perdida xD.

1 2 respuestas
Ranthas

Incluso habiendo jugado esa partida de mierda, donde todo lo que podía hacer mal, lo hizo, todavía encuentra a alguien a quién echarle la culpa xDDDDDDDD

La estupidez del ser humano está demostrado que no conoce límite alguno.

1 1 respuesta
Calzeta

¿Nos ha petado a todos el servidor?

DaRk-eXe

#5272 tienes razón, pero no tenía nada que hacer esta mañana... jejeje

Queteimzx

#5273 Pero si yo no era determinante xD

#5272 Nadie puede debatir con el Pony rey de theorycraft xD

1 respuesta
l3l3l3

#5276 pero gracias a tu gran feedeo aportaste mucho para perder la partida, cuando vengas a llorar al menos ten un kd positivo

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Parece mentira que sigáis dando importancia a los comentarios del pony rosa... si ya todos sabéis que es un trollaco al que le gusta feedear y luego llorar porque juega con inútiles.

Queteimzx

#5277 Okay.

Ahora vengo a llorar de nuevo , por que me acaba de tocar un jodido team de sudamericanos idiotas que ademas de ponerse todos carries, la cagaban de toda forma posible.¿Como pueden jugar en el servidor de Norteamerica con un retraso mental asi?
http://dotabuff.com/matches/412116541 also, si hubiera tenido un team aceptable, hubiera ganado.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s