Dota: Hilo de quejas y lloros.

JoRKaNo

Se quejan de que los juegos de guerra hieren nuestra sensibilidad pero yo cada día odio más a los rusos, llegará un punto en que las desgracias que les pasan me harán feliz

Niksokupa

Nada, lo de siempre, en todo mi equipo 5.2k-5.3k de MMR pero llega el tipico ruso que no sabe ni que es la Dota pero magicamente tiene 4.5k MMR y nos jode la partida a todos.

Así no hay manera.

Queteimzx

Me cago en esa windrunner leave de mierda y a volvo por quitarme -24 puntos a pesar de mis rampages, volvo disband please.
http://dotabuff.com/matches/768939477

1 respuesta
B

#7473 Si habeis podido aguantar 43 min 4vs5, y tu con 59 creeps. Ya sabes porque has perdido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Queteimzx

por dios , que mierda de partida, desbalanceada y ahora estoy 3000 mmr por lacras que se hacen llamar compañeros -.- y para el colmo estoy muteado.
http://dotabuff.com/matches/769057512

1 respuesta
cutis99

#7476 40 lh con sniper, no se de que te quejas, aprende a farmear y quizás hagas algo mas

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7478 Viendo tus comentarios no me extraña que estés muteado y que tengas 3k de rating.

ItNaS

me ha tocado el immortal de undying, yo quería el de earthshaker o el the shadow shaman :(

jk11

Sí señor, 2 partidas contra un Dragon Knight, lo fedean a más no poder. Oh si no, 2 partidas en las que se marcha uno del equipo. Sí señor, así da gusto jugar. No sé como puede contar una puta partida cuando se marcha un jugador.

B

#7475 Pero que vas a ganar tu, si jugamos en server de suramerica y te gane magnus contra magnus con 200ms. Tu has venido aqui a llorar, yo te e dicho porque has perdido y ya esta; el problema es que siempre estas llorando y casi siempre "la lacra" del equipo como tu bien dices, eres tu.

3 1 respuesta
Queteimzx

http://dotabuff.com/matches/770686950 gyro peruano y kotl con aghanim y cero wards... abadono por que no soporto estar con lacras y termine en LOW por 6 partidas -.- injusto. No tengo support, y cuando yo me pongo como uno resulta que mi carry es un peruano feeder de cuarta, valve fix mathmaking

Donato

#7482 Entonces se queja de peruanos y juega en suramerica?:d

2 comentarios moderados
Donato

Todo el mundo sabe que en US están los pervueans igual que rusos en EU. Y eso de farmear ancients con sniper como va? 100gpm confirmed.

1 respuesta
Ulmo

#7487 New meta.

EspY

Os han dado las ofrendas? He puesto 37 páginas entre 85% cartas un par de legendarios varios rares y un montón de basura common/uncommons y no me han dado NADA pero si que me han quitado los items, estoy MAD.

1 1 respuesta
Ilore

#7489 Eso es normal, a mi me ha pasado varias veces: primero desaparecen los objetos de la ofrenda y varias horas después te llega la recompensa. No te preocupes. Si llega el lunes y no los tienes, entonces sí que deberías entrar en rage jaja.

1 respuesta
EspY

#7490 Ya estoy más relajado después de leer en reddit esto:

Patch Information

Offerings have been collected. | Seems like Valve forgot to dish out the offering rewards before they went to bed. I'm sure they'll fix it up when they realize tomorrow. Don't worry.

Y que a nadie le han dado las recompensas, menos mal.

1 respuesta
Donato

yo he dado 8 paginas motivado y me he quedado como tu #7491

AkaiRyu

Cambiadle el nombre a "Hilo de Queteimzx, quejas y lloros S.A."

3 1 respuesta
Donato

#7493 Mejor que haga un hilo a parte, que ya cansa. A parte que es el tipico que la culpa nunca es suya de que pierda... Yo antes era un poco asi (no tan exagerado), empece a ver mis fallos, me tome de otro modo la partida animando al equipo, etc... La experiencia es mejor, y se suele ganar mucho mas y mejoras tu mismo.

6TasSsaDaR9

Lo peor es que ya lleva un tiempecito con la misma historia y seguís prestándole atención.

gogogo

joder macho, que asco de partida acabo de jugar... desde minuto -1:30 uno flameando sin parar porque otro del equipo había hecho un último pick de mierda y a partir de ahí entre esos 2 reprochándose de todo...

Un chen que tarda 15 minutos en comprar wards y cuando los compra no los pone...

Nos atacaban una torre y nadie iba a defender, se quedaban farmeando en otras líneas flameándose entre ellos...

Ilore

Bueno.... llevaba ya unos cuantos dias sin jugar y he decidido echarme una partideja...

Los de mi equipo directamente no sabían jugar, yo diría que hasta esa podría haber sido su primera partida contra jugadores por como se comportaban.

¿el equipo contrario? Unos máquinas: bien coordinados, presionando cuando tenian que presionar, aguantando cuando tenían que aguantar, moviendose entre lineas, emboscando, etc, etc...

Obviamente la partida ha sido un completo y absoluto desastre y estaba perdida ya desde el minuto 1.

¡El p*to sistema de emparejamientos está directamente roto! y yo ya estoy harto, así no hay quien se divierta jugando, es absolutamente imposible y lo de hoy ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. A mi Valve definitivamente acaba de perderme como jugador, porque ya ha durado bastante la broma...

Hasta que no metan un parche en el que digan "hemos arreglado de una vez el sistema de emparejamientos por algo que no de asco" no pienso volver a perder el tiempo jugando a Dota 2.

/cry

1 respuesta
Nelkoy

#7486 Sí, estamos aquí para ver tus replays :si:

ErChuache

2 x 1

Invoker (no mid) cuyos únicos objetos son Botas de Fase, Dagón y Ghost Scepter. No estaría tan mal si no fuese porque el hijo de puta no utilizaba otra cosa que Cold Snap + Forge Spirit all the time around the world. Bueno, miento, una vez ha utilizado Chaos Meteor, una vez Defeaning Blast, una vez Tornado y otra vez Ghost Walk.

¿5 páginas de cromos y algún que otro común y sólo me das 31 puntos de Compendio? Valve pls.

1 respuesta
cournichon

me acaba de petar la partida y no me deja reconectar, alguien mas le pasa?

segun el juego la partida continua viva

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s