Dota: Hilo de quejas y lloros.

Donato

#7499 Han dicho que por las cartas no van a dar recompensa alguna.

2 respuestas
ErChuache

#7501 Report Valve, plox.

PD: Gracias, no tenía ni idea. Entonces los 31 puntitos son por los dos o tres comunes que he metido.

Nelkoy

#7501 Hostia, pues yo llevo metiendo cartas del 2013 desde hace semanas xD No sé si me habrán dado algo o no, lo cierto es que hace mil que no lo compruebo.

B

#7497 Lo que te queda ^^

imsack

Queman demasiado las rankeds aquí incluso cuando ganas,me esta quitando la salud :)

intelntl

Alguien sabe por que se me ve el NETGRAPH así?

1 respuesta
K-2
FlameThrower

#7506 Es el nuevo formato.

1 respuesta
intelntl

#7508 Estás de coña no?

1 respuesta
FlameThrower

#7509 No.

y34hl0ve

Llevo 100 horas de juego y entiendo mejor el metagame que gente con 1000 horas, no lo entiendo.

Me ponen de los putos nervios...

ErChuache

Joder, yo con 3 o 4 reportes semanales no tengo bastante.

Yo necesito mínimo 2 por partida.

Entre una Mirana gilipollas que se ha tirado abrazando la torre en top (AFK mode) cuando podríamos habernos follado a un Clockwerk y un Nature Prophet y en la siguiente un Tiny gilipollas fedeador que ha jodido la partida cuando ya la teníamos ganada ya hubiese gastado dos. Lástima que sólo me quedaba uno.

50 puntos y 2 horas de juego a la mierda.

Queteimzx

me acabo de lleva el rage mas grande de mi vida

http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2013/059/1/6/minecraft_cow_by_claus43-d5wjen3.jpg

por que me sale 2 peruanso de mierda en us srevers??????!!!!!!!!! la ta de mierda siempre yendo solo, el sky era un inutil, el meepo era una jugadora pelotuda (dijo que era mujer) que ni sabia como manejar meepo y se iba 1 vs 5 la muy imbecil . apenas hicimos los tres raxes enemigos ellos comenzaron a throwear y perdimos de una forma tan terrible que termine rageando golpeando todo ..... encima -25 puto volvo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasrmkfjiàsifoas fiasydif sduf uiopfu psdiapgsd

OJARA VOLVO BANNEEEE A LOS PERUANOS DE MIERDAAAA ME TIENEN HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR QUE ESTOS JUEGAN A DOTAAAAAA

1 respuesta
Queteimzx

Mas peruanos....
http://dotabuff.com/matches/776571190

ahora estoy 2900 mmr...

estoy en elohell

1 respuesta
ItNaS

#7513 Ojalá te baneen por pesado y llorón. Los peruanos juegan en US servers porque tienen mejor ping que en el servidor brasileño y punto, quién cojones eres tú para creerte mejor que ellos? Y no, no estás en elohell, estás donde te pertoca.

1
DeathJAv

Voy a tener q jugar contigo para ver si eres un cancer o el tio con mas mala suerte. Go poni rosa. Esta tarde cuando quieras

1 2 respuestas
M3nDi

#7516

Yo me apunto al fedeino

1 respuesta
Ulmo

#7516 #7517 Tiene 2.900 de MMR, ¿realmente necesitais jugar con él para conocer la respuesta?

1 respuesta
Nelkoy

#7518 Eh, yo tengo 2700 de MMR y no soy profesional porque no quiero :clint:

1 respuesta
Ulmo

#7519 No se como andará la cosa por esos niveles, pero viendo como anda por 4.700 me imagino que para estar por debajo de 3.000 no se tiene que saber ni el significado de lasthit.

O eso o la curva de habilidad decrece muy lentamente a niveles por debajo del 4.000, porque de 4.500 a 5.000 se nota bastante la diferencia de habilidad.

1 respuesta
Niksokupa

#7520 Yo tengo un amigo de 1900 de MMR, si quieres me bajo alguna de sus partidas y te las ves 4thelulz xD

DeathJAv

Bueno con ulmo ya he jugado y con mendi tambien. Si he jugado con esos malditos feeders xq no con el poni rosita?

1 1 respuesta
jjeekkt

#7514 Pero que mierda de skill build hiciste con shadow shaman? xD En serio si fuese peruano dejaria de jugar en USE solamente para evitar que por casualidad me tocase contigo

1 respuesta
M3nDi

#7522

+1...

Yo empezé con 3800 bajé a 2900... ahora estoy en 4000... y que quieres que te diga ulmo, me parece la misma mierda, sino, empieza a perder partidas hasta llegar a 2000 y intenta subir colega.. es una jodida mierda, como no tryhardees rompiendo tu solo las partidas, no ganas ni de coña, asi que la tonteria del mmr ya cansa, si valve quiere que pierdas, ya puedes rezár que perderás.

jk11

Minuto 40 y el Anti Mage de mi equipo Vladimir y Yasha. En MMR.

Todo muy normal.

Queteimzx

#7523 Esta claro que no se hacer skill build....
Pero que estoy diciendo, si tu ni tienes avatar XDDDDD que tiene de malo my pro skillbuild?

4 respuestas
AkaiRyu

Ahora no tener avatar = no tener opinion buena

BEST ARGUMENT EVER

Nelkoy

#7526 Los tambores te sobran muy bastamente. Aunque no sé qué es peor, si tus tambores, la build del DK o la Lina carry.

Y ahora que miro las skills, te ha subido justo lo que no hay que subirse xD Con el Shaman, súbete la E y la Q y déjate sólo un punto en la W para que cuando tengas lvl 6, puedas: echarle la W, atraparlo con la ulti y cuando esté dentro la E hasta que se muera.

1 respuesta
Icey

#7526 Para que quieres a lvl 5 un Hex de 2,75 de duracion cuando puedes pegar un sablazo de 260 de daño a los 2? Ademas de que te cuesta menos mana y tiene menos cd.

Argoniur

Pues nada, con lo bien que iba y ahora ONCE rankeds seguidas de soloQ perdidas...me cauen la puta valve me cauen la puta...y en TODAS LAS PARTIDAS tiene que estar el típico subnormal que ha ido a hacerse una smurf porq es manco, NO SE NOTA NI NADA QUIENES SON LOS MANCOS DE 20 WINS...nooo que vaaaaa...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s