Dota: Hilo de quejas y lloros.

Manti

#7585 Que te pasa amigo, hace un par de dias que no posteas tus games.

1 1 respuesta
Zendel

Ayer perdí una clasificatoria y aun me dura el trauma.

Arrasamos brutalmente en early vs un equipo hard carry. En mid game, 3 de mi equipo se confían y se dedican a farmear, hacer tontadas, morir haciendo actos de suicidios, etc. mientras yo, no paraba de instarlos a pushear y terminar de ganar la partida.

DOCE INSUFRIBLES MINUTOS DE ESTA MANERA. El resultado fue que empezaron a remontarnos, y en el min 58 nos ganan haciendo un push central bestial hasta nuestra base donde al terminar me llaman de todo por llevar durante 35 min diciendo que pushearamos.

Voy a dejar DOTA durante una temporada, esta actitud de no querer ganar ¿? por parte de ciertos jugadores me supera.

3 respuestas
Nelkoy

#7592 Yo hice eso durante un tiempo y lo mejor que puedes hacer es buscarte un grupillo de amigos con los que jugar.

Argoniur

#7592 no dejes dota, deja las soloQ rankeds de mierda, a mi me quitaron la botella el otro dia y ya lo tengo claro, a la mierda las rankeds

Ulmo

#7592 Yo hoy jugando una ranked soloQ me ha pasado casi lo mismo, por suerte teníamos muchísimo pusheo y al final en nos hemos tirado a lo loco a por su trono y la hemos ganado. Pero ha sido por muy poco, estabamos todos nosotros atacando su trono mientras nos iban matando, pero claro teníamos DP, Pugna, Venom y 2 necros a lvl 3 y ellos solo medio trono.

Pero hemos pasado de mearles las líneas a que nos petaran 2 lineas de barracas y a punto de ganarnos la game.

Zendel

Al menos la has ganado. Ponte en mi lugar: una partida que podía haber sido ganada en el min 30 perfectamente se alarga hasta casi la hora y nos ganan. Lo único que puedes pensar es: "Menudo desperdicio de tiempo acabo de hacer con mi vida".

Lo que me quema no es el hecho de perder, ya que si se pierde en una partida igualada, pues mira, te has llevado emoción y con suerte habrás aprendido algo para las proximas partidas, lo que jode es la actitud de las personas a la hora de jugar; parezcan zombies que quieran su dosis diaria de derrotas.

Ya en serio, peino canas en DOTA, es verano y se pueden hacer muchas cosas. Mejor pasar de esto una temporada y así no se termina por aborrecer y a la vuelta se pilla con mas ganas.

Thanat0s

Juego dos partidas después de unos días sin jugar y me tocan los peores compañeros del mundo que ni tan siquiera saben hacer un pick normal.

gg Volvo, worst ti, worst soloQ.

Donato

No se, yo hoy hemos hecho un pubstomp de ir 27-1 o asi, todo reventado, mi mid, top, bot. Todo. Estamos tirando Rax y solo queda 1 de top, nuestro void se desconecta y ponemos pause, despausan, abandono, y una partida de 15 min lo alargan al 60 y perdemos. Si, partida perdida porque no quisieron tirar la ultima rax los de mi equipo cuando el void se desconecto, y el silencer enemigo se hizo un señor aghanim con refresher y gano todas las teamfights.

2 respuestas
Patillas

#7598 Si tan clara estaba la partida... por qué no lo habéis micreado aunque sea para tirar la crono?

Queteimzx

#7591 Por que ahora juego en el europeo y los rusos juegan mucho mejor que los peruvians

1 respuesta
gogogo

#7598 No entiendo nada, vais 27-1 y palmáis porque se os desconecta un faceless? A parte de lo que dice patillas, con un 27-1 la diferencia de niveles e items debería bastar para ganar, ¿no?

1 respuesta
Ulmo

#7601 Y además diciendo que solo quedaba una rax en top, vamos, aunque nos quedemos 2vs5 te gano esa partida, me compro 2 necro book lvl a 3, micreo el Void para tirar la chrono y te saco mega creeps en menos de 3 minutos.

1 respuesta
FerPina

#7600 No me jodas significa que ahora nos puede tocar contigo? Estamos condenados.....

Donato

#7602 Quedaba la rax entera, el void no tenia bkb y no se le podia comprar, intente usarle en 2 teamfights y estaba permasilenciado por orchids o el global de silencer.

Entre eso y lo mad que estaba yo por quitarnos el pause y el abandono, mi equipo suicidandose "4lulzs".

derek-

Este juego es una puta mierda.

nestor11811

http://dotabuff.com/matches/793505331
That centaur wood to op

1 respuesta
Queteimzx

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VOLVO TE PUEDE EMPAREJAR CON LA MISMA LACRA DE SIEMPRE?
http://dotabuff.com/matches/793577459 Este phoenix es un feeder de mierda, 0 wards y no courier.

juego otra partida, oh, volvo me empareja de nuevo con ese phoenix, el pickea sand king y de nuevo, 0 wards y no courier, se fue afk farm en jungla para sacarse blink dagger demasiado tarde.... abadono y me voy a low priority, ahora volvo me castiga por que? http://dotabuff.com/matches/793626040

1 respuesta
Pato-WC

Es lo que tiene jugar en servidores a mas de 2000km de tu casa

HolyBrownie

Mi queja , bueno no se si desvirtua el hilo pero , en serio ¿por que Roshan da un queso? llevo jugando desde dota 1 y es que , no encuentro sentido que un golem de piedra , maldito con la inmortalidad y que no puede parar de morir , cuando lo mates TE DE UN MALDITO QUESO.

¿No te puede dar OTRO item que haga lo mismo? No se , una piedra mágica , lo que sea.

¿Pero un QUESO? venga ya.

4 respuestas
Nelkoy

#7609 chest doto best doto.

Queteimzx

#7609 Todos sabemos que el queso se lo robo roshan a Chuan, por eso tiene poderes magicos

JoRKaNo

#7609 le estás buscando la lógica a un juego que tiene personajes como un "panda" borracho que se divide en tres espíritus?

1
Icey

#7609 El queso proviene de la leche, a si que...

1 respuesta
ErChuache

#7613 ¿Pero Roshan es macho o hembra? Porque no es lo mismo una leche que... la otra.

Pato-WC

Made from the milk of a long lost Furbolg vendor, it restores the vitality of those who taste it.

gogogo

#7607 Game is hard (badum tss)

1
Neipol

Vamos ganando de paliza en ranked, se me va la luz, vuelvo 1 minuto después de que cuente como abandono. GG.

2 respuestas
Niksokupa

#7617 Entre que te has conectado y que no, han pasado los 5 minutos y nadie ha pausado xD

B

#7617 game ruiner de mierda

jk11

Alguien me explica como un Zeus puede tener Scepter + Refresher antes del minuto 30? Nuestro mid era un mísero Brewmaster. Cómo narices no le gana la línea si de un stun y un autoattack ya lo deja a mitad vida? Y después el iluminado se quedan con menos de mitad vida y sin tirar la ulti.

Qué gente más nefasta.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s