Dota: Hilo de quejas y lloros.

EspY

De hecho a mi después del Furi y el Tinker me parece que el Invoker es el mejor carrier de vyses, vamos que saltas con la daga metes una vyse a uno le metes el combo y si tienes algún follow te bajas a cualqueir puto carry de la game a nivel 25 full items, con una arrow o lo que sea.

Jen

Q no teneis ni idea, q el elo hell existe y con skadi +ac tienes mas daño y punto...

1 respuesta
Nelkoy

#7978 Independientemente de que de más daño o no. Imaginemos que soy el AM, ¿ok?

  • Me salta un Invoker con una AC y un Skadi y me empieza a dar de hostias. Me como unos cuantos rigth clicks y puff, blink out.

  • Me salta un Invoker con Orchid y Vyse. Primero soy un puto cerdo y luego estoy silenciado ocho años. Para cuando pueda blinkear, si hay una mínima coordinación en el equipo contrario, ya estaría muerto.

ErChuache

Hombre, está claro que Orchid + Vyse > AC + Skadi por daño y CC (oveja y silencio).

El problema que veo es que en el equipo contrario hay un Tinker con Dagon y Ethereal Blade, un Sniper con Manta y Butterfly y Kunnka con Battlefury + Daedelus. En estos casos, con tantísimo daño tanto físico como mágico, es necesario algo que de algo más de resistencia (Skadi + AC) en vez de daño.

De todas formas, en mi opinión era una partida que si no se acababa pronto en lategame iba a ser muy difícil de ganar al menos que se hiciese un Rat doto extremo o un descuido por parte del equipo Dire.

Farnsworth

#7982 Ya nos preocuparemos del Elo Hell cuando juguemos al League of Legends

Scerin

Suficiente por hoy, 2 loses gracias al fantastico matchmaker, 2 partidas, 2 stacks de 5 en el otro equipo.

GamanKi

La partida era de llevar Quas Exort y necrobook para no pasar de minuto 30, no os ralleis.

Site

Gracias al usuario de MV Swadow por joder la partida. Mira que yo soy malo, pero tu eres superior.

Ivanero

#7978 http://dota2.gamepedia.com/Scythe_of_Vyse

Explícame dónde pone que hex reduce la resistencia mágica a cero, por favor. Pero hazlo de la misma manera en que me llamas "corto de miras" e "ignorante".

Explícame la utilidad de hex contra un AM con BKB. Es puntual. BKB, blink a mí y muero en 3 segundos con manta y su ulti.

#7979 Tu post ya me gusta más. Sólo que tiene un grave error de base: Cuentas el daño pero no el attack speed. Te recuerdo que el daño real se calcula como DPS (Daño Por Segundo). Con tu opción tengo 30AS extra, con la mía 60, que es el doble. Haz bien los cálculos y entonces tendremos un análisis comparativo interesante. De acuerdo en que mi build era más caro, otro dato necesario de añadir a la comparativa.

Sin embargo: "por otra parte daño ya os sobraba teniendo un tiny..."

Si vas a juzgar mi build en una partida ya no espero sólo que por lo menos la veas, si no que COMO MÍNIMO mires la información de la misma.

http://www.dotabuff.com/matches/844261770

HERO DAMAGE TOTAL:

DS: 11.9k
SD: 5.2k
TINY: 6.6k
NP: 11.1k
INVOKER: 15k

Total: 49.8k

Entiendo que es difícil dejar por un lado ideas preconcebidas, pero repito que estamos hablando de una solución inusual porque se trata de una partida inusual con un Tiny que es más bien un support con stuns.

No podéis pretender tener la razón absoluta. Yo tampoco. Cojo buenas ideas de vuestros comentarios, me parece interesante la comparativa de gold que me podría haber dado para un BKB o EUL, y que realmente esos items me habrían dado un daño similar gracias a los stats en INT.

#7980 No tanto...

#7981 Tienes razón, buen combo, no lo había pensado porque nunca me había hecho blink dagger en Invoker.

#7983 Te digo a ti también que te mires la partida al menos antes de siquiera opinar sobre lo que no sabes. No nos llegó a hacer "blink out" en ninguna fight que yo recuerde en la que yo estuviese, por el cold snap entre otros. A la segunda opción "me salta un Invoker con orchid y vyse": Activo BKB, lo mato y me río de él.

#7984 Gracias, totalmente de acuerdo, pero en early y mid game no pudimos hacer mucho. Tal vez mi error fue no ser más agresivo en esa etapa, conseguí anular bastante al Tinker pero no al AM, y ambos hacían un rat game muy puñetero.

#7987 Tal vez tengas razón pero deberías ver la partida. No creo que hubiese cambiado mucho, pero creo que tienes razón y es una build que no conocía ni me había planteado con Invoker para un early más potente, gracias.

Un saludo.

5 respuestas
EspY

#7989 Para hacerte muchas veces blink dagger no has pensado saltarle y meterle el hex antes de que pueda hacer nada no? madre...

1 respuesta
valfader

Ivanero a un antimage con 727 de gpm lo vas a tener muy jodido de petar (y aqui da igual la build del invoker). En esa partida el antimage tenia free farm.

El solo se tuvo que bajar casi todas las torres para tener un 78% de daño hecho por su equipo a torres. Unas partidas se ganan y otras se pierden.

Por cierto si quereis discutir estadisticas usar dotaflame y no la mierda de dotabuff. Esa partida aqui http://dotaflame.com/match/detail/844261770 esta bastante mas detallada por % que dotabuff. Y para miraros el perfil dotamax (te puede redirigir desde dotaflame) por ejemplo http://dotamax.com/player/detail/9526099/

Jen

#7989 "Explícame la utilidad de hex contra un AM con BKB. Es puntual. BKB, blink a mí y muero en 3 segundos con manta y su ulti." El skadi+ac t salvaban cnd t blinkeaba encima con BKB???

1
FerPina

#7989 Creo que #7978 se refiere a esto: http://puu.sh/b1Aqe/149c343233.png
Puedes verlo ingame pulsando alt o en esta pagina cuando seleccionas el item en letras verdes
"Hex disable damage block and evasion"

http://www.dota2.com/items/?l=english

1 respuesta
jOhNQ

#7993 No, me referia a la pasiva de resistencia mágica, ya que antaño los hex de lion y rhasta disableaban las pasivas, pero he estado mirando y tiene razon, ahora no afecta a nada de la resistencia magica.

De todas formas #7989 , no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

"Tu post ya me gusta más. Sólo que tiene un grave error de base: Cuentas el daño pero no el attack speed. Te recuerdo que el daño real se calcula como DPS (Daño Por Segundo). Con tu opción tengo 30AS extra, con la mía 60, que es el doble. Haz bien los cálculos y entonces tendremos un análisis comparativo interesante."

Ahora vienes con que el attack speed te optimiza el dps por la hyperstone. OK. Entonces explicanos por que te haces una ac en vez de un mjollnir.

"No nos llegó a hacer "blink out" en ninguna fight que yo recuerde en la que yo estuviese, por el cold snap entre otros. A la segunda opción "me salta un Invoker con orchid y vyse": Activo BKB, lo mato y me río de él."

Y ahora explicame por que crees que el magina con bkb va a hacer tu vyse inutil, cuando tu mismo has dicho que jamas hacia blink out y que con tu cold snap os sobraba, acaso sabes que el cold snap es de las habilidades mas faciles de esquivar tirandose bkb?? Osea segun tu, un tio que es incapaz de tirarse bkb para quitarse un cold snap va a usar la bkb perfectamente contra tu vyse. OK.

"Tienes razón, buen combo, no lo había pensado porque nunca me había hecho blink dagger en Invoker."

Y tienes la desfachatez de discutir tonterías con el gran conocimiento del juego que demuestras?

"Gracias, totalmente de acuerdo, pero en early y mid game no pudimos hacer mucho. Tal vez mi error fue no ser más agresivo en esa etapa, conseguí anular bastante al Tinker pero no al AM, y ambos hacían un rat game muy puñetero."

Con un invoker a quas wex si le haces permagang al magina le humillais, eres el mid, el heroe con mas ventaja de level de tu equipo, y encima un invoker a wex con la movilidad que tiene + el burn mana del EMP, pero claro, que te voy a contar yo que tu no sepas, tenias que farmearte dos ultimate orb.

Y ya por ultimo voy a retirar lo de corto de miras e ignorante, que parece que te duele, y lo voy a cambiar por un "rozas la minusvalia dotera", tu personaje deberia ir con un cartelito azul encima para darle a entender a todo el mundo tus limitaciones.

No haces mas que retratarte cada vez que abres la boca, quedate con tu metagame de 3k y creete mejor que nadie porque dominas las publicas de high skill (que no juegas ni en very high por dios, que vergüenza). Eso si, si esperas que puedes echarle mierda a todo tu equipo cuando el mayor failer has sido tu y que la gente te va a reir las gracias y a aplaudirte, estas muy equivocado

2 1 respuesta
zeN2k6

Dejadlo ya por favor, dejad de intentar hacer entrar en razón a una persona que nunca se ha hecho Necro ni Dagger en Invoker e intenta buildearlo a "carry" para luchar contra un AM en Late.

Solo quiere llamar la atención, o eso espero.

1 respuesta
AlzeN

http://www.dotabuff.com/matches/848350281

Como es posible que el pedazo de paquete del tiny, me flameara a mi que era el Necro? Encima creo que el maromo era español, nada más que hacía flamearme por comprarme Dagon el muy cachondo.

icaro_85

Es que menudo equipito de mierdecillas llevabais. xD

troll_mclure

#7989 Aquí dejo los cálculos y paso de explicarlos e calculado con tu invoker a lv 24 con las stats que tenias subidas a ese level y todos los items que llevabas, igual me e equivocado en algo pero total como solo estas en plan huida hacia delante para no darte cuenta de tus errores pues nada, por cierto no tienes 60 de attack speed tienes mas cada punto de agilidad cuenta para el attack speed lo e contado bien porque soy buena persona (quiza es un buen momento para que aprendas como funcionan los atributos en cada heroe que no es la primera vez que demuestras que no lo sabes)

(1 + IAS)/BAT
IAS= Suma del attack speed
BAT base attack time
IAS es un porcentaje lo dividimos entre 100
107-113= daño base
Exort x3 63+14=77
Wex x3 36% cada 1% equivale a 1 IAS asi que seria +36 IAS

ac/maelstrom/skadi attack speed 25+35+35+12=107 daño=49
Exort x3 (1+1.07)/1.7=1.22 1.22x107+77+49 1.22x113+77+49 DPS=284,26 DPS=291,58
Wex x3 (1+1.43)/1.7=1.43 1.43x107+49 1.43x113+49 DPS=223.08 DPS=231.66


Orchid+vyse attack speed 30+10+12=52 daño=90
Exort x3 (1+0.52)/1.7=0,89 0.89x107+77+90 0.89x113+77+90 DPS=243.86 DPS=249.2
Wex x3 (1+0.88)/1.7=1,10 1.10x107+90 1.10x113+90 DPS=216.7 DPS=223.3

Orchid+vyse+use de orchid en el objetivo
Exort x3 DPS=243.86 DPS=249.2 x30% DPS= 317.02-323.96
Wex x3 DPS=216.7 DPS=223.3 x30% DPS= 281.59-290.29

Te recuerdo que tu build vale 3825 de oro mas, aquí me canse de hacer cálculos que en realidad son chorradas porque sino te das cuenta que sin disable el AM hace blink out y no lo matáis nunca y que tu tenias que habertelos hecho pues nada, y que con un silence o un hex le hacéis todo el counter pues es que no quieres ver la realidad, y todo lo que necesitarais para ganar era hacer una TF medio decente que la teniais mucho mejor

Por otra parte en vez de ir a late farmeando un skadi te haces una orchid y le haces esto, también vale para que veas para que vale la blink dagger

3 1 respuesta
JaNDeR

El MMR Funciona de mierda y es imposible subir 2.0

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1p1mKwukZJIIQN23Bs7P8JlSCXoAavceykxUNjpdzBcU/htmlview?sle=true#

La risa es ver como gana las partidas jugando tanto de 1 como de 2 3 4 o 5.

Si no subís MMR es por que lo merecéis.

2 1 respuesta
Nelkoy

#7999 El MMR es totalmente random. De hecho yo ahora estoy jugando de support porque estoy hasta los cojones de supports que no hacen nada, y aún no he perdido.

También tengo que decir que como carry doy pena.

Ivanero

#7994 ¿Alguien puede reportar a este usuario por insultarme dos veces en posts distintos?

#7995 ¿Quién ha dicho que nunca me haya hecho necro? ¿Hola?

#7990 Deberías volver al cole porque creo que no te han enseñado bien a leer.

#7998 ¿Quién te ha dicho que no sepa como funcionan los atributos? Otra cosa es que se me haya pasado tenerlo en cuenta igual que tú has ignorado, cual noob, la attack speed, que es algo mucho más básico. ¿Así que viste que mi build tenía más dps y te cansaste de hacer cálculos? Muy bien. Veo que sabes admitir cuando te equivocas.

Sois una panda de payasos irrespetuosos, sinceramente.

3 respuestas
6 comentarios moderados
Nelkoy

#8001 Cry me a river, bro.

¿De verdad tanto te cuesta aceptar una crítica y pensar que puede, sólo puede, que lo que te digan tenga más sentido de lo que tú piensas?

Lleváis ya tres páginas con este asunto.

2 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s