Dota: Hilo de quejas y lloros.

Kraug

Vengo a llorar un poco sobre el foro de Dota, cada vez que veo un mierdecilla sin avatar me dan ganas de echarlo de mv

PD:Los brasileños te joden games

2 respuestas
ItNaS

#8101 que cojones pasa por no tener avatar? llevas dos años registrado en mediavida y todavia no tienes ni idea.

Patillas

#8101 A mí se me cayó un mito cuando vi que tenías 16 añetes :D

ErChuache

#8098 #8100 La partida es ésta. Yo soy la Crystal Maiden.

http://www.dotabuff.com/matches/856367391

Para ser sinceros, el Phantom Lancer lo hizo bastante bien durante la parte, ayudándome a poner invis wards y matando bastante y muriendo poco. Simplemente creo que los objetos que se compró no eran los más adecuados para los picks enemigos.

Comprarse Manta Style cuando el enemigo tiene un Earthshaker no me parece muy buena idea. El Basher no es mala idea, pero un MKB es un must contra PA. Las Tranquil Boots pueden funcionar bien, pero dado que eres un héroe de ilusiones unas Power Treads me parecen más óptimas. Poder cambiar las botas a Inteligencia puede ser la diferencia entre matar a un enemigo con Spirit Lance o que escape vivo.

Si hubiese sido él, hubiese optado por la build más tradicional de Power Treads -> (quizás) Drums -> Diffusal Blade -> MKB -> Heart of Tarrasque.

El Rubick y el Batrider fedearon bastante, la verdad. Nyx estuvo bastante ocupado con ellos cuando se alejaban solos a pushear.

Antes de que me venga la shitstorm a mi casa a buscarme, me preparo xD

  1. No pille Ultimate hasta niveles altos porque habiendo tantos disables en el equipo enemigo me parecía una locura ponerme a castear esa habilidad en mitad del team fight, y más cuando era de papel. Consideré más útil maximizar primero Q, W y E para apoyar mejor a mi equipo.
  2. Los Drums los compre porque a) no se los había comprado nadie de mi equipo y b) necesitaba algo que me diera stats después de priorizar el Force Staff para salir cagando leches en caso de que Nyx quisiera jugar conmigo.
  3. No compre Mek porque Lion se me había adelantado. El Ghost Scepter lo compré por la PA, aunque estuve reticente y lo compré a última hora porque habiendo tando daño mágico en el equipo contrario era un poco suicidio.

Obviamente tendré bastantes errores (qué duda cabe XD) pero me sorprendió morir bastante poco, y más teniendo un Nyx en el equipo contrario.

3 respuestas
Argoniur

#8104 lion sin movilidad y pl con cristalis+basher, no hay mucho que comentar xD

Nelkoy

#8104 Bueno, viendo la Basher y la Cristalis ya puedo entender tu frustración con él xD

Otro típico tío que tiene medio idea de jugar pero ni puta idea de cómo funcionan las ilusiones.

AlzeN

Joder pero lo peor es como dice el, el que no se compre la puta MKB, no se daba cuenta de que ni lo rozaría la mitad de las veces?

Yo ya me he encontrado a algún carry que en late game no es capaz de pensar por sí solo en hacerse una MKB contra Mortred, pero no porque piense que es mejor otro item o algo, sino porque no caen, y estoy seguro de que en este caso es lo mismo.

1 respuesta
ErChuache

#8107 En realidad en este caso es peor, porque el Phantom Lancer se NEGABA a comprarse una MKB a pesar de que estábamos medio equipo diciéndole que se la comprase, y más aún cuando la Phantom Assassin iba con Butterfly. De hecho la Crystallys fue lo último que se compró.

Creo que el tío se creía que le decíamos que se comprase una BKB y por eso se negaba. Vamos, quiero pensar eso. Aunque una BKB no es el objeto más adecuado para PL y su playstyle, tampoco hubiese sido tan mala idea, si tenemos en cuenta el equipo enemigo.

Si hubiese ido con un support con mejor rightclick como Silencer o Vengeful Spirit yo mismo me hubiese comprado la MKB. Pero yendo con una Crystal Maiden me parecía una tontería.

1 respuesta
Nelkoy

#8108 Nah, la BKB con el PL es una tontería. Es mejor gastar las perras en cebar a las ilusiones a saco, que seis slots se quedan cortos.

1 respuesta
B

#8109 La bkb en PL te puede servir para salvarte de un ES por ejemplo, y segir sacando ilusiones tan campante. Ningun item es una tonteria ya que son todos situacionales.

killer14

#8104 El manta no es el fallo de la build, sino el basher y el crystalis. La manta se suele usar con PL para split pushear y seguir farmeando en jungla o otras lineas o para cuando no tienes ilusiones sacar dos rapidas y empezar a duplicarte, lo veo un mal menor contra shaker para la versatilidad que te da.

HOT + diffusal + manta + threads + butterfly + (segunda hot/mkb en este caso vendria bien).

Ese hubiese sido mi 6 sloted pl para mi gusto, claro luego cambias threads por BoTs.

jjeekkt

la manta es un item decente en esa partida teniendo en cuenta que el OD se hizo orchid. Para lo del basher + crit no hay excusa ninguna, pera lo de no hacerse mkb tampoco xd

Nelkoy

Pero si la Manta es un must have en PL. Stats, velocidad de movimiento y más ilusiones. ¿Qué más quieres? xD

Jen

http://www.dotabuff.com/matches/857620290

4 putos rusos... a ver si adivinais la disposión de lineas q han decidido... una pista,al abadon y a mi nos estava llendo bien contra el timber.

Me voy a dar un paseo xq si juego otra seguida voy a ser el peor del equipo y voy a estampar el teclado contra la pantalla.

ErChuache

Está claro que Tito Gabe no quiere que gane una partida con Jakiro. 4 partidas jugadas con Jakiro, 4 partidas perdidas :(

http://www.dotabuff.com/matches/858300427

Me apunto la build de Crystal Maiden.

3 respuestas
Nelkoy

#8115 CM carry new fucking meta. Y la skill build no tiene desperdicio.

Para que te sientas mejor: http://www.dotabuff.com/players/126440408/heroes

Mira mi winrate con el ES.

1 respuesta
Icey

#8116 Esa skillbuild de CM es para farmear en jungla, aunque no se si ese tio fue a jungla. Sobre sus items, solo salvo la boots, la shadow y el hood.

#8115 Sobre tu skillbuild te recomiendo que pruebes a darle prioridad a subirte el ice path.

3 respuestas
Argoniur

#8115 Skill build: Q-E-E-Q-E-W-E-R

A partir de ahi ya es eleccion tuya, si tienes un buen set up te subes el icepath mas, si no, te maxeas el dual breath, a nivel 11 ya pillas la segunda ulti.

La unica manera de que jakiro sea viable a parte de con un super combo es usando el dual breath y la pasiva para sacar al offlaner a patadas y luego tirar todas las tier 1 todo lo mas rapido posible, con la pasiva tambien es bastante facil hacer un rosh rapido si tu equipo no es idiota, con el oro de las torres te sacas un mek con botas marrones y de ahi tiras a lo que quieras, al menos es mi recomendacion.

#8117 Cual es el objetivo de usar 3 niveles para maxear el ice path y conseguir 1.2 segundos mas de stun (bastante unreliable) cuando puedes tener una pasiva OP maxeada con 4 segundos de cd o un dual breath que es MUCHO MEJOR en linea que el icepath solo por el slow que hace? por no hablar del dps

2 respuestas
Deluxillo

Ahora mismo le cogia del cuello y le cortaba la puta cabeza sin pensarmelo.

Saludos a la GC

ErChuache

#8117 #8118
No, la Crystal Maiden no fue a jungla. Estuvo en lane.

Gracias por los consejos sobre la skill build. La idea de subir a tope primero Liquid Fire era hacerle orb-walking al Sniper y al Zeus para hacerles presión y que el Ember Spirit pudiese rematarlos fácilmente y para petar rápidamente la torre. Por desgracia no estuvo muy participativo.

También hay que decir que el Ember Spirit lo primero que se compró fue un Ring of Health para hacer rush a doble Battlefury. Acto seguido de comprarse el primer Ring of Health fue comprarse otro.

miLo_

alguien me puede explicar cual es la logica detras de no ir a defender tier1 cuando ves que te la estan pusheando un kunkka, un jakiro, un furion y un witch doctor? y si te siguen pusheando t2? y cuando te tiran t3 y aun nadie va a defender? hablo de min 18

ninguna ya lo se, era una pregunta retorica

lo mas gracioso es que te dicen desde tu equipo, the carry needs time

ea! pues ve a matarlos con tu puta radiance ahora ¬¬

da igual lo bien que juegues la partida, o las buenas intenciones que tengas, te arruinan las partidas sin mas

Nelkoy

#8117 Pero si no me equivoco el daño de la W no aumenta, sólo la duración del congelado. O sea, que para junglear, es ponerse un punto en la W y ya está, porque vas a seguir haciendo el mismo daño.

1 respuesta
jk11

Pero la Crystalys también tiene efecto en las ilusiones de PL no? No es tan mal ítem como el Basher.

Otra cosa es que haya priorizar y en esta partida MKB antes que críticos.

2 respuestas
Icey

#8122 Pues si, llevas razon lo acabo de leer ahora xD yo siempre me la he maxeado para ir jungla xD.

#8118 A mi el ice path a nivel 4 es un stun en area de 2,2secs con un cd de 9secs ofreciendome presencia en la fight y para harrasear con el liquid fire que no tiene costo de mana suficiente al menos a mi gusto.

M

#8123 Me suena que la crystalis no afecta a las copias aunque ahora que lo dices no estoy seguro. Lo único que aparece es el número del crítico pero no pega eso, si no sería una locura.

1 respuesta
jjeekkt

#8123 #8125 Las ilusiones no pueden realizar críticos

1 respuesta
Recco

Vengo a flamear sobre el MMR.

Hace 7 metes con 230 partidas saqué 2,9k de mmr.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=221260388

Hoy con 858 partidas, 72 V por encima del 1:1, tengo 2,8k.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=306645139

Esto significa que básicamente no he jugado ranked porque no me ha salido de los huevos. Ahora bien, cuando tengo que decirle a alguien mi rank para poder jugar alguna partida o de standin o bobadas, tengo q mandarle screen. Claro, ven el 2,8k. 640 partidas después creo que algo por encima estoy, pero no voy a subirlo.

El MMR me parece un "mira que larga tengo la p****" que hay que ganar con "sufrimiento" para los que cometimos el error de calibrar cuando no teniamos ni idea y una tarea que puede llevarnos meses para subir a 4k+. O eso, o smurf.

En fin, solo quiero decir que estoy hasta los huevos de la gente que solo se fija en el maldito MMR porque "el que tienes es donde tienes que estar". Un pin para vosotros y a ver si os convertis en el nuevo dendi.

2 respuestas
ErChuache

#8126 Segun esto, las ilusiones pueden hacer críticos, lo que pasa es que el número rojo es el daño que realizaría ANTES de la reducción de daño por ser ilusión.

Básicamente, si una ilusión de Phantom Lancer hubiese hecho un crítico de 500, el daño real sería un 20%, es decir, sólo 100.

Si no, sería injustificable que Chaos Knight tuviese un % tan ridículo en Chaos Strike (un 10%)

http://dota2.gamepedia.com/Illusions

Passive abilities Illusions can use
Critical Strike (it should be noted that the red number is before the illusion reduction)

Y si te vas a la página de Critical Strike.
http://dota2.gamepedia.com/Critical_Strike

Illusions: Illusions can use the critical strike ability. (The red number above the unit is damage before the illusion reduction) Pseudo-Critical strike cannot be used by illusions.

1 respuesta
jjeekkt

#8128 Es cierto, siempre crei que no. Aun asi el hecho que se aplique antes la reduccion de daño de aplicarse el crítico le resta bastante eficacia al item, pero no es mala opción en el pl si necesitas un boost de daño

1 respuesta
jk11

#8129 pues eso.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s