Dota: Hilo de quejas y lloros.

Jen

http://www.dotabuff.com/matches/863205513

Porque me toca a mi esta gente...

1 respuesta
Swadow

#8161 Porque lo dices exactamente? No veo nada especialmente raro en tu match.

1 respuesta
Nelkoy

#8162 Lo único que está mal es la skill build del Ember. O por lo menos lo único que veo yo. Luego los supports podían haber elegido mejores objetos para hacerse en vez de los Agha, pero por el resto... nada para sacarse los ojos.

2 respuestas
Jen

2 suports 2 agha un mid q empieza 8-0 y luego se empieza a suicidar llendose solo todo el rato al otro lado del rio xq se cree dios.... una luna q si me dices q se tiro toda la partida afk enbase t hubiese creido, x no hablar q el lich despues de tirar su ulty para q va a tirar otra skill si en el otro equipo hay un inofensivo rubik............................

P.D. La culpa de todo la tiene la mierda de pick de clinkz.....

mTh

#8163

Lo de hacerse Aghs como primero objeto en TODOS los support es el pan nuestro de cada día en la potato tier.

Ya ni me sorprende. Si alguna vez compran mek o más guardas despues de la primera o no se esperan a upgradear el courier a los 15 minutos aplaudo con las orejas de la felicidad.

Ya cojo un support directamente y compro todo yo sin preguntar, pa que, si aunque cojan support van a farmear como si no lo fueran y a hacer lo que les salga de la polla xD. Me ahorro escribir.

1 respuesta
JaNDeR

Si te lo hace tú, está bien, si se lo hacen otro son unos cojos.

Grande Jen, el queteimzx 2.0

1 1 respuesta
Jen

#8166 Como t encanta hablar sin saber.. Si los demas se hacen el mekans y me dicen q me lo haga me lo hago, espera q para q pierda el tiempo hablando contigo...

JaNDeR

Que si, que pierdes por que todos son muy malos.

1 respuesta
Jen

#8168 Tu sigue q igualk entro al trapo... xDDD

Kraug

-25 puntos en 80 minutos de game KILL ME PLS

1 respuesta
Jen

#8170 No t quejes q seguro q tu no sabias desde el minuto 5 q ibas a perder y la partida a durado casi 53min... vas a gankear al mid, un tinker, y la naga se tira a x el mientras tenia el march of the machines... y encima te llema retard.... no era capaz de manda copias a pushear las lineas y teniamos todo el rato los creeps en base, y nuestro carry un tiny callendose todo el ratoy diciendo q tenia 900 de ping...

1 respuesta
ErChuache

Pues no sé qué es peor... si sabiendo/sospechando desde el principio que la partida va a ser un cagarro y ya te vas preparando un poco mentalmente o empezando a ownear desde el principio, pensar "bua, esta la ganamos con el rabo" y que empiecen los errores tontos a cargarse la partida hasta perderla.

EDITADO: Ya de paso pongo esta partida, de la cual no tengo queja porque hemos ganado pero que no sé muy bien dónde ponerla.

http://www.dotabuff.com/matches/863982174

Mientras estaba jugando y viendo los picks enemigos no sabía cómo puñetas podía jugar con la Drow Ranger sin ser owneado vilmente.

Claro, que luego al final he visto en Dotabuff los objetos del equipo contrario y lo he entendido.

El Ursa quejándose que "Hemos pickeado todos héroes que lo contrarrestan" cuando hemos sido los primeros que han hecho casi instantpick xDD

1 comentario moderado
Kraug

#8171

Si te parece he estado 80 minutos para saber que la iba a perder xDDDDDDDDDDDDD

Estaba muy igualada y ha sido muy igualada en todo momento.

Argoniur

No importa el mmr que tengas, siempre habra retrasados http://www.dotabuff.com/matches/865307631

Mirad las builds del aa y qop :palm:

De todas formas estaba chungo ganar contra el push que tenian los otros cabrones pero...lo que hay que ver

1 respuesta
Nelkoy

#8175 Madre mía el AA carry subiéndose atributos...

2
B

#8173 ¿Tu eres tonto?

2 1 respuesta
Queteimzx

http://www.dotabuff.com/matches/865847286 La build de tidehunter fue totalmente basura. y para el colmo el flameaba a weaver por feedear top ( que en si lo hizo, pero leviantan era su compañero y con esa build seguro no le ayudaba en nada xd) a final me fui a jungla enemiga para farmear y termine con mejor KDA que ellos , que basura que son xd.

http://www.dotabuff.com/matches/865907826 Inicio el game solo en top contra un SM ya que el autista de Sand king se le ocurre la magnifica idea de irse a la jungla (los sandkings que van a la jungla deberian mandarlos a low priority por trollear de una manera muy insoportable) como es de esperar, SM me domina con su harrash magico , y para el colmo de los colmos. Sandking comienza a flameame diciendo ``LOL FACELESS NOOB, REPORT FACE PLEASE, FACE SUCKS´´ esto me hizo tan mad que decidi tryhardear y finalmente gané debido a que me dejaron freefarm en la jungla xddddddddddd. y lo mas gracioso es que como consecuencia de haber carrideado la partida, el sandking dice :

ah y el SM comenzando a lloriquear diciendo que void es para noobs cuando su heroe en si no requiere mucha ciencia xdddddd.

3 respuestas
jjeekkt

#8178 Tu skillbuild con abbadon está creando cada vez mas tendencia. Gracias por hacer de Dota 2 un juego mejor

Nelkoy

#8178 Ahora entiendo por qué pierdes tanto: tienes un monitor 4:3.

2 respuestas
icaro_85

#8178

1º Los Sand King que van jungla no deberían ir a low como tú dices, un sk que va jungla y en 6/7 minutos se saca blink es la hostia. Pero claro, el de tu partida se hizo hp boots, dagón, eul, no se para qué.

2º Si en early te hace tanto harrass el Skywrath (es normal, el es rango y tú melee). ¿por qué no te subes el backtrack antes y no esperas al nivel 12,13 y 14 para maximizarlo?

3º Y no hables de que Sky no necesita mucha cienta, cuando tú te lo has pillado 2 veces (según Dotabuff) y has perdido las dos veces. Sky tiene 4 activas y si le compras force staff, Atos o algo así puede subir bastante, pero ¿void?, saltar, crono, auto ataque hasta el infinito.

1 respuesta
Jen

Ahora ser el tercero en daño a heroes enemigos es carrylear partidas....

Hablando de voids http://www.dotabuff.com/matches/866028602 como se puede ser tan malo q hasta un shadow demon le gana en daño...

2 respuestas
Queteimzx

#8181
1: Esos sandking si deben ir a Low por que el 90% de los casos que los he visto deja a hard carry siempre solo a la merced de enemigo, y luego se quejan de por que el carry es una mierda (como el que me tocó).
2: El backtrack no es demasiado OP. a su vez no te protege contra su ultimate de cual el daño magico es constante.
3: esas fueron en partidas coñas, es mas, nunca lo he usado en modo serio xd.
Ademas, Void requiere de un farm bastante alto y en las teamfights encontrar el momento indicado para tirar la ult. tampoco es tanta ciencia pero el SM lo decia como si manejase a un heroe tipo chen, meepo o invoker xddd.
#8182 El daño no lo es todo, es la estategia y yo carrilie solo el late game :D

2 respuestas
jjeekkt

#8183 Genial entonces lo de decir que un heroe no tiene mucha ciencia habiendo jugado solo 2 veces con el (y perdidas)

icaro_85

#8183

Pues porque se supone que si Sand va jungla es porque tiene otro support protegiéndolo. Cuando hay un jungla se necesita un offlaner si o si.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿El backtrack no es op???????????? wwwaaattt??? Y que yo sepa, el backtrack puede evadir (que el backtrack no es evasión, pero bueno) tanto daño físico como mágico.

1 respuesta
Swadow

#8182 Porque el void iba con dust, y tu llevabas un necro a carry con otros 3 cores mas en tu equipo? Pregunto para aprender el gud dota ese del que hablais (Esque yo soy muy malo, un random con 1400 mmrino)

Mencion fixed

2 respuestas
jjeekkt

#8186 creo que te has equivocado de post xD

1
Queteimzx

#8185 Backtrack si es op, pero tu lo dices como si me fuese a proteger de TODOS los ataques magicos de SM xd.

Y lo de sandking es la razón de por que merecen ir a low, siempre lo pickean cuando no hay offlane xd.

#8180 No te burles de mi monitor 4:3 con baja radiacion :3

1 respuesta
Swadow

#8188 Te recomiendo maxearte backtrack primero, junto con un poor's man shield. Siendo sinceros, ni el time lapse ni el lock te van a ayudar mucho, y con esta build eres casi invulnerable a cualquier early que tengas encima. Con eso rusheas midas y ya el resto es bastante facil

jk11

#8163 hombre, la build de Ember no está completada, pero iba bien. Port esa regla de 3 también mal la build de Clinkz, que tampoco tenía nada.
#8165 lo del mek en un support ya no se lleva. O se lo saca el mid o el offlane, que lo pueden farmear rápido y es cuando el Mek gana en provecho. El support suele ser su varita, botitas, algo que le de movilidad y scepter o hex.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s