Dota: Hilo de quejas y lloros.

B

No acaba ni de empezar la partida y ya la perdimos. Captains mode. El otro equipo pilla shadow shaman, death prophet y venomancer seguidos. Banear lycan (obvious pick)? PA QUE? Siguiente pick de ellos... lycan. GG WP (y nuestro capitan ni un solo pick para countear los pushes)

edit: y ganamos, lol. el mejor counter contra una push setup es que la push setup sean penosos de skill XD

ErChuache

Vale, ya lo cojo Tito Gabe. No vuelvo a coger otra vez a Spectre en mi vida.

Entre mi puto internet haciendo movidas y mis compañeros (y mis propias cagadas, ¡todo hay que decirlo!) vaya dos últimas partidas de mierda, por Dios.

1 respuesta
Nelkoy

#8342 Spectre hay que jugarlo con gente. Es como la Naga o el Antimage, que el resto del equipo le tiene que crear espacio para que farmee.

1 respuesta
M3nDi

#8343

Queteimzx

http://www.dotabuff.com/matches/890124296 el peor SS que he visto en mi vida.

Also, chorno es una mierda de ult op, no deja mover a nadie -.-, necesita nerf.

1 respuesta
Swadow

#8345 Cada game que juegas te pasas por aqui xD?

1 respuesta
F

Lo mejor es que dice que tiene 4k mmr con un 50.91% de wr, y yo con mi 51.55% wr tengo 2.8K mmr. VOLVO PLS.

4 respuestas
Swadow

#8347 No tiene nada que ver xD. El mmr tambien influye la cantidad de games que has jugado, y las victorias tuyas pueden ser de jugar otros modos de juego

1 respuesta
icaro_85

#8347

Ya pusieron su mmr, y no era de 4k.

Aún así, capucha en Slardar, new meta.

Argoniur

#8347 el winrate no tiene nada que ver

1 respuesta
Blade46

#8347 yo tengo 52% de wr y 3,6k mmr, he visto gente con mas mmr y con 48% de wr, asi que no te sorprendas xD

F

#8348 Tengo más de 2000 partidas, casi 99% AP.

#8350 Pensaba que una vez determinado el mmr inicial, ya solo importaba el winrate.

1 respuesta
cutis99

http://www.dotabuff.com/matches/891510814
Casi 2 horas de partida para perder, no está mal.

2 respuestas
Argoniur

#8352 El wr de rankeds (solo de las rankeds) es lo unico que sirve para algo relacionado con el mmr, y solo te va a decir si has subido desde que salio el ranked matchmaking o si has bajado asi que xD

Rehmius

#8353 welcome al doto

Rehmius

#8353 Por cierto, me gusta como ese Sand King se sube atributos a nivel 1.

(Perdón por el doble post)

Queteimzx

OMG ese hitbox de arrow op de mirana no tiene sentido -.-

1 respuesta
Hitmancd47

Algo bastante básico del dota es no quedarse quieto autoatacando

1 respuesta
JaNDeR

Me paso el tiempo mirando el .gif esperando que acabe matando a la Drow.

Queteimzx

#8358 Si ves bien, no me quede quieto autoatacando a menos hasta en el final. lo que realmente me quejo es ese ridiculo hitbox de arrow

ErChuache

Mis ultimas 4 partidas han sido la leche xDD

Juego ranked -> Doy un palizón del carajo. Mancazos en el equipo contrario.
Juego no-ranked -> Recibo un palizón del carajo. Mancazos en mi equipo.
Juego ranked -> Doy un palizón del carajo. Mancazos en el equipo contrario.
Juego no-ranked -> Recibo un palizón del carajo. Mancazos en mi equipo.

Queteimzx

Se te ha en el grupo de baja prioridad por que eres uno de los denunciados de la comunidad de dota

que mierda tan injusta volvo, disband please.

Este es en si el peor parche de dota que he visto. los multikills banner son una mierda, techies es una mierda, la musica nueva es basura, y otras estupideces mal hechas mas.

2 3 respuestas
Nelkoy

#8362 JAJAJAJAJA

Te pasa por feeder y por flamer :*

2
B

#8362 Se te ha en el grupo de baja prioridad por que eres uno de los denunciados de la comunidad de dota

Porque estas entre los mas denunciados de la comunidad de DOTA.

Igual deberias empezar a plantearte que tu problema eres tu mismo.

2
6TasSsaDaR9

#8362 Estás entre los jugadores más denunciados de la comunidad de DOTA. What a shocker.

Queteimzx

Eso es mentira, si te dar unos reports por que te caen mal volvo te banea de igual formas.

volvo disband please

2 respuestas
Patillas

#8366 No será la primera vez que te va a pasar como sigas flameando tanto ingame. Mejor juega en modo autista como si el chat no existiese.

1
Scerin

#8366 ahora solo te queda que te pongan en Low Priority de mediavida, animo, tu puedes.

1
Farnsworth

#8357 Se ve claramente como te golpea en un ala el punto débil de al rata voladora esa

Eyvindur

#8346 Claro, adivina el denominador común en todas sus partidas de mierda: él.

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s